Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

DDqQmK6WAAErLnN.jpg

Ésta se llevó el traje de halloween??? O es que intentaba puñetear a la novia????
jajajaja muy feo el vestido y el tan guapoooooooo
 
Largo? Puede...Yo me decantaría más por los pendientes. Pero va en gustos.
En lo que dices de Vanessa estoy contigo, tiene estilo pero no acertó y se le ha ido la mano adelgazando clarísimamente.
Yo no sé de dónde sacan la idea de que estàn guapas tan delgadas!!!! No tienen un delgado esbelto, tienen un delgado "consumío", enfermizo.

Se vuelve a llevar. Lo veo en mi entorno: el ideal de belleza es no tener ni una curva. Hablo entre las mujeres. A los hombres no les gusta. El de Daniella o el de Kate Upton, por ejemplo, son los tipos de cuerpo que gustan a los hombres pero no a las mujeres.
 
Última edición:
la madre de messi dicen odia a antonella incluso junto con el marido intentaron hacerle una macumba, tal vez por eso se vistio de blanco tiene un complejo de yocasta y edipo, al parecer les asustaba que alguien tenga mas poder sobre messi que ellos mismos, la boda salio grasa no solo por que es un futbolista sino que todo es canje, tambien tienen fama de miserables, y en el canje es asi mucha calidad no hay.
Y el padre es bastante rata segun los comentarios, no se que pensara que se va a llevar toda la plata cuando se muera ja
 
Acabo de leer todo el hilo ya en casa tranquilamente:

- Las argentinas todas de negro, se han puesto de acuerdo?

- Messi , regular, no me acaba de convencer como le queda el traje, la corbata puff, Antonella ya lo he dicho, se podía haber hecho algo en el pelo, por ejemplo, un trenzado como la mujer de Griezman o algo así, y el vestido es bonito pero como decís destacaría mas en alguien como Vanessa pero aun así no estaba mal.

- Vanessa muy delgada, con mas carne y pechos hubiera estado espectacular, pues a mi me ha gustado los labios y tal, iba guapa.

- Romarey iba elegante a pesar del negro, la de Sergio y xavi bien también, aunque a esta última no me gustaba mucho como le quedaba el pecho.

- Shakira fatal, una cosa es que no quieras llamar la atención y otra es ir como fue, totalmente desganada, puedes ir bien y no llamar la atención , asi no, para eso que se quede en su casa, si vas, vas bien no a medias tintas, para mi es punto negativo para ella.

- dónde estaba Pique? ni una foto, ni con sus compañeros del barca.

- El sitio es verdad, un poco tristón, hubiera estado bonita en el mediterráneo.

- El beso en el altar es muy raro..

- El pelo de Neymar...

Qué se dice de la boda en argentina? gusto?
Si todo el mundo hablando de la boda jajaja, hay polemica por el color del vestido de la suegra de Anto jaja todos dicen que la quizo opacar. Pero x aqui todos contentos
 
Se vuelve a llevar. Lo veo en mi entorno: el ideal de belleza es no tener ni una curva. Hablo entre las mujeres. A los hombres no les gusta. El de Daniella o el de Kate Upton, por ejemplo, son los tipos de cuerpo que gustan a los hombres pero no a las mujeres.
Ah! En mi círculo no. Esas delgadeces andróginas va a ser que no. Incluso hay una chica que está de endocrino pq no pilla peso ni a tiros.
Lo de los hombres completamente de acuerdo. Ni a mi costillo ni los de mis amigas ni nuestros amigos les gustan las mujeres así. Te voy a decir más, a veces dicen el nombre de alguna que para mi modo de ver está rolliza. Bueno pues para ellos hija....donde hay carne hay alegría!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero tampoco les gustan como la Cesca también te lo digo. No te cuento lo que dicen de ese tipo de mujeres porque me echan de aquí!Jajaja
Pero, aparte de todo, es que la delgadez de Vanessa la encuentro como enfermiza. Pero es opinión mía, eh?!
 
Back