Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

la madre de messi dicen odia a antonella incluso junto con el marido intentaron hacerle una macumba, tal vez por eso se vistio de blanco tiene un complejo de yocasta y edipo, al parecer les asustaba que alguien tenga mas poder sobre messi que ellos mismos, la boda salio grasa no solo por que es un futbolista sino que todo es canje, tambien tienen fama de miserables, y en el canje es asi mucha calidad no hay.
 
El anterior marido, un multimillonario libanés, dice que Cesc es tonto y que ella está a su lado por dinero, y que si un día va a menos la cosa, le abandonará.

No creo...principalmente porque ella no puede seguir cumpliendo 40 años eternamente. Su único capital es su belleza, y por mucho que intente alargarla, llega un punto en que la edad es evidente, por mucho que te cuides o hayas pasado por un buen cirujano como es el caso.
 
Para mí la incógnita está en saber los años que tiene de verdad Daniella, que estoy segurísima que se quita años.
a mi me parece que no tiene mas de 45, de cara esta muy bien y tiene buena piel, eliana guercio que tambien esta casada con un futbolista mas joven como 12 o 15 años, lleva los años muy mal, es la que tiene la cara blanca en las fotos, los años ya le son indisimulables.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back