Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Pues a mi Choniella me ha decepcionado, esperaba más de ella. Sin transparencias, encajes...no es lo mismo, escotazo y punto.
Eso sí, piel hidratada a tope.
pues para mi va como esperaba..
choni total con mucho dinero,ropa cara sin ser nada elegante y muy vulgar....

marcas que deslucen en una chica joven..que bien sencilla y más elegante...sin tanta transparencia y tontería iría ideal...
 
Insisto con el vestido de Núria Cunillera: Se le marca pompis y piernas porque es un forro de gasa o similar, muy liviano.
Pero si miramos las fotos que se ve el vestido de frente no dudamos que está forrado y no se ve ninguna costura del forro a los laterales, lo cual seria una aberración, y es asi porque el forro es una falda completa: por delante y por detrás.

Si no nos fijamos tanto en la anatomia de la Sra. Cunillera y sí en la confección de forro... es por delante y por detras. Lo normal, por otra parte.

He visto un vídeo y tienes toda la razón, creo que aquellas fotos le jugaron una mala pasada pues lucia *desnuda* por detrás, transparente vamos, es posible que el dibujo del encaje haga una especie de V justamente donde debería ir la braga o el tanga y que el forro no sea del grueso adecuado, eso hace que parezca que va desnuda *por detrás* bajo bajo ciertas luces. Saludos.
 
Yo esta boda no la he visto elegante, para el dineral que se han gastado contratando incluso jet privados para que llegasen los invitados, ahí es nada. Cierto que no hay muchas fotos del recinto de la boda como tal pero yo me esperaba algo mas al aire libre, al fresco, si las temperaturas están bajas algo así como el invernadero que monto Pippa, no se, algo mas etéreo, mas elegante.. mas romántico. La novia no iba bien puesta, faltaron muchos detalles, ella es guapa pero le falto un velo y un mejor peinado, que la boda tampoco era en la playa y no tiene por que ser de iglesia para llevar velo, claro, es su gusto y en gustos no hay nada escrito. He visto vestidos mucho mas bonitos de Rosa Clara, no todo es una tela mega elaborada, la elegancia también importa. Esto me ha dado la impresión de un festival de cine o de premios deportivos con invitación de etiqueta. Cualquiera de las bodas de los futbolistas que se han casado este verano ha sido mas trabajada, incluso en las que hemos encontrado puntos chonis. Me dio la impresión de que todo estaba a la mitad, algo no cuajaba, como hacer una boda en un club, nada, cosas mías. Con la mitad hubiese hecho yo un bodorrio elegantisimo.
 
Para mí, la mejor vestida y con clas Vanessa Lorenzo. Lo de Shakira es una pena...q se pille un estilista. Va horrorosa siempre!! Nuria Cunillera no és guapa para mí pero sí educada y discreta aunque el vestido lo encuentro anticuado y aburrido, es mi opinión. A Messi y Anto les deseo lo mejor. Anto tiene una cara muy dulce, en general podría sacarse más partido si no se dejara influir por amiguis como Daniella, a quien encuentro lo peor de lo peor. Sus hijos arrastraran un trauma por tener q mamar de esos pechos!!!

Edito: no había visto bien el vestido de Nuria Cunillera, ahora me ha gustado más...aunque por detrás le falta un forro...
 
Última edición:
¿Las dos tienen el vestido manchado? ¿O es cosa de la fotografía? Al modelito rojo lo mata esa abertura en la pierna, pero salvaría el azul, aunque le falta algo...
Sí, estoy de acuerdo en lo de la abertura. Pero bueno, dentro del cortejo fúnebre y el despliegue de chonismo...me parecen las más monas. Sobre todo la de azul.
Algún complemento te refieres? Quizá. ..no se...igual unos pendientes más espectaculares...Pero, bueno, a mí me gusta mucho.
Las manchas no las veo pero tampoco te fíes mucho de mí!(n)(n)(n)
 
El look de Cesc, la pareja de Daniella no tiene desperdicio tampoco...que horterada, no soporto la corbata blanca y esos zapatos cual Briatore...por Dios, qué horteras, ordinarios y nuevo ricos todos...

A propósito, no pensáis que Piqué se avergüenza un poco del mal gusto de su mujer día sí día también???
 
Para mí, la mejor vestida y con clas Vanessa Lorenzo. Lo de Shakira es una pena...q se pille un estilista. Va horrorosa siempre!! Nuria Cunillera no és guapa para mí pero sí educada y discreta aunque el vestido lo encuentro anticuado y aburrido, es mi opinión. A Messi y Anto les deseo lo mejor. Anto tiene una cara muy dulce, en general podría sacarse más partido si no se dejara influir por amiguis como Daniella, a quien encuentro lo peor de lo peor. Sus hijos arrastraran un trauma por tener q mamar de esos pechos!!!

Vanesa Lorenzo es muy guapa, estilosa y de cierta clase, pero esta vez no acertó del todo. Creo que el color del vestido no es el mejor para su tono de piel, los labios rojos tampoco le favorecen, le hubiese quedado mejor algo más suave. El detalle del hombro al aire y la abertura en la pierna vulgarizan la bonita línea del vestido. Y los zapatos, de excesivo tacón y ligera plataforma, no van con el conjunto. Ella tiene percha para lucir cosas mejores.
 
Sí, estoy de acuerdo en lo de la abertura. Pero bueno, dentro del cortejo fúnebre y el despliegue de chonismo...me parecen las más monas. Sobre todo la de azul.
Algún complemento te refieres? Quizá. ..no se...igual unos pendientes más espectaculares...Pero, bueno, a mí me gusta mucho.
Las manchas no las veo pero tampoco te fíes mucho de mí!(n)(n)(n)

Un collar bonito, quizás.
 
Pues a mí me parece que le falta comerse una o dos fabadas, aparte del color de labios oscuro, y el color del vestido que no queda bien con una piel tan clara. Será estilosa en otro momento y tendrá tipín extradelgado para pasarela, pero no me resulta elegante en esta ocasión.

Sí, unos cinco kilitos bien repartidos y quedaría perfecta.
 
Yo esta boda no la he visto elegante, para el dineral que se han gastado contratando incluso jet privados para que llegasen los invitados, ahí es nada. Cierto que no hay muchas fotos del recinto de la boda como tal pero yo me esperaba algo mas al aire libre, al fresco, si las temperaturas están bajas algo así como el invernadero que monto Pippa, no se, algo mas etéreo, mas elegante.. mas romántico. La novia no iba bien puesta, faltaron muchos detalles, ella es guapa pero le falto un velo y un mejor peinado, que la boda tampoco era en la playa y no tiene por que ser de iglesia para llevar velo, claro, es su gusto y en gustos no hay nada escrito. He visto vestidos mucho mas bonitos de Rosa Clara, no todo es una tela mega elaborada, la elegancia también importa. Esto me ha dado la impresión de un festival de cine o de premios deportivos con invitación de etiqueta. Cualquiera de las bodas de los futbolistas que se han casado este verano ha sido mas trabajada, incluso en las que hemos encontrado puntos chonis. Me dio la impresión de que todo estaba a la mitad, algo no cuajaba, como hacer una boda en un club, nada, cosas mías. Con la mitad hubiese hecho yo un bodorrio elegantisimo.

Con el dinero defraudado hubiese dado también para una boda mejor, que todo hay que decirlo.
 
2cpx95c.jpg



Por Londres a comer al restaurante. Cómoda para no cambiarse al llegar a casa.


que llevará en ese minibolso? :hungover::hungover:
 
Back