Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Pues yo también creo que va mostrando el trasero, de hecho, si os fijáis, las piernas se le ven perfectamente, el trasero también.

Esta chica, es la más "normalita" de todas, por eso ha adelgazado mucho y se ha vestido como si fuese a recoger un Oscar en vez de a una boda.

Nunca pensé que vería una foto de Shakira con Choniella.
:eek:
A Shakira le importaba pimiento y medio esta i
Pues yo también creo que va mostrando el trasero, de hecho, si os fijáis, las piernas se le ven perfectamente, el trasero también.

Esta chica, es la más "normalita" de todas, por eso ha adelgazado mucho y se ha vestido como si fuese a recoger un Oscar en vez de a una boda.

Nunca pensé que vería una foto de Shakira con Choniella.
:eek:

A Shakira le importaba pimiento y medio esta boda, ha ido porque se lo habrá pedido su pareja y/o para que no continuaran diciendo que se lleva mal con las otras wags.

Choniella no me ha defraudado.
Está claro que el dinero no da la clase.

Insisto con el vestido de Núria Cunillera: Se le marca pompis y piernas porque es un forro de gasa o similar, muy liviano.
Pero si miramos las fotos que se ve el vestido de frente no dudamos que está forrado y no se ve ninguna costura del forro a los laterales, lo cual seria una aberración, y es asi porque el forro es una falda completa: por delante y por detrás.

Si no nos fijamos tanto en la anatomia de la Sra. Cunillera y sí en la confección de forro... es por delante y por detras. Lo normal, por otra parte.
 
Que puedo decir de esta boda, y de los visto hasta ahora? Pues que es todo postureo y salir en la foto, sobre todo queriendo eclipsar a la novia, que francamente, de bonita no tenia nada, ya que el vestido de novia, no le hacia justicia, pero las invitadas petardas, y sus parejas futbolistas, parece que hicieran un concurso para ver quien era la mas petarda de todas y todos. La mujer de Fabregas, y el propio Fabregas, son los que siempre dan mas la nota, ya que la señora quiere ir de tia buenorra, y lo que da es lastima, no entiende que cuanto mas sencilla, mejor luciria? en fin, ya iremos viendo fotos de los no famosos, de familiares y amigos anonimos, y seguro que mas de unos nos sorprende en elegancia y saber estar. La boda del año del futbol, y la verdad, que tampoco era para tanto, no ha superado en mal gusto a Morata y su boda veneciana en barquito y novia en plan diva. Que poca gracia, quieren ir de lo mas, y se quedan en lo bulgar, deberia poner en las invitaciones de boda de estos futbolistas, por favor, invitadas, la protagonista es la novia, no querais ser vosotras el centro de atención con vuestros trajecitos de domadoras de circo, y diseños para ir a recoger un oscar.
 
Insisto con el vestido de Núria Cunillera: Se le marca pompis y piernas porque es un forro de gasa o similar, muy liviano.
Pero si miramos las fotos que se ve el vestido de frente no dudamos que está forrado y no se ve ninguna costura del forro a los laterales, lo cual seria una aberración, y es asi porque el forro es una falda completa: por delante y por detrás.

Si no nos fijamos tanto en la anatomia de la Sra. Cunillera y sí en la confección de forro... es por delante y por detras. Lo normal, por otra parte.
La conejera iba horrible , con esos de color y diseño de dama de honor de la tercera edad. Parece que como es la única "normal "y no recauchutada eso la convierte
En bien vestida. Es normalucha , pelo normalucho , y bueno , el estilismo es provinciano total
 
Insisto con el vestido de Núria Cunillera: Se le marca pompis y piernas porque es un forro de gasa o similar, muy liviano.
Pero si miramos las fotos que se ve el vestido de frente no dudamos que está forrado y no se ve ninguna costura del forro a los laterales, lo cual seria una aberración, y es asi porque el forro es una falda completa: por delante y por detrás.

Si no nos fijamos tanto en la anatomia de la Sra. Cunillera y sí en la confección de forro... es por delante y por detras. Lo normal, por otra parte.

Es tu opinión y la respeto.
Yo me quedo con la mía.
El vestido de Núria Cunillera también es de Rosa Clarà.
 
La conejera iba horrible , con esos de color y diseño de dama de honor de la tercera edad. Parece que como es la única "normal "y no recauchutada eso la convierte
En bien vestida. Es normalucha , pelo normalucho , y bueno , el estilismo es provinciano total

La que iba bien era la Sra Busquets.
Pero de que el vestido de la Sra Cunillera no guste a afirmar que no va forrado por el derrierre... Pues no. Un forro solo por delante seria un dolor de cabeza para la confeción de ese vestido. Y , logicamente, está forrado as usual: con una falda completa.
 
Es lo más choni del panorama masculino futbolero . Y vaya palas se gasta , a juego con la frente de la petarda de al lado
El día de la boda de los
Gemelos siniestros , Meli y cía , con aquel bajo , estampado de americana , ese megachoni repeinado , lo encuentro vulgar y espantoso . Además tiene cara de Ser un maleducado y engreído .
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
62
Visitas
4K
Back