Lidia Torrent y Jaime Astrain

Ella es igual. Y a esa niña la está sobreexponiendo lo que no está escrito. No sé en cuántas colaboraciones la ha hecho salir ya. Futura modelo y presentadora, seguirá los pasos de la madre y la abuela.
La madre de ella, como no sea en la tv catalana, hace muchísimos años que no presenta nada y la hija,es sosa,y la tenían en ese programa porque es :mona" pero no vale para nada,no hay más que verla,no creo que se la rifen las cadenas jajajaj.....vamos a esperar,a ver cuanto tardan en darle otro programa,para NO hacer nada
 
La madre de ella, como no sea en la tv catalana, hace muchísimos años que no presenta nada y la hija,es sosa,y la tenían en ese programa porque es :mona" pero no vale para nada,no hay más que verla,no creo que se la rifen las cadenas jajajaj.....vamos a esperar,a ver cuanto tardan en darle otro programa,para NO hacer nada

La madre tuvo su boom en Cataluña en los 90 pero hace tiempo que está desaparecida de los medios, aunque tenía carisma. A la hija no le veo ese algo que tenía su madre. La veo en entrevistas enseñando su casa, pareja e hija como si fuera muy relevante pero la verdad es que no es alguien que (aparentemente) tenga tirón mediático. Las colaboraciones que hace en Instagram tienen muy poco engagement y le comentan básicamente familiares y amigos... no sé lo rentable que les debe salir a las marcas. Y lo de la niña clama al cielo: la huella digital que le está creando es de traca. Recuerdo cuando subió la foto del masaje perianal... en fin, está claro que la privacidad es cosa de gente antigua.
 
Hoy el en un Historis de IG,dice que el tener un hijo te cambia en muchis sentidos,entre ellos la vida,social,jajajajajaj....pero si no para el tío de salir y entrar,el solo,acompañado por ella,pero más bien solo,imagino que muchas de esas salidas es x "trabajo" pero vamos que sigue haciendo lo mismo que si no tuviera una hija,al final ella es quien se lo,está comiendo todo,luego con subir dos fotos con la niña y presumir de ella,asunto arreglado,ya es el padre del año
Pero eso, por desgracia, es lo más común. Que me lo digan a mí.
 
La madre la ha estado sustituyendo durante su baja maternal en First Dates, (no vaya a ser que alguien le quite el puesto a la hija.)
Y sí, son intensos y patéticos.
A ella claramente se le cae el c*lo con el vago, no disimula. El con sus palos de golf, muy ufano de la buena vidorra, con sus copas de vino y demás, y ella con la boca cada vez más grande, los labios más inflados y los pómulos. Un cambio de pañal es un hito glorioso que publican día sí y día también.
Y la niña, retratada desde la primera eco.
Y ni por esas consiguen un mínimo interés, más que el del descojone general.
 
La madre la ha estado sustituyendo durante su baja maternal en First Dates, (no vaya a ser que alguien le quite el puesto a la hija.)
Y sí, son intensos y patéticos.
A ella claramente se le cae el c*lo con el vago, no disimula. El con sus palos de golf, muy ufano de la buena vidorra, con sus copas de vino y demás, y ella con la boca cada vez más grande, los labios más inflados y los pómulos. Un cambio de pañal es un hito glorioso que publican día sí y día también.
Y la niña, retratada desde la primera eco.
Y ni por esas consiguen un mínimo interés, más que el del descojone general.

Totalmente de acuerdo: quieren transmitir una imagen idílica de anuncio de Hoffman. Todo es intenso y especial. Ella quiere dar la imagen de mamá sexy pero culta, intensa...

Ya digo que me soprendre el poco engagement que tiene... Pocos comentarios en las publis y casi todas de amigos.

Y lo de la niña clama al cielo: retratada desde la tripa de su madre. Madre mía, la huella digital que va a tener esta generación.
 
De la peque parece que se está encargando la abuela bastante .
Recuerdo que tuvieron una boda con la niña recién nacida y hasta se la llevaron al hotel para que se quedara con la bebé.
Él está de viaje por ahí siempre tocándose el bolo…
La verdad es que me parece que hacen buena pareja, pero son los típicos que de cara a la galería todo es súper guay y luego por detrás se la deben de meter doblada mutuamente .
 
De la peque parece que se está encargando la abuela bastante .
Recuerdo que tuvieron una boda con la niña recién nacida y hasta se la llevaron al hotel para que se quedara con la bebé.
Él está de viaje por ahí siempre tocándose el bolo…
La verdad es que me parece que hacen buena pareja, pero son los típicos que de cara a la galería todo es súper guay y luego por detrás se la deben de meter doblada mutuamente .

Ella es intensísima y muy posturetas. Guapa, de imagen amable pero no me transmite nada, veo lo que publicita y no me entran ganas de ir o comprarlo.
 
Ella es intensísima y muy posturetas. Guapa, de imagen amable pero no me transmite nada, veo lo que publicita y no me entran ganas de ir o comprarlo.

Yo no la veo nada guapa, creo que con los retoques solo ha empeorado.

Supo de su existencia porque lo vi a él en Pasapalabra y me llamó la atención porque me pareció muy guapo, pero ahora lo veo en fotos y es mono, pero por televisión lo vi mucho mejor. Ella muy normalita, nada guapa.
 
Es un pan sin sal, no la veo para tele

Si Instagram es la pereza más absoluta. Y por favor, QUE DEJE DE EXPONER A ESA POBRE NIÑA, que está fotografiada desde que estaba en la barriga de su madre. Es vergonzoso que este tema no se regule: esa niña tiene una huella digital tremenda desde antes de nacer. Instagram insiste en recomendármela y tengo más vista a su hija que a los bebés de mis amigas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
3K
Back