Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Primas acabo de hacer un nuevo descubrimiento totalmente de potra.
No se si recordais el programa Madrid Ink. Una copia de los programas del mismo nombre pero grabados en ciudades como Miami o L.A. (allí se dió a conocer en todo el mundo Kat Von D).
Pues buscando a una amiga que participó como clienta en el programa, me he encontrado con esto.
Se grabó en el 2013.


Hostia no sabía que era eso lo que lleva en la cabeza!! Ahora me fijare
 
Primas acabo de hacer un nuevo descubrimiento totalmente de potra.
No se si recordais el programa Madrid Ink. Una copia de los programas del mismo nombre pero grabados en ciudades como Miami o L.A. (allí se dió a conocer en todo el mundo Kat Von D).
Pues buscando a una amiga que participó como clienta en el programa, me he encontrado con esto.
Se grabó en el 2013.



Joder! Estaba guapa y sobre todo, hablaba normal!!! O sea, con un tono normal, como una chica normal. Ahora pone tonos raros al hablar, tiene acento del sur (Dios sabe por qué) y absorbe y hace cosas raras entre palabras...
 
El problema de todo esto del tema de las mascarillas es que antesdeayer estaba diciendo que ella cosía con 9 años vestidos para sus muñecas, que siempre ha tenido maña para coser....
Hoy dice que no ha cogido una máquina de coser en su vida, que ha tenido que aprender desde cero......
 
El problema de todo esto del tema de las mascarillas es que antesdeayer estaba diciendo que ella cosía con 9 años vestidos para sus muñecas, que siempre ha tenido maña para coser....
Hoy dice que no ha cogido una máquina de coser en su vida, que ha tenido que aprender desde cero......

Y añado que también dijo que la máquina de coser le había costado 100€ y ahora resulta que han sido 37€....es que miente más que habla.
 
Primas acabo de hacer un nuevo descubrimiento totalmente de potra.
No se si recordais el programa Madrid Ink. Una copia de los programas del mismo nombre pero grabados en ciudades como Miami o L.A. (allí se dió a conocer en todo el mundo Kat Von D).
Pues buscando a una amiga que participó como clienta en el programa, me he encontrado con esto.
Se grabó en el 2013.


- Cuánto mide? Se la ve súper pequeña, incluso con tacones como ahí. Yo calculo que no pase del 1,50
- Ahí ya tenía la piel de la cara hecha una mierda, o sea que no es del laser como comentaban algunas primas.
- Valiente caca de tatuaje le hizo la tía, colores mediocres, trazo mal hecho... Menudo catálogo de tattoos paleros lleva.
 
Buenos días primis!!!

Ya de buena mañana está soltando sapos y culebras por esa boca y haciendo demagogia barata. Lo siento, pero no me da ninguna pena. Ha hecho una mascarilla y ya se cree que puede ir dando lecciones a los demás cuando le han dicho verdades como puños, como que done la tela a personas que si sepan coser. Y ya los está tachando de HDP y deseándoles los siete males.
 
Hola!! Llevo mucho tiempo viendo a esta mujer y me enteré de este foro cuando se volvió loca diciendo que iba a denunciarlo y tal, en fin podría decir que este foro es de lo mejor que le ha pasado a mí entretenimiento porque menudo salseo jajajajajaj menudo espectáculo de mujer esque lo tiene todo no se libra de nada. Cada día flipo más con esta mujer pero con lo que ya si no he podido evitar que definitivamente esta loca es con los audios que mandó hace unos días a una chica siéndole que tenía contactos en la policía y el juzgado vamos vamos vamos....
 
Back