Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Buenos días primis!!!

Ya de buena mañana está soltando sapos y culebras por esa boca y haciendo demagogia barata. Lo siento, pero no me da ninguna pena. Ha hecho una mascarilla y ya se cree que puede ir dando lecciones a los demás cuando le han dicho verdades como puños, como que done la tela a personas que si sepan coser. Y ya los está tachando de HDP y deseándoles los siete males.
Es lo que pasa siempre , se muere de las discusiones , no le la tiempo o no tiene capacidad que aceptar con humildad cuando se equivoca, le es más fácil llamar hater a todo el que no comparte su opinión , se le ha rondando dinero para que ella pase la cuarentena en casa PRACTICANDO COMO HACER MASCARILLAS , por que se ha metido sin tener ni idea , y ya por hacer una , que le tomó 8 horas , se cree que es una veterana , y ahora está agotada mentalmente !! Pero a que se mete a esto !!?? Pero si es que ya ha dejado de lado las ventas online de la tienda , su casa sus hijas , esta mujer sube sus historias y hace cada paso de su día a día publico y si no estas de acuerdo con ella y se lo dices eres un HATERS , pero todas las idioteces que hace las sube a Instagram, si no tienes una máquina en condiciones es muy difícil que metas ese tipo de tela , la goma , y sin olvidar la tela impermeable que le tiene que llegar que le costó muy cara , a que se mete a jugar a hacer inventos con el dinero de la gente por que hasta que no vea las primeras 25 mascarillas por no decir 100 esto me va a parecer un invento, se esta lucrando, si lo que quería era aprender que coser , se podía hablar planteado hacerle una prenda a sus hijas , muñecas , perros o gatos , y no a hacer mascarillas cuando no se tiene idea , recordemos el pijama de su pequeña bebé ayer , a mi me dio pena , pues en estos días no tiene necesidad de llevar a la bebé tan sucia como se le veía en esa foto .. lo único que hace es grabarse en historias de Instagram, podía dedicarse a ser una persona limpia , yo desde luego sacaría por cámara, mi casa si estuviese así de asquerosa.. esta chica está muy mal , y no lo quiere reconocer..
 
Me dan pena las hijas deben de flipar de ver a su madre llorando e insultando a través del móvil no lo deben de entender, no se da cuenta que eso es una mala imagen para ellas, su novio es un mindungui? O de bueno es tonto..... porque vamos yo soy él y ya le hubiera puesto los pies sobre la tierra .
 
Me dan pena las hijas deben de flipar de ver a su madre llorando e insultando a través del móvil no lo deben de entender, no se da cuenta que eso es una mala imagen para ellas, su novio es un mindungui? O de bueno es tonto..... porque vamos yo soy él y ya le hubiera puesto los pies sobre la tierra .
Ya mas de una vez le habra dicho sus cuatro vainas pero miss inestable lo putea por stories.
 
Para intentar dar pena, cosa que no da y ya de paso insultar que es lo que le encanta
See nutre de las discusiones, yo creo que aquí todas , nos duele lo que esta pasando en en el mundo , creo que todas tenemos vidas y familias y no por que no apoyemos sus barbaridades nos deja de doler lo que esta pasando con la gente que está muriendo ,mezcla churras con merinas o como se diga para hacernos ver que se conduele más que nadie , no me río de que llore , no me reiría nunca de que nadie llorase, llora por que no es capaz de gestionar sus emociones y tampoco de darse cuenta que la caga una y otra vez, alguien le dijo que done a alguien las telas y demás a una persona que pueda sacar adelante lo de las mascarillas , con eso ella estaría ayudando muchísimo, pero no se da cuenta, llama escoria a las personas que le dicen las cosas, es mucho más fácil que reconocer que mete la pata en todo , su hija mayor detrás de ella viendo el espectáculo, vaya tela , estamos pasando por un momento duro , en el cual lo necesario es que en los hogares se mantenga la calma , pues esto pasa factura mentalmente a nuestros hijos , y si ellos ven que le dedicamos el tiempo a estar con ells , hacer cosas con ellos y calmar la situación de manera que no se enteren ellos de todo lo q pasa malo , sigo pensando que se ha metido en un embolao innceseriamwnte , pues ahí tiene a sus hijas , que que más que dedicarles todo el tiempo posible, teniendoles con un pijama limpito por ejemplo ..
 
Para tener tan "buen corazón", cosa que ella misma se jacta de tener, bien que insulta y desea la muerte a sus detractores.
Lo único que se le ha dicho, por activa y por pasiva, es que las mascarillas de tela que está haciendo no están homologadas y por ende no sirven.
Ya ni siquiera voy a opinar sobre lo que podría hacer con su casa durante la cuarentena, pero sí reitero que pienso debería darse un descanso de las redes sociales porque el bombardeo masivo de información le está generando muchísima angustia y no es bueno para las niñas.
 
Yo ya creo que he escrito más de lo que pienso jajaa , LIDIA , REPLANTEA TU VIDA !!! organízate, organiza tu entorno , tus emociones, medita sobre todas las cosas que estas haciendo mal , limpia , que eso ayuda mucho, desde fuera se proyecta lo que tenemos dentro, ayúdate un poco , pues vas a acabar mal tía, y la gente lo verá, no se puede estar pletórico total un día, y al otro día llorando .. insisto , limpia tu entorno y organiza tu vida, que ya tienes una edad , y tus hijas van para arriba y están viendo el desorden, mental, emocional , y de vida que tienes y llevas , no es saludable para ti , ni para ellas , es un consejo sin faltas de respeto .. piénsalo
 
Bueno... esta mujer no está nada bien... que clase de persona te crees que eres tú por desearle la muerte y el contagio a otras personas?? Eres muy humana? La gente te está diciendo verdades,hay gente que si que sabe coser bien,y que Tiene unas medidas higiénicas más grandes que las tuyas por Dios,que manoseas las telas,lloras y te toses en mas manos,y luego te pones a coser y a tocar telas,por dios, esque lo que está haciendo está mujer debería ser en un entorno MUY limpio,desinfectado completamente,cada cierto tiempo, pero ella dale a la matraca que somos malas personas,no señora,no somos malas personas,somos realistas. Y diciendo que le has hecho una mascarilla a tu put* muñeca,y q la otra es para tu cría.. las siguientes serán para el resto,para ti para tu marido t para tus amigas,y hasta ahí llega tu solidaridad
 
Back