Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Esto es una vez más la impulsividad de la Reyes. Manolete, si no sabes torear para que te metes???
Lo normal hubiera sido no prometer ni exigir “donaciones” hasta no coger práctica con la máquina de coser o haber gastado algo más en una buena máquina. Entre no saber... y la máquina que le habrá costado la misma vida coser pues 7 horas... normal...
Ya se va bajando del burro, ya no es tan bonito como lo veía... dos dias le doy.
 
Que coja todo el material y lo done... Madre mía esta mujer, me la veo con la máquina en los muslos y cosiendo desde el sofá, como cuando preñada lijó los muebles esos carraguistrosos que tiene en el comedor sentadica en su sofá xDD
 
Espero que no sobe las futuras mascarillas como está haciendo con esta porque menudo toqueteo para enseñarla. Por no decir que la está pasando por la manta que a saber lo limpia que está...
 
Bueno yo apostaba porque no iba a llegar ni a una y... Así ha sido ???
Ha hecho media mascarilla y ojo cuidao que está reventá xD
Pero Lidia? Y las millones de mascarillas que ibas a hacer?
 
Oye Lidia . Mi abuela segurísimo que habría tardado muchisisisimo menos que tú en hacer UNA máscara
Y eso que en el pueblo le llamaban “LA TUERTA”
Fuera coñas
 
A ver, no os rayéis, que pillar una máquina de coser desde cero sin ayuda tampoco es fácil. Yo hace poco me apunté a un curso para aprender a usarla y me costó pillarla lo suyo. Lo del tema de que se saliese el hilo es una movida también, que la que sea experta le estará chupado, pero a las novatas cuesta que no veas. Y tengo que decir a su favor que la tía otra cosa no, pero es mañosa. Porque me pongo a hacer lo mismo que ella y en ocho horas hago una chapuza enorme. Madre mía, yo defendiendo a Lidia jajajajajaja es que me siento súper identificada, sorry primas.
 
Estoy segura que tuvo problemas con la máquina de juguete que se compró. Quizás eso fue lo que le impidió hacer las mascarillas con salvaslip para abastecer a toda España.
Mañana debería tomarse uno de sus cafés milagrosos que le dan "energía" y quizás así puede acabar su altruista labor.
Además, para esa primera mascarilla, que supongo sería de ejemplo, usó la tela con el estampado LOVE que, como señaló @Jawbreaker, era más cara que las demás. Si era la primera vez debió usar otra tela. Esto demuestra cero planificación. El proyecto hace aguas por todas partes.
 
A ver, no os rayéis, que pillar una máquina de coser desde cero sin ayuda tampoco es fácil. Yo hace poco me apunté a un curso para aprender a usarla y me costó pillarla lo suyo. Lo del tema de que se saliese el hilo es una movida también, que la que sea experta le estará chupado, pero a las novatas cuesta que no veas. Y tengo que decir a su favor que la tía otra cosa no, pero es mañosa. Porque me pongo a hacer lo mismo que ella y en ocho horas hago una chapuza enorme. Madre mía, yo defendiendo a Lidia jajajajajaja es que me siento súper identificada, sorry primas.

Estoy completamente de acuerdo, sin embargo, recuerda que fue esta señora quién afirmó que cose desde pequeña.
 
El problema no es que sepa o no usar una máquina de coser, que doy fe que para una novata no es fácil, pero ella como siempre vende la piel del oso antes de cazarla. Vendió que había cosido desde pequeña, se aventuró a comprar telas y pedir donaciones y estuvo así con la matraca hasta que ha llenado la casa de mil productos y para queee????? Para hacer en 8 horas una sola mascarilla???!!! Sino tenía ni put* idea, pues lo lógico hubiera sido comprar la máquina de coser, y con una tela en tu casa practicar y practicar. Y luego, cuando ya lo tengas por la mano, ya si eso pues comentas a tus seguidores que harás mascarillas o lo que sea. Y por favor, sobretodo, informarte bien antes que uso se lo podrá dar, porque ni a hospitales ni a centros sanitarios ni a nada parecido se podrán usar. Si te apetece regalarlas a tus seguidoras o ha personas para salir hacer la compra bien, pero no las ínfulas que se había creado cosiendo 1000 mascarillas y llevándolas a los hospitales.

Resumiendo: ES UNA FLIPADA
 
Primas acabo de hacer un nuevo descubrimiento totalmente de potra.
No se si recordais el programa Madrid Ink. Una copia de los programas del mismo nombre pero grabados en ciudades como Miami o L.A. (allí se dió a conocer en todo el mundo Kat Von D).
Pues buscando a una amiga que participó como clienta en el programa, me he encontrado con esto.
Se grabó en el 2013.

 
Descubrí a esta mujer gracias a este hilo hace unos días primas, y gracias porque menuda personaja.
Tengo muchas preguntas que si queréis me contestais y si no pues nu pasa la, me leeré el hilo poquito a poco.❤ ahí van;

-¿ soy la única a la que le parece que tiene pinta de sucia en plan no lavarse? Ojo no x los tatus eh jaja q yo tb tengo.
- Su anterior ¿pareja? Fallecio hace 1 año creo no? ¿Y ya esta con otro?
-¿ Para qué se pone a hacer mascarillas? ¿pedir dinero a los demás para hacer algo que no tienes ni idea?
Toda la tarde para hacer 1 y la ha hecho mal ?, me parece muy bien que quiera tener buenas intenciones . Pero si no tienes ni idea, directamente dona a ese dinero a algún sitio que sepas que esten colaborando con material medico.
¿ Habéis visto los cajones que se ven en su ultima historia?..
Es una historia muy larga, lo de tener pinta de no lavarse sí se comenta jajaja porque yo la he visto por lo menos 4 o 5 días con el mismo pijama, y en historias siempre se ve la casa bastante desordenada.
Su anterior pareja murió pero ya hacía mucho que lo dejaron, o sea el padre de la primera no se sabe nada, el padre de la segunda es el que murió y el de la tercera es con quién está ahora...
Y lo de las mascarillas es que no se puede estar quieta, siempre tiene que liarse con mil cosas y no acabar ninguna
 
Back