Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Sus mascotas no son ppp? Tiene 4.
Una niña pequeña y otro bebé en camino, luego vienen los lloros y los “solo quería jugar”.

Abro paraguas.
A ver,yo por ejemplo tengo unos amigos que tienen 3 perros y 2 de ellos PPP y la niña se ha criado con ellos desde que nació.Los perros más buenos no pueden ser porque va en cómo los eduques.
En cambio una excompi de curro tenía un perro de estos pequeñitos y le mordió a ella,le mordió a su hija en la cara,le mordió al hijo....y se deshizo del perro(cosa que sí que me parece fatal porque el perro estaba así por su culpa y en vez de llevarlo a un etologo canino optó por lo fácil)
Así que créeme,los PPP en esa casa es lo de menos:D
 
Yo empecé a seguirla hace un para de años.Me parecía una mujer auténtica,pero con el paso del tiempo empecé a ver cosas que para mi forma de pensar o de vida chocan mucho.
En los stories de ayer se ve como suelta sapos y culebras por unos comentarios creo que le hace una paisana y todo esto delante de su hija de 14 años(la pequeña no se la ve y no sé si se enteró)y yo pienso,de verdad es necesario ser tan maleducada y agresiva delante de una adolescente???o delante de cualquiera vamos...que esa niña después se comportará igual que tú!
Ahora se dedica a tatuar,pero tatúa en su casa(las medidas de higiene ya no se pueden cumplir en el salón de tu casa,creo yo)no creo que pague autónomos ni de broma...
Vive en un piso de okupa(que el piso es del banco parece ser y no le está quitando la casa a nadie en principio)porque dice que no le llega para pagar un alquiler...
A ver,a mi también me gustaría no pagar alquiler,pero me tengo que buscar la vida,no queda otra.
Los trabajos poco le duran por lo que he visto(con ese carácter que tiene no me extraña)
Y se ha puesto a hacer reformas en ese piso que suyo no es... en fin,no me gusta la gente carota.
Perdón por el toston pero es que son muchas cosas que contar y aún me quedan unas cuantas!!!
 
Hola primas! Esta mujer me parece muy odiosa. No sé quién le habrá dado el título de la mujer más tatuada de Europa, porque, por superficie, sé de otras chicas que están muchísimo más tatuadas que ella (Monami Frost, Grace Neutral o Hannah Pixie). En cuanto a su personalidad me parece una soberbia y una ignorante, tenéis que oir las perlas que suelta cada vez que "trata" temas políticos (entre comillas porque sus argumentos son los de una persona que no ha cogido un libro en su vida y mucho menos intentar escuchar).
 
Sus mascotas no son ppp? Tiene 4.
Una niña pequeña y otro bebé en camino, luego vienen los lloros y los “solo quería jugar”.

Abro paraguas.
Un PPP es considerado así por sus características físicas, como la mandíbula, envergadura, etc, no por su agresividad o carácter. Yo tengo tres perros, dos de ellos PPP y criados con un bebé, y jamás han dado ni un problema. El único que una vez me enseñó los dientes fue precisamente el que no es ppp.
 
Yo empecé a seguirla hace un para de años.Me parecía una mujer auténtica,pero con el paso del tiempo empecé a ver cosas que para mi forma de pensar o de vida chocan mucho.
En los stories de ayer se ve como suelta sapos y culebras por unos comentarios creo que le hace una paisana y todo esto delante de su hija de 14 años(la pequeña no se la ve y no sé si se enteró)y yo pienso,de verdad es necesario ser tan maleducada y agresiva delante de una adolescente???o delante de cualquiera vamos...que esa niña después se comportará igual que tú!
Ahora se dedica a tatuar,pero tatúa en su casa(las medidas de higiene ya no se pueden cumplir en el salón de tu casa,creo yo)no creo que pague autónomos ni de broma...
Vive en un piso de okupa(que el piso es del banco parece ser y no le está quitando la casa a nadie en principio)porque dice que no le llega para pagar un alquiler...
A ver,a mi también me gustaría no pagar alquiler,pero me tengo que buscar la vida,no queda otra.
Los trabajos poco le duran por lo que he visto(con ese carácter que tiene no me extraña)
Y se ha puesto a hacer reformas en ese piso que suyo no es... en fin,no me gusta la gente carota.
Perdón por el toston pero es que son muchas cosas que contar y aún me quedan unas cuantas!!!
Cuenta más!!!!!!
 
Back