Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

La última historia, metiéndome delante de las demás porque es pequeñita y no se la ve 🤣🤣🤣🤣 Tiene pinta de que esas son amigas de su amiga Aida, no suyas
Pffff total, da la sensación de que no la soportan y que se les acopla de vez en cuando porque es amiga de la otra. De hecho, una de ellas es la que puso el careto patinando cuando Lidi habló. Ese vídeo es cine 🚬
 
Dios la cría y ellas se juntan… No creo que se salve ninguna, todas el mismo perfil, así que deben soportar porqué es lo único que tienen.
 
Hay un video q la chica de la mala cara del dia de patinar, se le nota que no soporta que grabe todo el rato, es mas la morruda rubia q no es la marida la mira como diciendo ya esta grabando y busca la reaccion de la otra.
Por cierto en casa de E no le dan alergias. Siempre le dan en unas epocas mas raras a ella las alergias
 
Hay un video q la chica de la mala cara del dia de patinar, se le nota que no soporta que grabe todo el rato, es mas la morruda rubia q no es la marida la mira como diciendo ya esta grabando y busca la reaccion de la otra.
Por cierto en casa de E no le dan alergias. Siempre le dan en unas epocas mas raras a ella las alergias
La alergia seguro que es de todo el polvo y mierda que tenía el piso
 
Jaaaajajajaja no puedo mas, es que le va a llenar de cerebros la casa de la hija, jajajjaja
Ver el archivo adjunto 3539767
Cuando le da por algo, le da por algo. En breves veréis como se tatua un cerebro 🧠 🧠

Iba a poner esto mismo 😂😂. Esque lleva todas sus personalidades al extremo, está fatal. Personita Lidya, no puedes limitarte a que de momento te guste la psicología y ya esta? Tienes que montar un circo comprandote tooooodas las cosas de cerebros y simbolos de psicología? Crees que vas a ser mejor psicologa por ello o mas inteligente? Yo te respondo: NO!!.
Y he dicho lo de que te guste de momento la psicología porque cambias mas de personalidad y gustos que de bragas. Enseñanos ya tu supuesta alta del psicologo, 3er aviso!!.
 
Iba a poner esto mismo 😂😂. Esque lleva todas sus personalidades al extremo, está fatal. Personita Lidya, no puedes limitarte a que de momento te guste la psicología y ya esta? Tienes que montar un circo comprandote tooooodas las cosas de cerebros y simbolos de psicología? Crees que vas a ser mejor psicologa por ello o mas inteligente? Yo te respondo: NO!!.
Y he dicho lo de que te guste de momento la psicología porque cambias mas de personalidad y gustos que de bragas. Enseñanos ya tu supuesta alta del psicologo, 3er aviso!!.
Hombre, y que como tenga que ser mejor psicóloga al ser más inteligente...
 
Back