Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Soy mamá de 2 hijos, uno de 9 años y otra de 1 año y medio y siento PENA por esas tres niñas. Los pekes no entienden nada de lo que está pasando, les cuesta asimilar y estar encerrados les hace estar nerviosos, es así y es lo que hay. Como personas adultas lo que debemos hacer transmitirles calma con nuestro ejemplo. Lídia te recomiendo que te borres instagram, dones esas telas tan fashions que has comprado impulsivamente y te dediques a lo que más importa que son tus hijas, en cubrir sus necesidades de higiene, alimentación y sobretodo afecto!!! no son juguetes, son vidas humanas y se merecen lo mejor en un momento tan duro que estamos pasando todos.
 
- Cuánto mide? Se la ve súper pequeña, incluso con tacones como ahí. Yo calculo que no pase del 1,50
- Ahí ya tenía la piel de la cara hecha una mierda, o sea que no es del laser como comentaban algunas primas.
- Valiente caca de tatuaje le hizo la tía, colores mediocres, trazo mal hecho... Menudo catálogo de tattoos paleros lleva.

Eso es por la tatuadora que le tocó, que he visto más trabajos suyos en el programa y era bastante mediocre. A mi conocida, de la cual no hablaré por si acaso, la tatuó otra persona y ni punto de comparación. También decir que se tatuó en otra zona y otro tipo de tatuaje (y se curó mejor, todo sea dicho).
Por cierto los clientes no pagaron sus tatuajes. Formaba parte del contrato del programa. Te tatuaban gratis a cambio de salir por la tele.
 
Raro no saber nada de stories a estas alturas del día....o está como una loca haciendo mascarillas o en plan drama queen que todo el mundo está en su contra y el novio no la quiere ni la entiende. En fin, que hoy fijo que no es su día.
 
Raro no saber nada de stories a estas alturas del día....o está como una loca haciendo mascarillas o en plan drama queen que todo el mundo está en su contra y el novio no la quiere ni la entiende. En fin, que hoy fijo que no es su día.
Si lw estu ieran saliendo bien las cosas ya las publicaba , con lo pletórica y excéntrica que se pone no tarda en llenar con 300 mil historias, pero de no ser así, prefiere no publicarlo y que se rían de ella jajaajaj aunque nos vamos a reír igualmente, y que conste que si me río no es de su mala suerte ni na, siempre de su mala cabeza para tomar decisiones
 
Back