Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Yo esto de crear material sanitario lo estoy viendo rollo como cuando dejas a tu hermano pequeño el mando de la play desconectado para que se piense que está jugando y no de el por culo. Vamos a dejarla hacer el tonto y simplemente observemos el desastre todas juntas.

 
Ok, intentare resumir...

-Lidia tatuaba
-pintaba muñecas
-decidio hacer mas
-empezo a vender cafes adelgazantes
-comio japo
-Vendio mucho cafe
-Comio mas japo
-Nos atasco de stories de gente que era gorda y ya no por el cafe.
-Compro en la Guess
-Vendio mas cafe
-se hincho a japo vamo
-Luego vendio cafe mas caro
-estudiaba algo de nutricion (segun ella)
-ella bajo 80k con el cafe y tenia talla 22 XS mas un abdomen de escandalo gracias al cafe.
-Equipo de investigacion le jodio el bisnes
-Siguio vendiendo cafe con anfetaminas pero menos que antes
-ya no subia stories de clientas contentas
-nadie le compra cafe
-no le llega cafe
-no compra en la guess
-ni come en el japo
-compra cafe a desconocidos y los revende.
-no se ha hecho laser en las cejas, no entiendo porque.
Fin
No todos los héroes llevan capa ??? gracias
 
Ya tenemos stories primis y no puedo reírme más!!!! Lleva toda la tarde y parte de la noche para...ATENCIÓN!!! UNA MASCARILLA!!!!! ?????. La que decía que le iba a faltar tela y donaciones para todo lo que iba hacer y digo iba, porque si va a mascarilla por día nos plantamos en 2050 jajajajajaja en fin, como siempre, haciendo el ridículo.
 
Y al loro porque dice que está reventada, que nadie sabe el cansancio que lleva. EN SERIO COSER UNA MASCARILLA TE HA DESTROZADO?!?! Es que me quedo sin adjetivos en serio, bendito el novio/marido que tiene para aguantar a semejante personaje.
 
A ver, lidia se ha pronunciado. 7 horas para hacer una mascarilla, yo no sé gente, pero a este ritmo podrá mandar un lote cuando estemos todos ya en la calle celebrando el fin de la cuarentena. Bromas a parte, entiendo que quiera ayudar, pero es que no puedes prometer que vas a hacer, si dicho por ella, no ha usado una máquina de coser en la vida ( cuando hace unos días si no me falla la memoria dijo que de jóven había usado) . Creo que hubiese sido mucho mejor que se hubiera informado de gente que está haciendo mascarillas en casa, que igual tengan más idea de coser y tal, y que les hubiera ayudado difundiendo y cedido el material a esa gente o lo que sea. Porque viendo las stories que ha subido ahora, de que estaba cansadísima y tal habiendo hecho solo una, pfff me da a mí que se va a dar por vencida en un plin.
 
Descubrí a esta mujer gracias a este hilo hace unos días primas, y gracias porque menuda personaja.
Tengo muchas preguntas que si queréis me contestais y si no pues nu pasa la, me leeré el hilo poquito a poco.❤ ahí van;

-¿ soy la única a la que le parece que tiene pinta de sucia en plan no lavarse? Ojo no x los tatus eh jaja q yo tb tengo.
- Su anterior ¿pareja? Fallecio hace 1 año creo no? ¿Y ya esta con otro?
-¿ Para qué se pone a hacer mascarillas? ¿pedir dinero a los demás para hacer algo que no tienes ni idea?
Toda la tarde para hacer 1 y la ha hecho mal ?, me parece muy bien que quiera tener buenas intenciones . Pero si no tienes ni idea, directamente dona a ese dinero a algún sitio que sepas que esten colaborando con material medico.
¿ Habéis visto los cajones que se ven en su ultima historia?..
 
Una mini mascarilla terminada en todo el día de hoy ??????????????????????
¿A cuántos hospitales y residencias de ancianos había que surtir? ???????

verdeliss 1000 mascarillas FFP2 ha entregado ya al hospital de Mataró.
 
8 HORAS PARA HACER 1 MASCARILLA? 1??????? Lo siento,pero por muy poco que sepas coser no haces 1 en 8 horas, vete a vacilar a tu marido,no se la cuelas a nadie,has hecho una mascarilla y ya te has cansado de tu juego jajajjaja
Esta tiaaaaaaaa lo flpaaaaaaaaa , que ha estado 3 horas metiendo la aguja en la máquina?????????? O haciendo arrancar la maquina???? Peeo ni que fuera una fábrica ?????????????????? y esta xqnsadisimaaaa no lo sabe nadie lo cansada que estaaaaaaaa , a que se mete en estos wmbolaos ??
 
Back