Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Casi me meo encima cuando ha dicho que quiere hacer la carrera, un grado superior y unas opos, jajajaj. Si Lidia si, mira de verdad que esta bien tener metas, pero con 40 palos y entregando las pecs siempre en wl último minuto, permíteme que dude que vas a conseguir sacarte unas opos y un Grado superior al mismo tiempo
Pffff pagaría por ver a Lidi delante de un tribunal de oposición, a los que acabaría denominando personitas sin empatía y valores humanos cuando le casquen tremendo cerapio.

Por otro lado, ¿le dejarán matricularse en un grado superior? no tiene bachillerato y el examen de acceso a la uni solo le valía para la UOC.

Ah, y mirad, cómo se nota que a ella ya no le afectan las cosas, solo responde con una media de tres comentarios por cada uno que le ponen

IMG_4667.jpeg
 
Las opos de qué? El PIR o del supuesto GS? Jajajajaja


Estoy estudiando yo para las mías de GM de sanidad. Teniendo en cuenta que estudié en la pública, con exámenes, trabajos, exposiciones, practicas en hospital de 480h, formación continuada. A parte de eso, trabajo en hospital y atención primaria de personal estatuario temporal y aún así me cuesta muchísimo esfuerzo y disciplina estudiar a diario. Le deseo suerte con el temario general de leyes 😂😂😂

Si pretende hacer el PIR, va lista de preparar ese examen, sacar nota y hacer la residencia de psicóloga clínica. Cuando las personas que se presentan son de lo mejorcito y con una competitividad terrible.
Pues he escuchado otra vez las stories y la película es la siguiente, este año se quiere apuntar a un grado superior de integradora social y que cuando curre de integradora, presentarse a unas opos, asi como concepto de vida, unas opos de algo que no específica, sera de Mossos otra vez?? Por favor que sea que si. Que tisa Lidi mosso, con esas pintas.
 
Pues he escuchado otra vez las stories y la película es la siguiente, este año se quiere apuntar a un grado superior de integradora social y que cuando curre de integradora, presentarse a unas opos, asi como concepto de vida, unas opos de algo que no específica, sera de Mossos otra vez?? Por favor que sea que si. Que tisa Lidi mosso, con esas pintas.
Está ella como para trabajar en pisos tutelados. Me parto 😂😂😂
 
Casi me meo encima cuando ha dicho que quiere hacer la carrera, un grado superior y unas opos, jajajaj. Si Lidia si, mira de verdad que esta bien tener metas, pero con 40 palos y entregando las pecs siempre en wl último minuto, permíteme que dude que vas a conseguir sacarte unas opos y un Grado superior al mismo tiempo
Hombre,teniendo en cuenta que es lo único que hace en todo el día,así sí lo veo posible. Porque no da un palo al agua
 
Que mal rollo me da el final de este vídeo, que mira hacia abajo a ver si ha terminado la historia, parece (está) totalmente desequilibrada.
Y a ver si deja ya de decir "A NIVEL", hija busca un sinónimo que me tienes agotada a nivel mental 😂
Ver el archivo adjunto 3531976

Ver el archivo adjunto 3531971
Sus recursos lingüísticos son más limitados que los de un perro. Mira q ellos sólo hacen guau-guau,pues aún así pueden decur mucho más que ella. Siempre con la misma palabra,ostia. Que se compre un diccionario de sinónimos por el amor de dios.
 
Requisitos para acceder a un ciclo superior:
Screenshot_2024-04-23-18-25-51-58_3aea4af51f236e4932235fdada7d1643.jpg

Y las inscripciones a la prueba de acceso (que creo que la de la universidad no le vale para esto) fueron en febrero y el examen es el mes que viene, así que a las de este año ya no se puede presentar. Lidi, vete buscando otra excusa para seguir en la casa de tu hija sin dar un palo al agua, que al ciclo a lo mejor no vas a poder entrar este año.
 
Qué rabia cuando se graba aleccionado a los demás. Dime de qué presumes...
Eso sí, me encanta cuando dice "cuando trabaje como integradora", ella y su cuento de la lechera sobre ayudar a personitas.
Respecto a los comentarios del reel de las rastas, por experiencia sé que cuántos más iconos de manitas y brillitos hay (🙏🏻✨🙌🏻), más grande es el cabreo que hay tras el mensaje. Se te ve el plumero.
 
Lidia se te ve el plumero por todas partes, no te afectan los comentarios pero dedicas todo tu contenido a los haters, subes cuatrocientos vídeos y contestas a miles de comentarios.... es lo de siempre , MIENTES MAS QUE HABLAS.
el hecho de que vayas cambiando de personaje cada equis meses e intentes vender una imagen de ti diferente cada vez es un claro clarisimo ejemplo de que no estás bien .
 
Back