Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Hola primas. Por fin he podido ponerme al día, me he reído muchísimo.
Cuando vi las historias en la terraza de que iba a dar un parón de los estudios, en mi mente sonaba: waaaar is oooover 🎶
No tengo idea porque no es mi ámbito: ¿no hay un examen psicológico para ser funcionario penintenciario? Es que vamos, ¿qué va a responder?, es una hedonista de manual con la palabra empatía siempre en la boca.
Estoy living con la nueva temporada. No puedo más de la emoción. Espero que vuelva su entrenador fisicoculturista.
 
Esta mujer está fatal de lo suyo, que alguien de su círculo la lleve de la oreja al psiquiatra, aunque me da la sensación de que la han dado por imposible.

Mientras tanto, Lidia pulisía 2 próximamente. Os acordáis que el motor de toooooda esta vorágine fue que quería ser detective? Luego criminalista, hacer de CSI, luego pensó que podía hacer la carrera y mientras sacarse la oposición de mosso para cuando terminase la carrera llevar ya varios años de antigüedad y poder subir de escala a nivel interno. Es decir, la misma matraca que tiene ahora, pero cambiando algunas fichas.

Lo único que consiguió de esa aventura primigenia fue sacarse el acceso a la universidad (bueno y terminar de abandonar su proyecto de tienda de ropa reconvertida en estudio de tatuajes/guardería/cOstumizadoría de ropa china). Se imprimió toooooodo el temario de mossos, fue a entrenar por lo menos dos días y a veces salía a caminar con una de las perras, creo que fue tres días.

Lidia, tienes dos hijas pequeñas, ponte a currar de lo que sea, no vas a ser mosso, no vas a ser psicóloga, no vas a sacarte una oposición, céntrate. Estás perdiendo el tiempo haciendo el gandul para algo que no vas a conseguir y no es por fastidiar ni nada de eso, es que no eres una persona constante como para embarcarte en una carrera que dura cuatro años. En cuatro años puedes inventar 16 profesiones más.

Céntrate, copón.
 
No sé si en ese tipo de ope tendrá que pasar por algún un psicotécnico.

Pero sé que en otras opes de algunas comunidades si tienes discapacidad y vas por la vía de plazas reservadas para personas con discapacidad, tienes que pasar un reconocimiento médico que acredite que puedes desempeñar dicho puesto.

Incluso para entrar en la bolsa de empleado estatutario temporal, si entras en la reservada de discapacidad, te le hacen antes para poder apuntarte a estas.
 
Primas que seais madres de niñas/os mayorcitos: es normal que con 8 años (a lo sumo) ya te estén quitando muelas y haciendo endodoncias?
Mirad la última storie.
 
Primas que seais madres de niñas/os mayorcitos: es normal que con 8 años (a lo sumo) ya te estén quitando muelas y haciendo endodoncias?
Mirad la última storie.
Venía por lo mismo, matar el nervio a una nena? Al igual si tiene una caries muy profunda se hace, pero me ha sorprendido bastante.
Algun@ prim@ que nos ilumine?
 
Back