Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

¿De verdad que con 40 palos sigue con el rollo “de tU enBidiA Na$e mi fAmA” para responder a las críticas? Lidi, te juro que nadie, y menos ninguna de nosotras de tiene envidia, eres un pvtísimo circo y una persona totalmente disfuncional.

Lo del láser en la cara le cuadra ahora con su relato cutre de salud mental, pero hace tres años se estaba haciendo tatus que al poco se estaba quitando xd. Por muy kuradah que digas estar y vincular eso al rollo tatus, vas a seguir tomando malas decisiones, como nos sigues demostrando día a día.

Ah, y si no fuera por tu hija serías una indigente, que parece que se te olvida. Un besi
 
Y dale perico al torno con la salud mental y los tatuajes.... 🤦🏻‍♀️

Que sí Lidia, que ya no tienes brotes, estás completamente curada, solo te tatuabas porque eras impulsiva ( y ahora ya no lo eres) nada que ver con querer vivir de ello ni ganar dinero a costa de estar así, que va.
Por eso has salido en Cuatrotv como 3 veces, al Diario de Patricia, a First Dates, a Madrid Ink y algún sitio más, claro claro.
Haciéndote tatuajes hasta hace 4 dias contados, sí sí.
Y la piel estupenda pero que te falta láser.
 
estoy viendo sus historias y cada vez que van pasando se va calentando más y se nota cómo se va regulando porque se da cuenta de que si se cabrea no va en sintonía con lo que está diciendo . eso de que te has curado..... estas jugando a casitas en casa de tu hija mientras te sacas una carrera online a base de inteligencia artificial sinónimos y detectores de inteligencia artificial... lo que estás es en otra pantalla diferente lidi, pero el juego aún no ye lo has pasado !
 
Yo les digo que la universitaria cuando termina las historias , se da de hostias contra el volante y se dice a sí misma “Ya Lidia ,ya has dicho lo que seguramente a los haters no quieren ver “ jajajajajaja 🐐🐐🐐🐐🐐bee beee beeeee
 
Lo que ella llama estar curada, es que ciertos síntomas con la edad se estabilizan.

Perdón primas pero el comentario:
'No manches, pensé que era una indigente'

No lo supero, es que me sigue doliendo la tripa de reírme.

Es que si nos vamos al origen de sin techo, precisamente ella es lo que es. Es una sin techo que okupa pisos y parasita a su hija.
 
Chupito por cada vez que diga o escriba "empatía" y "humanidad", madre mía qué tía más pesada LIJJJDIA ABUUUURREEEEES en eso se resumen las historias y en "yo yo yo mi reel me hice viral" bueno y cuando dice que la salud mental de todos es responsabilidad de todos porque "tiene que ver mucho sobre los actos que hacemos con otras personas" JJAJAJAAJA ¿Y todo lo que tu familia y gente cercana tendrá que haberte y haber aguantado? ¿Y los animales? Estar apalancada en casa de E con tu yerno sin hacer ni el huevo y estudiando con chatGPT seguro que les hace muy bien. Cómo le gusta escupir para arriba joder, si no le bailas el agua y no le dices a todo sí sí tienes razón reina ya no eres "buena persona". Es tontísima macho
 
Lo que ella llama estar curada, es que ciertos síntomas con la edad se estabilizan.

Perdón primas pero el comentario:
'No manches, pensé que era una indigente'

No lo supero, es que me sigue doliendo la tripa de reírme.

Es que si nos vamos al origen de sin techo, precisamente ella es lo que es. Es una sin techo que okupa pisos y parasita a su hija.
Pf prima, yo igual, ese comentario es increíble. Quiero responderle a eso, pero no sé hacerme una cuenta falsa sin vincularla a las mías (tengo 22 años pero soy muy mala nativa digital xd) creo que aun cambiando de correo me vincula x el móvil o algo así, y después de tantos años siguiendo a esta personita no quiero que me bloquee en la mía personal jajajajajajaja
 
Casi me meo encima cuando ha dicho que quiere hacer la carrera, un grado superior y unas opos, jajajaj. Si Lidia si, mira de verdad que esta bien tener metas, pero con 40 palos y entregando las pecs siempre en wl último minuto, permíteme que dude que vas a conseguir sacarte unas opos y un Grado superior al mismo tiempo
 
Casi me meo encima cuando ha dicho que quiere hacer la carrera, un grado superior y unas opos, jajajaj. Si Lidia si, mira de verdad que esta bien tener metas, pero con 40 palos y entregando las pecs siempre en wl último minuto, permíteme que dude que vas a conseguir sacarte unas opos y un Grado superior al mismo tiempo
Las opos de qué? El PIR o del supuesto GS? Jajajajaja


Estoy estudiando yo para las mías de GM de sanidad. Teniendo en cuenta que estudié en la pública, con exámenes, trabajos, exposiciones, practicas en hospital de 480h, formación continuada. A parte de eso, trabajo en hospital y atención primaria de personal estatuario temporal y aún así me cuesta muchísimo esfuerzo y disciplina estudiar a diario. Le deseo suerte con el temario general de leyes 😂😂😂

Si pretende hacer el PIR, va lista de preparar ese examen, sacar nota y hacer la residencia de psicóloga clínica. Cuando las personas que se presentan son de lo mejorcito y con una competitividad terrible.
 
Última edición:
Back