Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Es que no se puede ser más corta. La noticia dice 35000 vacunados murieron por COVID, que NO por la vacuna.

Las vacunas son una medida preventiva, además justo la del COVID no tenía un exito del 100% ya que se hizo a contra reloj.

Y con todas las vacunas ocurre lo mismo existe la posibilidad de que te entre el virus. Cuanta gente hemos escuchado " me vacuné de la gripe y a las semanas enferme de ella".

Pues a lo mejor si no hubiese existido la vacuna en vez de 35.000 hubiesen sido 350.000

No me puedo creer que alguien con un CI tan límite pueda estar estudiando psicología, la salvan las PECS esas de mierda que hace con el chat GPT.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-23-22-31-25-317_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2024-04-23-22-31-25-317_com.instagram.android.jpg
    84,3 KB · Visitas: 37
Estoy chillando. Desde aquí hago un llamamiento a que alguna prima que tenga una cuenta falsa le conteste a este comentario preguntándole de qué trabaja. O que me diga cómo hacerme una sin que se me vinculen a las mías. Gracias de antemano 💋

IMG_4669.jpeg
 
Estoy chillando. Desde aquí hago un llamamiento a que alguna prima que tenga una cuenta falsa le conteste a este comentario preguntándole de qué trabaja. O que me diga cómo hacerme una sin que se me vinculen a las mías. Gracias de antemano 💋

Ver el archivo adjunto 3532826
Créate un email nuevo, se tarda un minuto y con ese email te creas una cuenta nueva en instagram pri.
 
Estoy chillando. Desde aquí hago un llamamiento a que alguna prima que tenga una cuenta falsa le conteste a este comentario preguntándole de qué trabaja. O que me diga cómo hacerme una sin que se me vinculen a las mías. Gracias de antemano 💋

Ver el archivo adjunto 3532826
Mucha paciencia tiene su hija, de verdad. Trabajo: amoldar el sofá a la forma de su culo.
 
Pffff pagaría por ver a Lidi delante de un tribunal de oposición, a los que acabaría denominando personitas sin empatía y valores humanos cuando le casquen tremendo cerapio.

Por otro lado, ¿le dejarán matricularse en un grado superior? no tiene bachillerato y el examen de acceso a la uni solo le valía para la UOC.

Ah, y mirad, cómo se nota que a ella ya no le afectan las cosas, solo responde con una media de tres comentarios por cada uno que le ponen

Ver el archivo adjunto 3532020
6 años, tiene años para 3!
Si no perdiera tanto el tiempo, haría unas pecssssss de matrícula de honor, porque habrá que ver en qué consiste las pecsss! Después se pone a dar pena con eso de que no le da la vida y entregándolas en el último min en el 3 intento!!!!! Enserio, nadie nadie nadie de su entorno puede darle dos hostias a ver si espabila y deja de ir como diosa suprema por el mundo???? Nadie?????
 
Lidia dando lecciones de ortografía JAJAJAJJAJAJA. Pensaba que lo había escuchado todo de ella pero siempre nos sorprende con más.
Lo de que esté generando 'ingresos propios mensuales' sin trabajar, como ella ha dicho, estará declarándolos, ¿verdad? jajajaja de verdad, porque denunciar sale caro, pero en ese story acaba de delatarse ella sola, es que está tontísima. Ale, Lidia, a seguir estudiando, reina, que a este paso en dos años te sacas la carrera y un master en IA y nuevas tecnologías aplicadas a la educación 😘
 
Back