Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Jaaaajajajaja no me he podido reír mas, Lidi, eres fantasía, haces comedia involuntaria, eress maravillosa, se te nota que no te afecta nada, cuidadito al tragar, que lo mismo te envenenas tú sola, sigue cobrando el paro, con el higo aplastado en el sofa, que a ver, que tu misma lo dices que estudias muchas horas, en el sofá, entonces no es mentira que tienes el higo aplastado en el sofá.
Se nota que no lees cotilleando tu tranquila, jajajaja, y sigue pagando tooodo lo que dices, que por cierto, que lo pague K no cuenta con que lo pagues tu, porque para cobrar el paro tienes que haber sido parte activa de la población de este país, cosa que dudo que lo hayas sido,(hacer tatoos en casa en negro, no cuenta) pero sigue así, me diviertes muchísimo.
Ah y lo que hagamos l@s prim@s en nuestro tiempo libre, pues mira asi por lo pronto yo lo uso para descojonarme de ti 😘 . También esta muy feo amenazar de forma velada, " ya me enteraré ya de quien eres" eso no es de una " personita" curada eh!!
Y un besazo a la prima que se ha inmolado jajajajjaja
 
¿Cómo tiene la santa seta de decirle a la prima que aprenda a escribir?
Ligggdia eres una cateta con todas las letras, ni sabes escribir ni sabes expresarte, es que un mono con parálisis te da mil vueltas.
Y sí, da mucha vergüenza que con casi 40 años te hayas tenido que ir a casa de tu hija de 20 años , con su novio y su hijo, porque decidiste no mover el ñoco del sofá a sabiendas que te echaban del zulo. Eres la imagen física de la palabra perdedora, y lo serás siempre porque tienes un CI básico, además eres una pedazo de vaga incapaz de hacer una jornada laboral.
Encima nos llamas terroristas JAJAJAJAJAJ es que estás totalmente delulu tía, medicate ya mi ciela. ✨✨🧠🧠🫂🫂🫶🏻🫶🏻
 
Primas ...yo creo que paro no cobra...si no ha currado en su vida!! Cobra por la orfandad de la mediana,aparte le dan una ayuda por familia numerosa (tiene 3 hijas aunque la mayor tenga su vida pero ella cobra) además al no estar casada con el padre de la pequeña cobra una paga extra . Y luego algo tiene que pillar por el thp ese seguro
 
Back