Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ver el archivo adjunto 3528151
Ok Lidi, ok,... Tu piel NO es la misma, lo siento pero no, esta castigada, pero por tu culpa, y no puedes tener la piel igual que antes porque no te la has cuidado.
Dice que no tiene marcas y se le ve la piel llena de manchas....ahí lleva un filtraco, que te hemos visto chica, de verdad a quien intentas engañar
 
Fotos de cuando el verano pasado TRAGOZABA
Una piel preciosa vaya…
Por cierto, yo estoy deseando que llegue la temporada de junio que acabe la uní a ver qué hace; ahora le pondrá la excusa a su de hija de que tiene que estudiar y tal…. Pero luego que?
 

Adjuntos

  • IMG_1675.jpeg
    IMG_1675.jpeg
    130,2 KB · Visitas: 143
Fotos de cuando el verano pasado TRAGOZABA
Una piel preciosa vaya…
Por cierto, yo estoy deseando que llegue la temporada de junio que acabe la uní a ver qué hace; ahora le pondrá la excusa a su de hija de que tiene que estudiar y tal…. Pero luego que?
Apuesto lo que sea a que se mete en nada masters de mierda o cursos de verano para alargar la tontería (que por cierto, hace mucho que no habla de sus "másters")
 
¿Que no tiene manchas? ¿Que no tiene arrugas? Esta señora está en otra órbita. Tengo yo arrugas con 33 años cuidándome la cara toda la vida y usando protector solar y ella que se la ha desgraciado con mil potingues, tatuajes (heridas y más heridas) y láser (más heridas) dice que no tiene manchas. Claro, porque las zonas parcheadas hiperpigmentadas (me suena que tenía una en toda la frente además) que tiene las ha borrado un mago. Ubícate, Lidi.

Que por cierto, primas, por estas fechas hará un año que se fue a Cancún con lo de Farsasi 😂😂 ahora a tragozar en el sofá de la casa de la hija 💪🏻
 
Entonces Lidia, cuando te vuelvas a hacer un cutre tatuaje de estos, que tengo que pensar, que estás mal del coco? Supuestamente otra vez?
Ojito con las palabras que decimos, que pueden ser nuestro peor enemigo.
 
Back