Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Madre mía chicas, ojalá no sea E. No me quiero ni imaginar por lo que ya habrá pasado esa niña con su madre y las cosas que habrávisto y vivido. Y ahora cuando ya tiene su vida encaminada va la rata esta y se le acopla en casa con todo el pack.

Ojalá que no…porque si aún teniendo la presión de que se tiene que ir de esta casa se ha tocado el papo lo más grande, si va con E va a pensar que ancha es Castilla y que cómo la va a echar si es su hija. Por lo tanto, ahí que se va a afincar hasta que la echen a la fuerza. En fin, valiente hij4 de pvta
 
También me pregunto qué fue de todo lo que tenía en el local (camillas, ese espejo horrendo, la bici hortera, las toneladas de ropa china, las máquinas de coser, las pelucas, las muñecas, las telas de cuando lididiseñadora...). Toda esa basura dónde está? Porque si lo hubiese querido vender, lo habría dicho por historias o hubiese creado un nuevo Instagram y quizás un nuevo negocio de compraventa de cosas de segunda mano, que puede ser de las pocas profesiones que le quede por tocar. Mira Lidia, una nueva idea, vende toda la basura que tienes, trata de sacar algo de cash y encima te quedas más ligera de equipaje.

Tiene alquilado un trastero con todas sus mierdas guardadas porque según ella no es que deje las cosas a medias, si no que las pausa y las retomará más adelante.
 
He intentado recrear a Lijjjdia con la IA, lo único malo es que la pone guapa cuando tiene la cara como un besugo
 

Adjuntos

  • RRvblinUSi-mHNm6E-2J3g.png
    RRvblinUSi-mHNm6E-2J3g.png
    1,6 MB · Visitas: 85
  • 4UQSHpygSE24wA63Yoja-A.png
    4UQSHpygSE24wA63Yoja-A.png
    1,6 MB · Visitas: 91
  • Dx2SmvMdR7KxA0RZIrijlg.png
    Dx2SmvMdR7KxA0RZIrijlg.png
    1,6 MB · Visitas: 75
  • GzI-GEFjRNaoFK5rzopKrA.png
    GzI-GEFjRNaoFK5rzopKrA.png
    1,5 MB · Visitas: 65
  • u3-FkSD3TSiAwhUk4DzeVg.png
    u3-FkSD3TSiAwhUk4DzeVg.png
    1,5 MB · Visitas: 59
  • 2NC0OjiTS52WNZVqu5vDGA.jpg
    2NC0OjiTS52WNZVqu5vDGA.jpg
    222,1 KB · Visitas: 54
  • fvlJdURqSBW-mB4uk5Aykg.png
    fvlJdURqSBW-mB4uk5Aykg.png
    1,6 MB · Visitas: 69
Es que como se vaya a casa de E…ahora que si prioridad es la p* carrera, van a estar trabajándoos la hija, el yerno y K y ella en el sofá “””””estudiando”””””, y así va a pasar su vida. Sin limpiar, sin hacer nada, sin cuidar a las hijas o al nieto…por Dios que con quien se meta, no se va a ir nunca!!! Sea quien sea va a arruinarles la vida
 
Es que como se vaya a casa de E…ahora que si prioridad es la p* carrera, van a estar trabajándoos la hija, el yerno y K y ella en el sofá “””””estudiando”””””, y así va a pasar su vida. Sin limpiar, sin hacer nada, sin cuidar a las hijas o al nieto…por Dios que con quien se meta, no se va a ir nunca!!! Sea quien sea va a arruinarles la vida
Y perdonad el doble post, pero E dejo sus estudios y se puso a trabajar cuando se embarazó. E incluso la tocaba pringar en la tienda de Lídia estando súper embarazada, porque su madre no tenía coxx para levantarse y abrir su propio negocio. El hecho de que Lídia vaya a poner excusa sus estudios para no hacer nada cuando su hija no tuvo ningún apoyo y en seguida se sacó las castañas del fuego…que injusto de verdad, desde que dijo que se iban con un familiar es que esto me supera, no deja a nadie ser feliz.
 
Primas que me meo con las fotos de la IA hasta con pájaros y todo la habéis puesto PUAJAJAJAJAJAJA (a ver si llego a los 20 mensajes ya y puedo poner reacciones coñx)

Edito para añadir que el "SOCORROOO mis rastitas necesitan un pequeño arreglo" se me ha pegado ayuda es que la voz de ese vídeo es una cosa
 
Back