Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Tuvo que esperar a que la perra infartase, sabiendo lo malita que estaba, por no pagar eutanasia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Buba, el perro de K, también murió de lo mismo.
Esos animales están enfermos. Me da una rabia y una pena tremenda. Espero que no tenga más cuando se le acaben muriendo todos.
Qué horror prima, yo también lo creo. Recuerdo cuando una de sus perras pilló leishmania (como todas, al parecer) y Lidia preguntando por stories que qué hacer si le daba una pastilla o qué. Yo he tenido perro 12 años y la vacuna de la leishmaniosis es de lo más más básico que tienes que ponerle al animal. Pero como ella no los tiene ni registrados (como ha dicho alguna vez) pues así están, que solo los lleva al veterinario cuando están ya fatal.
 
Por cierto la mudanza empieza hoy😁
Si no despues de leernos aligual no enseñaba las cajas ya q tiene echas. Enseña las q acaba de montar le queda un bonito finde por delante!
 
Otro animalito al que va a abandonar a su suerte nuestra amiga la empatica
Ver el archivo adjunto 3496326

De verdad que no me lo puedo creer. Si hace nada salía diciendo que ella no abandona a animales, que si tal. Pues la historia la ha tenido que borrar al momento porque ya no está.

Ya sabemos lo que se merece. Si eres una c3rda abandona-animales el mundo te lo devuelve de mil maneras.
 
Sí primas ha debido borrar la historia del jilguero porque hace unas horas estaba. Como hace muchas veces sube burradas y al poco las borra o "se las borra el señor Instagram". Es un asco de persona, y ahora lloriqueando por tener que empaquetar esto qué es XDDDDD Lidia macho espabila, esas cajas deberian llevar por lo menos un mes hechas.

Posdata: Ningún psicólogo/psiquiatra al que he ido me ha intentado dar lecciones desde su yoísmo y sus experiencias personales como si me estuviera leyendo una página del diario que escribia con 13 años
 
Back