Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Tú sigue escupiendo para arriba, Lidia, que no hace más que volverte a caer en toda la cara. Desde que te conozco NADA de lo que has ido fanfarroneando te ha salido bien, más que nada porque no sabes ni fingir que no te va todo como el pvto culo (las maravillosas estafas piramidales con las que decías que ganabas 5 cifras, las muñecas que te compraban por 200€, el "tragozar" desde un chiringuito, ¿dónde quedó todo eso?). Sólo tú te crees la fantasía de vida exitosa y envidiable que tienes en la cabeza, y sólo tú eres la que rabia por lo que decimos aquí porque sabes que es verdad. Nosotras sólo pensamos en ti cuando entramos al foro, tú piensas en nosotras todo el día.
Lidi vive en un continuo may your delulu become your trululu pero el trululu nunca aparece.
 
¿La hija mayor no vivía en casa de su abuela? Creo recordar que cuando se quedó embarazada se fueron el novio y ella con la abuela y cuando Lidia le dio a la perra se la llevó allí. Corregidme si me equivoco.
 
Lidia, si vas a apelar a que hay gente que se suicida por brotes (que por cierto como otras primas y yo misma hemos dicho aquí, también padecemos TLP, y jamás nos hemos reído, con que te den "brotes" nos referimos a que le des vidilla a las historias, que si no no le importan a nadie la verdad) deberíamos hablar también de tus intentos de "ayudar" (desinformar básicamente) creando grupos y perfiles de Instagram y otras 2738282 mierdas incluso desde antes de apuntarte a la carrera (que aún así ni siquiera te va a servir, si no sabes algo básico como que el TLP no tiene cura). Crees que por tenerlo o """haberlo tenido""" te da derecho a tratar a cualquier persona que mentalmente no esté bien. Eres un peligro con patas, ¿quién cxjones va a tenerte envidia? Nadie tiene envidia de una persona como tú. Ni aunque viviera debajo de un puente te tendría envidia, ¿sabes por qué? Porque acabo la mayoría de las cosas que empiezo, no despilfarro el dinero de mi familia, trabajo para salir adelante desde hace años, no me deshago de mis animales según me convenga, no estafo a la gente, no uso frases de mister wonderful para ayudar a personas que mentalmente necesitan ayuda pero de verdad, presto atención a mi familia y la gente que me rodea... Podría seguir y seguir. Pues sí que es verdad que no te afectan ya las cosas 😋 se nota. Aquí comentamos lo que tú misma enseñas y eres una persona a la que se le ve venir porque tampoco eres precisamente inteligente. Llevas años siendo un desastre, a ver si es verdad y nos cierras la boca 😘
 
Con estas historias demuestra aún más la rabia que lleva dentro. Si se muerde se envenena.

Espero y deseo que no se vaya a casa de Eve porque le va a joder la vida a la chiquilla que se ve que tiene una vida organizada con su pareja y su hijo.
 
Con estas historias demuestra aún más la rabia que lleva dentro. Si se muerde se envenena.

Espero y deseo que no se vaya a casa de Eve porque le va a joder la vida a la chiquilla que se ve que tiene una vida organizada con su pareja y su hijo.
Espero que tampoco pero esta es capaz de ocultarlo. Pobre hija. Pobres hijas.
 
Hola perra flauta!!!! Por qué hablas como si fueras Anne Igartiburu????
De verdad has pensado que alguien se va a creer eso de " no copio mis PECs???
Has pensado que no sabemos que po dentro estás súper cabreada por mostrarte tu realidad, esa que no eres capaz de ver???
De verdad tienes en mente que tu próxima vivienda no tiene nada que envidiarle a un casoplón marbellí?
Enserio piensas que nos vamos a creer eso de que trabajas????
Eres demasiado Mongola, demasiado inculta, analfabeta... y mil cosas más!!!

No queremos tus brotes, queremos que te hagas cargo de tus hijas y les des la infancia que merecen, cerda!!!

Para finalizar, te vuelvo a repetir por si no lo has leído que cuidado con dónde te llevas a las niñas a vivir y la calidad de vida que le das, voy a capturarlo todo y a denunciarte. ASQUEROSA, CERDA Y VAGA!
 
Por cierto, que paro dice que va a pedir si no ha trabajado en su vida?!??

Nosotros siendo una pareja de la edad de Lidia, sin hijos y con trabajos estables (llevamos en la empresa cada uno casi 20 años) y con ahorros, hemos tenido que pasar un sinfín de filtros para que nos den la hipoteca. A una persona sola hoy en día solo te dan una hipoteca si eres funcionario, sino nada. Lo digo porque el único que tiene nómina es K. Y el alquiler es más de lo mismo. Incluso peor, porque hay muy poca oferta y mucha demanda. Así que lo tiene complicado no, lo siguiente, que le den un piso. Así que no vaya aquí de flipada. Se irá a casa de Eve hasta que pueda ocupar otro piso.
 
Prima a mí tampoco me aparece ...anoche ya se borraron algunos mensajes. No sé si habrá sido Deborah que ha mandado que se borre, por las capturas de ayer o ha sido la propia Sara...
Que pena. Venía a decir lo ridícula que es con ese pañuelo dominicano en la cabeza. Los vídeos de pareja brutales. Como no saber hilar ni dos frases. Que penosos
 
Pues nada, ya le podemos dar las gracias a la ex del sabroson,... Solo lo puede haber cerrado por ese motivo porque en ese hilo no había ni fotos sospechosas de ser er0tiks ni nada de eso, a parte tampoco esta el usuario de la ex, supongo que la habrán baneado, yo la reporté, por lo que ya dije, las foreras no son objeto de debate, y supongo que no fui la única.
Y que se pasó 3 pueblos con la prima que le llevó la contraria (no recuerdo su nickname)
wtf!! me acabo de enterar!!! y no se puede volver a abrir?
Porque cerrar el hilo entero si eran solo dos primas que se peleaban?
 
Back