Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Y perdonad el doble post, pero E dejo sus estudios y se puso a trabajar cuando se embarazó. E incluso la tocaba pringar en la tienda de Lídia estando súper embarazada, porque su madre no tenía coxx para levantarse y abrir su propio negocio. El hecho de que Lídia vaya a poner excusa sus estudios para no hacer nada cuando su hija no tuvo ningún apoyo y en seguida se sacó las castañas del fuego…que injusto de verdad, desde que dijo que se iban con un familiar es que esto me supera, no deja a nadie ser feliz.
primas como sabeis que tipo de vida tiene E?? Lo pregunto porque como Lidya nunca dice nada y E no explica en sus redes tampoco nada, me da curiosidad cuando veo que comentais que es espavilada y maneja bien su vida
 
Ojalá no vaya a casa de E.
Se va a quedar sentada en el sofá y no va a cuidar ni de sus hijas pequeñas porque lo hará la grande (por cuidar también a su hijo) y otro problema menos para Lydia.
Vergüenza me daría meterme con el padre de una de mis hijas y dos niñas a casa de mi hija mayor, mi yerno y mi nieto sin que entre por mi parte ni 1€.
Entiendo que hay veces en las que no queda más remedio por circunstancia graves, pero eso es de tener MUCHA cara.

E, no es tu obligación cuidar de la inútil de tu madre y aunque tus hermanas no tengan culpa porque son pequeñas, tampoco son tu responsabilidad.
No te dejes embaucar, por favor.
 
No estoy yo muy segura de si será la casa de su hija a la que se vaya. No os olvidéis que E tiene a una de sus perras, la que quería dar en adopción la muy hija de p4ta pero como no encontró a nadie pues se canceló la adopción. Creo recordar que dijo que la separaba de los perros de K porque era muy territorial y dominate. Entonces, cómo se van a meter en casa de E si se supone que allí está la perra? Que no me acuerdo cómo se llama. Chata era?
Edito: Nika
1711650473623.png

La muy c3rda desgraciada. Así la abandonen a ella y la metan en un geriátrico cuando sea vieja. Eso no se me olvida.
 
Última edición:
primas como sabeis que tipo de vida tiene E?? Lo pregunto porque como Lidya nunca dice nada y E no explica en sus redes tampoco nada, me da curiosidad cuando veo que comentais que es espavilada y maneja bien su vida
Si no recuerdo mal, cuando E se quedó embarazada y ya después de dar a luz fue la propia Lidia la que por historias iba contando cosas y lo más sonado fue cuando la enchufaron E o el yerno a trabajar en un almacén o algo así creo que era y duró 2 horas porque dijo que uf que ella tanto tiempo de pie no iba a estar 😭
 
No estoy yo muy segura de si será la casa de su hija a la que se vaya. No os olvidéis que E tiene a una de sus perras, la que quería dar en adopción la muy hija de p4ta pero como no encontró a nadie pues se canceló la adopción. Creo recordar que dijo que la separaba de los perros de K porque era muy territorial y dominate. Entonces, cómo se van a meter en casa de E si se supone que allí está la perra? Que no me acuerdo cómo se llama. Chata era?
Edito: Nika
Ver el archivo adjunto 3495240

La muy c3rda desgraciada. Así la abandonen a ella y la metan en un geriátrico cuando sea vieja. Eso no se me olvida.
Esa perra murió
 
No estoy yo muy segura de si será la casa de su hija a la que se vaya. No os olvidéis que E tiene a una de sus perras, la que quería dar en adopción la muy hija de p4ta pero como no encontró a nadie pues se canceló la adopción. Creo recordar que dijo que la separaba de los perros de K porque era muy territorial y dominate. Entonces, cómo se van a meter en casa de E si se supone que allí está la perra? Que no me acuerdo cómo se llama. Chata era?
Edito: Nika
Ver el archivo adjunto 3495240

La muy c3rda desgraciada. Así la abandonen a ella y la metan en un geriátrico cuando sea vieja. Eso no se me olvida.
edito y borro porque pensaba que lo había subido ahora xd

aún así ¿qué hará con las dos perras que le quedan? mira, si las da en adopción, al menos podrán estar con una familia en condiciones, que las cuide y las atienda, no como la desgr4ci4da esta
 
Última edición:
primas como sabeis que tipo de vida tiene E?? Lo pregunto porque como Lidya nunca dice nada y E no explica en sus redes tampoco nada, me da curiosidad cuando veo que comentais que es espavilada y maneja bien su vida
Como ha dicho una prima, lo del trabajo y los estudios lo comento la propia Lídia cuando E se quedo embarazada. Incluso añadió puyas cuando ella no duró ni 2h en el trabajo, de que a ver cuánto duraba E, como deseando que abandonase porque ella no había podido (eso se habló mucho por aquí). Y asumo que no están en la casa de los suegros de E porque la dieron al perro y creo que en esos momentos Lídia se refería a la casa de su hija, nunca a la casa de los consuegros. Ahora ya no habla de ella, supongo que porque a E casi no la gusta ni salir en las fotos de su madre.
 
El próximo giro argumental de esta novela es que Eve se nos haga prima y nos cuente de primera mano lo vaga y guarrx que es su madre, ahora que parece ser que se le va a meter en su casa.

Ahora en serio, es su madre, aunque sea una desgraciadx, que va a hacer, dejarla en la calle?
Yo soy la primera que viendo lo zángana que es no le dejaba ni poner un pie en la puerta, pero estoy segura que si Eve nos pudiera hablar, nos diria que en el fondo hasta le da pena.

Si fuera por mí: las niñas sí pero Lidia no. Que se busque la vida con sus 40 palos que debe tener.

Con la de movidas que han tenido, que Eve le ha dicho más de una y de dos veces 4 verdades a la cara y encima Lidia iba de ofendida por la vida. Que tu propia hija de 18 años sea más madura que tú!
En fin.
 
No estoy yo muy segura de si será la casa de su hija a la que se vaya. No os olvidéis que E tiene a una de sus perras, la que quería dar en adopción la muy hija de p4ta pero como no encontró a nadie pues se canceló la adopción. Creo recordar que dijo que la separaba de los perros de K porque era muy territorial y dominate. Entonces, cómo se van a meter en casa de E si se supone que allí está la perra? Que no me acuerdo cómo se llama. Chata era?
Edito: Nika
Ver el archivo adjunto 3495240

La muy c3rda desgraciada. Así la abandonen a ella y la metan en un geriátrico cuando sea vieja. Eso no se me olvida.
Prima sino recuerdo mal esta perrita murió hace unos meses. Salió lidia en stories diciendo que la perra ya estaba mala, que se ahogaba muchísimo y que al final estaba subiendo las escaleras con E y la dio un infarto.(PEDAZO DE SINVERGÜENZA, SI TODAS TUS PERRAS SE AHOGAN PORQUE NUNCA LAS SACAS A PASEAR)

Por cierto con esa storie queda claro que, ABANDONA ANIMALES.

A veces siento que me da pena, pero recuerdo estas cosas y si me pasa. Cada uno tiene lo que se merece...
 
Prima sino recuerdo mal esta perrita murió hace unos meses. Salió lidia en stories diciendo que la perra ya estaba mala, que se ahogaba muchísimo y que al final estaba subiendo las escaleras con E y la dio un infarto.(PEDAZO DE SINVERGÜENZA, SI TODAS TUS PERRAS SE AHOGAN PORQUE NUNCA LAS SACAS A PASEAR)

Por cierto con esa storie queda claro que, ABANDONA ANIMALES.

A veces siento que me da pena, pero recuerdo estas cosas y si me pasa. Cada uno tiene lo que se merece...
Tuvo que esperar a que la perra infartase, sabiendo lo malita que estaba, por no pagar eutanasia. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Buba, el perro de K, también murió de lo mismo.
Esos animales están enfermos. Me da una rabia y una pena tremenda. Espero que no tenga más cuando se le acaben muriendo todos.
 
Prima sino recuerdo mal esta perrita murió hace unos meses. Salió lidia en stories diciendo que la perra ya estaba mala, que se ahogaba muchísimo y que al final estaba subiendo las escaleras con E y la dio un infarto.(PEDAZO DE SINVERGÜENZA, SI TODAS TUS PERRAS SE AHOGAN PORQUE NUNCA LAS SACAS A PASEAR)

Por cierto con esa storie queda claro que, ABANDONA ANIMALES.

A veces siento que me da pena, pero recuerdo estas cosas y si me pasa. Cada uno tiene lo que se merece...
Ostras, no vi esas historias. Gracias prima. No me lo puedo creer. Qué lástima por favor. Qué horror.
 
Back