Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Estais enfadando a la Lydia esa vocecita es la señal de lo que vendrá , como la seguís picándo jajajajajaja
the avengers hulk GIF
 
No falla, todos los tontos piensan que los demás son tontos y ellos muy listos.

Que si tan buena psicóloga fuese se daría cuenta de que susurrar mientras das un discurso pasivo-agresivo y repites 20 veces que algo no te afecta, significa todo lo contrario.

Pero bueno, vale. No es como si ella copiase en los trabajos de su universidad sin prestigio alguno en la que probablemente entró por su tlp y los cupos en vez de estar a punto de ser una carga y una okupa para alguien de su pobre familia mientras sigue traumatizando a sus hijas, qué va.

Yo soy su familiar y estoy viendo cómo no sólo no ha buscado trabajo sino que no ha empaquetado ni una caja y le digo que las niñas vale, pero que ella a mi casa no entra, así de claro. Tener a una tipa así de okupa te provoca hasta un divorcio.
 
Yo imagino que se irá con la hermana, quizás me lo estoy inventando pero juraría que tienen una casa amplia. Mientras no sea con E todo bien, ellas se lo guisan ellas se lo comen.
 
No,prima. Es a casa de E.
Madre mía, Lidia le está cobrando con creces haber nacido a esa pobre niña.

Como sea verdad...un familiar dice la cerda esta. Es que no le da ni vergüenza.

Me reitero en lo que digo de que tener ahí metida a la garrapata le puede pasar factura a la familia que tiene E. Si es verdad que va me apuesto lo que queráis a que Lidia le ha hecho chantaje emocional a su hija con que ella dejaba que se quedase el novio en la pandemia en su casa.
 
Madre mía, Lidia le está cobrando con creces haber nacido a esa pobre niña.

Como sea verdad...un familiar dice la cerda esta. Es que no le da ni vergüenza.

Me reitero en lo que digo de que tener ahí metida a la garrapata le puede pasar factura a la familia que tiene E. Si es verdad que va me apuesto lo que queráis a que Lidia le ha hecho chantaje emocional a su hija con que ella dejaba que se quedase el novio en la pandemia en su casa.
Imaginate que E y su esposo salgan en la mañana a trabajar y al volver siga lidia en el sofa, con sus colorinchis, sin nisiquiera hacer la cena o guardar los trastes porque ella esta muy ocupada subrayando letras. Asi dia tras dia, semana tras semana. Cuanto tiempo pretende estar ahi? Esperando que? Porque en 3 o 4 meses no ha solucionado nada, que va hacer de diferente para que ahora si encuentren un piso?
Una vez que se le meta en casa de su hija le doy unos dias para que E le cante cuatro realidades y lidia comience a subir stories tirandole puntas en plan la eterna incomprendida.
 
Imaginate que E y su esposo salgan en la mañana a trabajar y al volver siga lidia en el sofa, con sus colorinchis, sin nisiquiera hacer la cena o guardar los trastes porque ella esta muy ocupada subrayando letras. Asi dia tras dia, semana tras semana. Cuanto tiempo pretende estar ahi? Esperando que? Porque en 3 o 4 meses no ha solucionado nada, que va hacer de diferente para que ahora si encuentren un piso?
Una vez que se le meta en casa de su hija le doy unos dias para que E le cante cuatro realidades y lidia comience a subir stories tirandole puntas en plan la eterna incomprendida.
Pero que no va a hacer nada! Eso de decir voy a casa de un familiar un par de semanas es totalmente mentira.

Volvemos a lo mismo de los tontos que se creen listos. Como ella no tiene ni puñetera idea de lo que cuesta comprar o alquilar un piso, se piensa que los demás tampoco. NADIE le va a alquilar un piso en una zona de las que a ella le gustan con una nómina, 4 personas y chorrocientos animales. Nadie.

Y si precisamente no se ha movido es porque sabía perfectamente que gracias a sus hijas, algún familiar la acogería, si no de qué iba a estar tan tranquila.

Espero quiero y deseo que la manden a tomar por cvlo pronto. Que ya no es sólo la carga emocional que Lidia supone por sí sola, es que si va a casa de E, le va a tocar limpiar extra y hacer de madre de sus hermanas, porque la señorita tendrá que hacer nada y luego tumbarse.

Esto sin contar la envidia malsana que le tiene a su pobre hija. Las puyas que le ha tirado en el pasado a su hija...es que no me las podía creer. Evelyn ha conseguido tener una casa, un marido, una familia, una estabilidad, personas que la quieran y se queden a su lado. Es joven, guapa y trabajadora, y Lidia eso no lo puede soportar.

Pobrecita, qué madre le ha tocado.
 
Espero de verdad que no vaya a casa de E, tener a esa mujer en casa es una bomba de relojería.

Lidia, ponte a trabajar, maldita, parásita, sinvergüenza. Deja las chorradas, que te quedas en la calle y lo más importante, tus nenas se quedan en la calle!!

Esta mujer a veces me da ganas de pelea física.

También me pregunto qué fue de todo lo que tenía en el local (camillas, ese espejo horrendo, la bici hortera, las toneladas de ropa china, las máquinas de coser, las pelucas, las muñecas, las telas de cuando lididiseñadora...). Toda esa basura dónde está? Porque si lo hubiese querido vender, lo habría dicho por historias o hubiese creado un nuevo Instagram y quizás un nuevo negocio de compraventa de cosas de segunda mano, que puede ser de las pocas profesiones que le quede por tocar. Mira Lidia, una nueva idea, vende toda la basura que tienes, trata de sacar algo de cash y encima te quedas más ligera de equipaje.
 
E si nos lees! Ponte seria! Te dira que son dos semanas despues dos meses y luego hasta q no te enfrentes a ella no te la quitaras de encima que no te venga con chantajes como que ella te dio la vida! Porq no hay nada mas feo que echar en cara eso. Por tu salud y la estavilidad de tu familia propia alejate de tu madre. Quierela y ayudala es tu madre y lo puedo llegar a entender pero que no te tome el pelo. No tienes ninguna obligacion de salvarle el culo. Tuve una amiga asi , y q se quedara a dormir un dia ya me suponia un desgaste de energia brutal. Que la pena no pueda contigo!
 
Back