Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Al final ni lo de la caravana. Como dije, le tendrá que acoger o Eve o la hermana. No creo que haya más opciones... Y menos mal que las tiene a ellas, si no no sé dónde hubieran acabado.
 
Hay primas que incluso han contado aquí su experiencia con TLP. Alguien se ha reído de ella? Alguien se ha mofado?? Por favor.
Victimista, eso es lo que eres. Una victimista manipuladora pero quien te conoce verdad, no se la metes.
 

Adjuntos

  • 5E4FA5B239F74453D18BFF9CCAD8E48B_video_dashinit.mp4
    11,2 MB
Yo me río de ti, Lidi, porque eres estúpida. Pero terriblemente estúpida. Y no lo digo ya como insulto, sino como realidad, tienes una inteligencia más limítrofe que tu trastorno y como no te das cuenta estás continuamente haciendo el ridículo. Por ejemplo el "lenguaje culto" que intentas tener: la gente culta no habla así, habla como te nazca a ti y ya, acomplejada, que por haber entrado en la uni no tienes que ser catedrática. Ya me jodería ser tan blanda que con 40 años sacrifico mi forma de ser por el qué diran.
Si sólo usas el ChatGPT para que te explique cosas el detector de IA que tenías abierto ayer era de adorno, ¿no? Porque total, no lo necesitas.
De verdad: vete de internet un tiempo y céntrate, que bastante tienes con tu pasado como para seguir alimentando nuevos niveles de ridículo.
Y medicate.
 
El mal rollo que da es flipante. Que quede esto aquí para la posteridad, que se le olvidan muchas cosas y calumnia gratuitamente mucho.
Me gusta que este discurso se quede en el hilo. Gracias, prima!
Cualquiera que se pase por aquí va a poder ver lo que miente realmente.

¿En casa de quién creéis que se meterá? ¿E o la hermana? ¿Hacemos una porra?
Yo apuesto por la casa de E, y si es así me da pena con lo bien que veo que tiene montada su vida con su pareja y su hijo.
 
Al final ha dicho que se va a vivir a casa de un familiar mientras que no entran en la vivienda nueva. Pobre familia… A quién le habrá tocado el gordo?
Como muchas primas ya anticipaban, me da a mí que va a ser la pobre hija mayor la que va a tener que acarrear con todo. Me daría vergüenza colgarme de mi primogénita por ser una irresponsable, sin ética ni principios. De verdad, ¿en qué piensa?
 
Tú sigue escupiendo para arriba, Lidia, que no hace más que volverte a caer en toda la cara. Desde que te conozco NADA de lo que has ido fanfarroneando te ha salido bien, más que nada porque no sabes ni fingir que no te va todo como el pvto culo (las maravillosas estafas piramidales con las que decías que ganabas 5 cifras, las muñecas que te compraban por 200€, el "tragozar" desde un chiringuito, ¿dónde quedó todo eso?). Sólo tú te crees la fantasía de vida exitosa y envidiable que tienes en la cabeza, y sólo tú eres la que rabia por lo que decimos aquí porque sabes que es verdad. Nosotras sólo pensamos en ti cuando entramos al foro, tú piensas en nosotras todo el día.
 
Back