Lidia Reyes:La mujer más tatuada de Europa

Ojalá volviese Lidi mosso o Lidi proyecto de millonaria, las más divertidas sin duda. Desde luego no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes 😓
Cuando le dio por ser mosso JAJAJAJAJAJAJA es que imagínatela con sus pintas y midiendo 1'50, esa fue la flipada máxima. Me quedé con ganas de seguir leyendo sus textos "sensuales" de cuando le dio por ser escritora aunque se nota que a veces le pica cuando sube historias diciendo "he hecho un pareado jeje me salen estas cosas sin pensarlas". Cree que su mente está a otro nivel y es cierto, pero a un nivel mucho más bajo que la media 😍
 
Limpiarle la casa a tu hija no, hacer la comida para cuando llegue de trabajar que la pobre tenga algo caliente que comer no, eso no, pero sí cogerse un autobús y dar la vuelta entera para no hacer nada. Y sabes lo peor de todo? Que encima lo dices a los cuatro vientos y tu hija viéndolo. No entiendo nada.
Pero esa de leer tranquilamente en un autobús no la vi venir!!! Tiene algo malo el sofá? O es que quizá libra alguien y como ella se habrá estado pegando puñetazos en el pecho de que hace muchísimo ha decidido huir el mayor tiempo posible de casa porque no tiene ganas de fingir que estudia para no ponerse a limpiar?

Por favor, que trabajo con niños...
 
Ojalá volviese Lidi mosso o Lidi proyecto de millonaria, las más divertidas sin duda. Desde luego no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes 😓

Es como la barbie que la tienes en todas las profesiones! . Yo hay muchas epocas de Lidya que me las perdí porque la he ido siguiendo de manera intermitente.
Está personalidad de rasta-zen universitaria como que le está durando mucho no? Normalmente le duraban dias semanas o unos pocos meses como mucho. Me tiene muy intrigada como terminará y cual será la siguiente, que fantasías nos da esta mujer, es tan pintoresca..✨😂
 
Lo de leer en el bus local? Que si me dirías que es un viaje largo (tipo ALSA), pero no sé qué te puede dar leer en un colectivo lleno de gente y de ruido.

Hemos pasado de leer en cunetas(naturaleza según ella) a leer en el bus. Porque ya no es satánica que sino para la proxima se plantaba en el cementerio.
 
Claramente lee en el autobús para hacerse la mística y misteriosa. Es que es todo un escaparate constante. Es lo que decían las primas más atrás, como no tiene personalidad se esfuerza muchísimo en las apariencias. Ella coge los elementos más superficiales de una religión/subcultura/forma de vida y se apropia de ellos únicamente en la parte más estética: por eso las rastas, los tatuajes, la universidad, la “lectura”, la forma de vestir que ha cambiado mil veces, las posturitas zen. Y aunque ella no se haya dado cuenta, también la de payasa.
 
Es como la adolescente irresponsable cuyos padres piensan que se va a clases y lo que hace es faltar a clases, pero ella con las tareas de casa. Eres una irresponsable, eres muy patética, eres una perra, floja, vaga!!! No quieres ni a tus propias hijas!!! Cualquier persona que tenga una mascota y se separa de ella un día lo pasa mal, está deseando de volver para verla, y tú???? Has abandonado a tus animales, pero gracias, porque les has hecho un favor!
 
Es como la adolescente irresponsable cuyos padres piensan que se va a clases y lo que hace es faltar a clases, pero ella con las tareas de casa. Eres una irresponsable, eres muy patética, eres una perra, floja, vaga!!! No quieres ni a tus propias hijas!!! Cualquier persona que tenga una mascota y se separa de ella un día lo pasa mal, está deseando de volver para verla, y tú???? Has abandonado a tus animales, pero gracias, porque les has hecho un favor!

Pero los adolescentes tienen más dedos de frente que ella y no dejan evidencias a sus padres de las ausencias. En cambio, ella sube a las historias que se está dando un rulito en bus para que lo vea su hija y tenga claro que, un día más, a su vuelta del trabajo la casa estará igual o peor que cuando salió por la mañana.
 
Back