Libros, libros, libros

Encontraron la veta de oro


104.JPG

Pídeme lo que quieras
Megan Maxwell
Año:2012

Sinopsis:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato. Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.

La protagonista española y ambientada en Madrid, Jerez, Barcelona, Asturias. Zimermman, alemán, para que queramos a los teutones :a32:

Como los del Grey pero para adultas, jeje. Por lo demás, entretenido.

El volumen 2 sale hasta marzo.
 
vaya, ya estamos con la siguiente racha

después de los vampiros, tocan los sadomasoquistas
 
Estoy leyendo MISIÓN OLVIDO y me toca fiebre de verano ayyyyyyy, el libro promete!!!! y la migraña agggggg, ya les comento porque de todas maneras me lo devoro.
 
Acabo de terminar Sister Queens de Julia Fox, trata de las Reinas Juana de Castilla y Catalina de Aragón. Creo que la han traducido al español. Me ha gustado mucho.

Ahora que está de moda Ricardo III, el último Plantagenet, recomiendo el libro de Josephine Tey
The Daughter of Time. Trata de un inspector de policía de Scotland Yard que está en cama en el hospital y comienza a investigar la vida de este rey Yo la leí por primera vez hace muchos años, la he releido varias veces. Es una novela basante bien documentada que me hizo cambiar mi percepción sobre este personaje histórico. No está traducida que yo sepa, lo que es una pena.
 
El ancho mar de los Sargazos, que alguien recomendó en este foro. Sobre el personaje de Bertha Manson la pobre mujer loca encerrada en la torre de la mansión de Jane Eyre.

También he leído, la mujer de sombra de LUISGÉ Martin, editorial Anagrama. Ahora que está de moda el sadomasoquismo, éste es un libro muy bien escrito y anterior al fenómeno de las sombras de Grey.

El abuelo que saltó por la ventana, tuve que dejarlo. Me quedé por la mitad del libro. Un viejo que es autodidacta en la construcción de la bomba nuclear, una huida con elefante incluido. Un rapto en un submarino. Sí pasan muchas cosas, pero a mí no me dice nada.

De Laura Freixas, los otros son más felices. Bien.
 
He leído Misión Olvido de María Dueñas, pero me ha decepcionado.

Quizás el listón que me dejó El tiempo entre costuras estaba tan alto que este segundo no me ha gustado tanto...

Ahora estoy con una bio de Isabel de Castilla (del gran Historiador Luis Suárez) que se ganó en su momento el Premio Nacional de Historia. Deformación profesional...

Para leer, sin pensar "demasié", os recomiento la trilogía de K. Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes...
 
Recomiendo estos dos, uno con mucha mas lectura que el otro pero ambos muy buenos.

Diez Mujeres- Marcela Serrano
La Soledad de los Numeros Primos - Paolo Giordano
 
Voy a empezar La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, de mi paisano Santiago Posteguillo.
"Una novela histórica en pequeños relatos", según su autor.
 
He leído Misión Olvido de María Dueñas, pero me ha decepcionado.

Quizás el listón que me dejó El tiempo entre costuras estaba tan alto que este segundo no me ha gustado tanto...

Ahora estoy con una bio de Isabel de Castilla (del gran Historiador Luis Suárez) que se ganó en su momento el Premio Nacional de Historia. Deformación profesional...

Para leer, sin pensar "demasié", os recomiento la trilogía de K. Pancol: Los ojos amarillos de los cocodrilos, El vals lento de las tortugas y Las ardillas de Central Park están tristes los lunes...
a mi también me ha decepcionado Misión Olvido.
luego de ese tremendo libro
que es El Tiempo Entre Costuras
Me pareció como vacío en contenido, en fin, esperaba más

- - - Updated - - -

Recomiendo estos dos, uno con mucha mas lectura que el otro pero ambos muy buenos.

Diez Mujeres- Marcela Serrano
La Soledad de los Numeros Primos - Paolo Giordano
El primero, excelente, el segundo, no tanto.
 
Voy a empezar La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, de mi paisano Santiago Posteguillo.
"Una novela histórica en pequeños relatos", según su autor.

Yo la tengo para empezar en cuanto acabe la q tengo entre manos y tb Los Asesinos del Emperador

¿Has leido la Trilogía Africanus? Yo las terminé hace dos semanas......Sensacionales!!

Una delicia leer a Santiago Posteguillo
 
Back