Libros Juego de Tronos. Recomendaciones.

Registrado
12 Ago 2019
Mensajes
73
Calificaciones
394
Ubicación
España
Necesito recomendaciones sobre cuál colección comprarle a mi hijo de los libros de Juego de Tronos. En su momento le compré la de Harry Potter y vaya lío eligiendo la casa y la colección, aunque valió la pena, es un tesoro para él. Si alguien por favor me puede dar información sobre cuántos libros son, orden, qué colecciones hay....
 
Hola! Pues a ver, los libros del show son por ahora 5 en total y se publican bajo el nombre de canción de hielo y fuego y esa es la historia principal. Luego hay cómics, cuentos que son como un complemento pero la base son esos. Ahora mismo en España, la editorial que los publicaba (Gigamesh) perdió los derechos y creo que están descatalogados pero a ver si alguna prima te puede ayudar mas con el tema. en inglés están todos y tienes un boxset en Amazon donde te vienen los 5 pero no sé si tu hijo lee en ese idioma. Mucha suerte, es un regalazo!
 
Necesito recomendaciones sobre cuál colección comprarle a mi hijo de los libros de Juego de Tronos. En su momento le compré la de Harry Potter y vaya lío eligiendo la casa y la colección, aunque valió la pena, es un tesoro para él. Si alguien por favor me puede dar información sobre cuántos libros son, orden, qué colecciones hay....
hola! no sé si ya compraste alguna edición pero en junio salen las nuevas, publicadas por una nueva editorial:

no sé el precio, ni si van a salir todas del tirón pero por si te interesa
 
hola! no sé si ya compraste alguna edición pero en junio salen las nuevas, publicadas por una nueva editorial:

no sé el precio, ni si van a salir todas del tirón pero por si te interesa
Me hace gracia cómo añaden "y después, Vientos de Invierno".

¿Creéis que Vientos de Invierno y Sueño de Primavera llegarán a salir algún día? Yo no. Ya pasaron más de diez años desde el último libro, quedan dos volúmenes por publicar aún... Y George R. R. Martin tiene casi 75 años.
 
Me hace gracia cómo añaden "y después, Vientos de Invierno".

¿Creéis que Vientos de Invierno y Sueño de Primavera llegarán a salir algún día? Yo no. Ya pasaron más de diez años desde el último libro, quedan dos volúmenes por publicar aún... Y George R. R. Martin tiene casi 75 años.
yo creo que lo ponen un poco porque no tienen fecha, y sólo pueden decir ya vendrá vientos de invierno.
A ver, yo esperanza tengo, pero me he ido haciendo a la idea de que quizás la saga quede incompleta. Al principio me molestó mucho, porque él precisamente, empezó a escribir libros porque como guionista no se sentía libre y realizado, y al final, ha acabado haciendo justo lo contrario. Mi única esperanza es pensar que está escribiendo ambos y no quiere decirlo. Y que en el caso de que algo le suceda, pues a lo mejor tiene vientos y el último a medio terminar y por eso está tardando tanto. Pero siendo realistas yo creo que nunca lo veremos.. y si lo vemos será como mucho vientos, y quizás el resto de escritores terminen su obra....
 
yo creo que lo ponen un poco porque no tienen fecha, y sólo pueden decir ya vendrá vientos de invierno.
A ver, yo esperanza tengo, pero me he ido haciendo a la idea de que quizás la saga quede incompleta. Al principio me molestó mucho, porque él precisamente, empezó a escribir libros porque como guionista no se sentía libre y realizado, y al final, ha acabado haciendo justo lo contrario. Mi única esperanza es pensar que está escribiendo ambos y no quiere decirlo. Y que en el caso de que algo le suceda, pues a lo mejor tiene vientos y el último a medio terminar y por eso está tardando tanto. Pero siendo realistas yo creo que nunca lo veremos.. y si lo vemos será como mucho vientos, y quizás el resto de escritores terminen su obra....
No entiendo cómo no hizo eso mismo todavía: contratar a unos cuantos escritores fantasma y que acaben la saga por él. Total, se supone que el final ya lo tenía pensado (el de la serie), y como no sea de esta manera, no creo que vayamos a ver esos libros... Quizás ya no le guste la idea que tenía planeada para el desenlace de la saga, después de toda la recepción negativa que tuvo la octava temporada de la serie de televisión.

A mí no es que me moleste, porque es su saga y tampoco es que nos deba nada como escritor - pero si yo fuera él, intentaría terminarla por lo menos. Al fin y al cabo, fue su saga más destacada y la que lo catapultó a la fama; qué menos que darle un final, aunque no sea el que le vaya a gustar a la gente...
 
No entiendo cómo no hizo eso mismo todavía: contratar a unos cuantos escritores fantasma y que acaben la saga por él. Total, se supone que el final ya lo tenía pensado (el de la serie), y como no sea de esta manera, no creo que vayamos a ver esos libros... Quizás ya no le guste la idea que tenía planeada para el desenlace de la saga, después de toda la recepción negativa que tuvo la octava temporada de la serie de televisión.

A mí no es que me moleste, porque es su saga y tampoco es que nos deba nada como escritor - pero si yo fuera él, intentaría terminarla por lo menos. Al fin y al cabo, fue su saga más destacada y la que lo catapultó a la fama; qué menos que darle un final, aunque no sea el que le vaya a gustar a la gente...
Lo interesante es que en sus últimas actualizaciones ha comentado que a medida que escribe, más se va alejando del final de la serie.. lo cuál me lleva a pensar que quizás, si que le han influido las malas críticas y todo lo que se dijo sobre el desenlace. Yo quedé muy desencantada pero porque se hizo demasiado rápido, en los libros hay muchísimo más desarollo y si ese es su final pues bueno, es lo que toca. Y que consté que odie muchas cosas de la serie, pero entiendo que él lo haría de otra manera y con dos libros con sus buenas explicaciones.
También es lo que tu dices, a ver, no podemos forzar al hombre pero los fans de los libros estaban ahí mucho antes que los de la serie. Que no somos mejores por ello, pero se esforzó muchísimo con los libros, interactuaba con los fans y leía teorías y ahora no tenemos claro siquiera si va a terminar la saga. Yo estoy convencida de que su círculo acabará el último libro si él fallece. No será lo mismo pero quiero pensar que quizás lo cierran otros escritores fantasma bajo su nombre. O quizás publiqué vientos y ya y quede sin concluir. Lo único que si que me gustaría es saber cuál es su final, y los planes que tenía en los manuscritos. Hace años se pudo ver que originalmente era una trilogía, hasta que decidió añadir más y confesó quiénes sobrevivían o aguantaban hasta la última página...debería hacer algo similar o mostrar sus manuscritos o borradores sino puede terminar el libro. Los fans lo leerían de fijo
 
Yo quedé muy desencantada pero porque se hizo demasiado rápido, en los libros hay muchísimo más desarollo y si ese es su final pues bueno, es lo que toca. Y que consté que odie muchas cosas de la serie, pero entiendo que él lo haría de otra manera y con dos libros con sus buenas explicaciones.
Opino igual que tú - no es lo mismo que cuenten ese final en apenas 5 o 6 capítulos, que si lo desarrollan a lo largo de dos libros. Aunque, la verdad sea dicha, si es Arya la que va a matar al Rey de la Noche y no Jon Nieve, me quedaría un poco decepcionada. O si Jaime muriera junto a Cersei (que en los libros no tendría mucho sentido). Pero la idea de que Tyrion fuera a corromper a Daenerys hasta el punto de que ella quemaría Desembarco del Rey, tras una conquista sangrienta de las Ciudades Libres, me fascina. También hay otras muchas zonas del mundo de ASOIAF que apenas se exploraron en la serie y que merecería la pena ver en más profundidad, como Asshai o Yi Ti.
No será lo mismo pero quiero pensar que quizás lo cierran otros escritores fantasma bajo su nombre. O quizás publiqué vientos y ya y quede sin concluir. Lo único que si que me gustaría es saber cuál es su final, y los planes que tenía en los manuscritos.
Yo también creo lo mismo - más que nada, porque es una oportunidad económica fantástica. No creo que la vayan a dejar escapar si pueden hacer algo al respecto.
 
hola! no sé si ya compraste alguna edición pero en junio salen las nuevas, publicadas por una nueva editorial:

no sé el precio, ni si van a salir todas del tirón pero por si te interesa

Mil gracias por esta info, mi hijo los está leyendo de la biblioteca ya que hemos preferido esperar a que saliera una nueva publicación para comprarle una colección homogénea. Estaremos atentos a esta que me comentas. Nos viene de maravilla para regalo de fin de curso y lectura de verano 👌
 
Mil gracias por esta info, mi hijo los está leyendo de la biblioteca ya que hemos preferido esperar a que saliera una nueva publicación para comprarle una colección homogénea. Estaremos atentos a esta que me comentas. Nos viene de maravilla para regalo de fin de curso y lectura de verano 👌
Me alegro un montón!. Espero que esté disfrutándolos. El primero creo que sale en junio pero los siguientes no sé si saldrán mas tarde o del tiron!. Es un regalazo, le va a encantar.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
306
Back