Libros en inglés

Registrado
11 May 2020
Mensajes
405
Calificaciones
4.170
Hola, he creado este hilo para comentar libros de autores ingleses o americanos que sean interesantes, debido a que me he planteado leer libros en inglés y estoy teniendo problemas en encontrar uno que me guste.
Los que he leído de momento han sido:

- Conversations with friends lo compré porque es de la autora de Normal people y me decidí por este porque no me acababa de atraer el de NP, lo he dejado casi al final porque no podía más, no consigo conectar con ninguno de los personajes y la protagonista no tiene nada que ver a cómo te la venden, una persona cool y observadora.
Las conversaciones están casi a la altura de las citas de la IDLT y a veces te pierdes en quién está hablando.

-Lanny de Max Porter, lo compré porque el año pasado recibió muchos premios y la verdad esque me está costando leerlo, es muy lento y no pasa nada.
Los capítulos del ente son los peores, con el relleno de frases en forma de ondas de conversaciones de los habitantes que son 0 interesantes y lo que va viendo por el pueblo que puede ser que Maripili se ha comprado unas bragas nuevas o el señor Larton se calienta strogonoff en el microondas.
Si consigo terminarlo será porque es corto.

Espero vuestras opiniones y recomendaciones!
 
Pero ¿tienes problemas para encontrar libros que te gusten en general o sólo en inglés? ¿Tiene algo que ver con el nivel en el idioma?
Yo siempre recomiendo leer libros y géneros que te interesen, lo mismo que leerías en tu lengua (dentro de que hay libros más densos y difíciles que a lo mejor no son lo idóneo para empezar, pero seleccionando), ya que si vas a por lecturas basándote en un nivel de inglés concreto o lecturas de esas que te mandan en las EOI puedes embarrarte mucho si la novela en sí no te dice nada. Lo fundamental en la lectura es disfrutar, leas en el idioma que leas.
 
Pero ¿tienes problemas para encontrar libros que te gusten en general o sólo en inglés? ¿Tiene algo que ver con el nivel en el idioma?
Yo siempre recomiendo leer libros y géneros que te interesen, lo mismo que leerías en tu lengua (dentro de que hay libros más densos y difíciles que a lo mejor no son lo idóneo para empezar, pero seleccionando), ya que si vas a por lecturas basándote en un nivel de inglés concreto o lecturas de esas que te mandan en las EOI puedes embarrarte mucho si la novela en sí no te dice nada. Lo fundamental en la lectura es disfrutar, leas en el idioma que leas.
Totalmente de acuerdo. Pese a vivir en Alemania y trabajar en alemán, leer en este idioma siempre será mi asignatura pendiente. Tras acumular libros que no he leído el último libro que me leí entero fue un tocho de 700 páginas. Por qué? Porque era el último de una serie de libros que me había leído y me lo hubiese leído también en castellano. Ahora estoy con otro tocho de un autor que me gusta mucho y me he comprado una novela que me faltaba en alemán.

Buscar un autor que te guste o una novela que te interese es lo mejor. O incluso leer un libro que ya hayas leído en tu idioma y que te guste mucho.
 
Pero ¿tienes problemas para encontrar libros que te gusten en general o sólo en inglés? ¿Tiene algo que ver con el nivel en el idioma?
Yo siempre recomiendo leer libros y géneros que te interesen, lo mismo que leerías en tu lengua (dentro de que hay libros más densos y difíciles que a lo mejor no son lo idóneo para empezar, pero seleccionando), ya que si vas a por lecturas basándote en un nivel de inglés concreto o lecturas de esas que te mandan en las EOI puedes embarrarte mucho si la novela en sí no te dice nada. Lo fundamental en la lectura es disfrutar, leas en el idioma que leas.
Me refiero a que de momento los dos libros de autores ingleses que he leído no me han llamado la atención para nada. Y eso que los temas me interesan, que en este caso serían amor y el otro te lo venden como misterio/fantasía.
En libros de autores españoles siempre me he decantado por temas policíacos, amor y aventuras. Si tenéis alguna sugerencia sobre estos géneros de autores extranjeros os lo agradecería.
En cuanto a lo del nivel de inglés no me fijo porque tengo bastante fluidez, excepto de algunas palabras que no son tan cotidianas.
 
Me refiero a que de momento los dos libros de autores ingleses que he leído no me han llamado la atención para nada. Y eso que los temas me interesan, que en este caso serían amor y el otro te lo venden como misterio/fantasía.
En libros de autores españoles siempre me he decantado por temas policíacos, amor y aventuras. Si tenéis alguna sugerencia sobre estos géneros de autores extranjeros os lo agradecería.
En cuanto a lo del nivel de inglés no me fijo porque tengo bastante fluidez, excepto de algunas palabras que no son tan cotidianas.
¿Clásicos o de ahora? ¿De autores ingleses en específico?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
340
Back