Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

Con semejante asesor y consejero (Alfonsín) no debe extrañarnos que el Sexto cometa tantos errores y la monarquía esté ya agonizando.
"Es un trabajador nato y muy prudente, y no ha hecho como otros, meterse en decisiones sobre el tema Sannum o sobre Letizia. Es el gran consejero, la cabeza pensante, el verdadero arquitecto de Felipe VI" (qué cursis son :hungover:. Entre el secretario y la madre, vaya arquitectura tambaleante y fea que han creado :banghead:).
 
Pues yo coincido con casi todas, no creo que el libro desvele mucho más de lo que se ha escrito en este foro... que es de donde se surten muchos (si no todos) los periolistos de este país. Sólo la frase manida de que "Letichia ha acercado al del sexto a la calle, bla, bla, bla...." me hace bostezar, me suena a más de lo mismo, hacer leña del árbol caído y ensalzar a los kakos:sleep::sleep::sleep:.
 
Ayyyy quien pudiera ser mosca y presenciar todas las conversaciones, discusiones etc menudos tipejos que van de dignos y son igual o peor que mcuhas familias.

Casarse con el amante de tu hermana? oh lalala eso es de telenovela. En otras hermanas diría oh que bonito que triunfó el amor, en estas me parece todos vicioso...
 
No es un libro valiente y de investigación.
Es un libro con nada nuevo, parece que han leido varios libros y revistas sobre el tema y han escrito un resumen.

"Leticia ha modernizado la monarquia", ¿y quien dice que eso sea bueno?
 
No sé. A mí la relación que el libro presenta de los reyes me parece que resulta bastante pelota, sin mucha crítica. Quizá lo hayan hecho los autores para compensar la información de lo del Burgo, que no sé si será verdad (es que resulta tan retorcido... pero quien sabe) Quitando eso, no parece que haya nada de sustancia. No hace falta leer párrafos sobre la pareja real, creo yo. Basta observar un poco el objeto del amor de Felipe, y francamente, no habla muy bien de él como rey (desde luego no escogió a una mujer concienciada con las necesidades de la comunidad y con ganas de cierta justicia social - solo hay que ver lo que le obsesiona a Letizia su físico- Tampoco eligió a nadie que sepa idiomas, o le interese la cultura - no solo la de los conciertos de rock a pie de pista-) Es ese objeto de amor el que lo dice todo de él, básicamente Felipe desea no tener obligaciones oficiales y no está dispuesto a sacrificar como sus padres, en fin, que quiere vivir su vida a su manera, un personaje al que le encandila el carrefur de su parienta, porque fue un pobre-niño-rico que nunca experimentó lo que es hacer cola con un carrito, pero a dormir a palacio) Como persona normal, pues estupendo, todos o todas tenemos nuestros objetos de deseo que quizá no sean mucho mejores (aunque creo que sí) pero como rey la cagó y se descubrió bastante bobo.
De acuerdo en todo , pero JC tampoco se ha sacrificado por España en absoluto .
Lo que aguantó en tiempos de Franco fue lo necesario para alcanzar el poder .
Después , a vivir la vida loca .
 
Parece que un corta y pega de Cotilleando:LOL: Por que lo que he leído en ese resumen ya se ha comentado aquí.A si es que.no es la primera vez que se han revelado sus "secretos".Estos ya estaban más que deveslados.Hay otros secretos aún más sórdidos que hay que revelar y tarde otemprano se sabrán,poco a poco la verdad se abrirá paso,nunca falla.
 
No es un libro valiente y de investigación.
Es un libro con nada nuevo, parece que han leido varios libros y revistas sobre el tema y han escrito un resumen.

"Leticia ha modernizado la monarquia", ¿y quien dice que eso sea bueno?
Lo que Letizia ha modernizado la monarquía es un topicazo de cohones.Si la modernidad es ir a la chita callando, haciendo de su capa un sayo.Marchándose donde le apetece utilizando dinero público.teniendo un sueldo que debe ser ilegal,por que las esposas de los jefes de Estado no tienen un sueldo, que yo sepa.Se ha operado hasta las orejas,por que la pobre tenía un complejo terrible de patito feo,que va vestida como un mamarracho y tiene siempre un gesto de suficiencia como una vulgar choni venida a más.Más que una modernidad, es un braguetazo en toda regla.
 
Y, ¿a Alfonsín no se le ocurre decir: "Señor estamos ante una seria crisis de imagen, institucional, económica y política. Hay que arremangarse y arrimarse a trabajar un poco más que los otros años."?

Sí.Todos los lunes , miércoles y viernes ,además de findes y acueductos con hecatombe internacional ,Juegos Olímpicos en medio de vacaciones privadas ( no sé porque seguimos con esta redundancia si las públicas caen en martes desde hace años) y otras menudencias.Como darse de hostias contra un saco terrero.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back