Libro "La corte de Felipe VI" (Daniel Forcadas y Alberto Lardiés)

Letizia a diferencia de esos pijos borregos estudio y se sacó la carrera con su sudor y frente y gracias a sus padres tiene esos estudios. .
Los pijos no saben que es eso
No saben lo que es estudiar y que no te regalan nada
No saben lo que es ganar 1000 euros..


No puedo con tanta manipulación......vamos a ver...¿Letizia se supone que es amiga de López Madrid? Si es cierto lo que la llamaban así no entiendo que Letizia sea amigo suyo y si lo dijo y aún así es su amigo pues igual en vez de chacha, deberían haberla definido como trepa que deseaba ser como ellos.
 
"Los periodistas creen que la llegada al trono ha liberado a Letizia, que estaba oprimida por Juan Carlos I “un hombre con el que nunca se ha llevado bien y que la ha criticado abiertamente en muchos foros”.

Confesad, cotill@s. ¿Quién de vosotr@s es JC?
 
No puedo con tanta manipulación......vamos a ver...¿Letizia se supone que es amiga de López Madrid? Si es cierto lo que la llamaban así no entiendo que Letizia sea amigo suyo y si lo dijo y aún así es su amigo pues igual en vez de chacha, deberían haberla definido como trepa que deseaba ser como ellos.
Es que no era López Madrid, eran el grupo de Fuster... Quizá precisamente encontró más coincidencias vitales con el compiyogui
 
Pero vamos a ver...¿por qué os rasgáis las vestiduras?

Los pijos pijos, los pijos del nivel económico y social del Prepa suelen ser así, unos PUTOS MALEDUCAOS
 
No puedo con tanta manipulación......vamos a ver...¿Letizia es amiga de López Madrid? Si es cierto lo que la llamaban así no entiendo que Letizia sea amigo suyo y si lo dijo y aún así es su amigo pues igual en vez de chacha, deberían haberla definido como trepa que deseaba ser como ellos.
Pues yo no aplaudo el clasismo aun a sabiendas de todo lo que carga la Letiz.. porque los amiguitos de Felipón no son precisamente trigo limpio y eso lo sabemos todos.


Yo tampoco lo aplaudo pero aun aplaudo menos que alguien quiera formar parte de un mundo al que desprecia y al que ha critado en su juventud. Si Felipe no hubiera sido quien es, dudo que ella hubiera cambiado de ser republicana atea feminista a católica monárquica y machista....si la llamaban la cacha, porqué se casó con él? Y no me digais que pensaba que el bobalicón era diferente.....

El problema no es lo que le llamarán los amigos y familiares del tonto del culo, sino lo que piensa mucha gente de ella ahora y que no puede decir ahora ni antes .....asquito dan todos y ella incluida, de pobrecita nada..es la misma merde que ellos
 
Yo tampoco pero tampoco entiendo que alguien quiera formar parte de un mundo al que desprecia y al que ha critado en su juventud. Si Felipe no hubiera sido quien es, dudo que ella hubiera cambiado de ser republicana atea feminista a católica monárquica y machista....si la llamaban la cacha, porqué se casó con él? Y no me digais que pensaba que el bobalicón era diferente.....

El problema no es lo que le llamarán los amigos y familiares del tonto del culo, sino lo que piensa mucha gente de ella ahora y que no puede decir ahora ni antes .....asquito dan todos y ella incluida, de pobrecita nada..es la misma merde que ellos


Nadie ha dicho que ella es una "pobrecita", o si es así te agradecería que lo citaras, no voy a enumerar las fallas de la flaca porque hay miles de hilos en el foro toooodos sobre ella; pero vamos por muy ambiciosa que sea, llamar "chacha" a alguien -sea quien sea- por su origen social y económico es clasista, grosero y de muy mala leche. Que Letizia sea quien es, es otra historia que conocemos muy bien.
 
No se que le han hecho a estos pijos las chachas,son muy respetables y trabajadoras,para compararlas con la KK.No tienen nada que ver unas con la otra.Las chachas trabajan mucho y ganan poco,la otra....Es evidente la diferencia.

Con el insulto las denigran a ellas también, me gustaría saber si para estos pijos de mierda -que no conocen el trabajo duro y que sólo saben vivir de las prebendas de sus padres- todas quienes no pertenecemos a su clase somos "chachas"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back