Liada secadora + abrigo con relleno

Registrado
3 Mar 2019
Mensajes
8.402
Calificaciones
38.883
Ubicación
Vallecas
Primas, he liado una con uno de mis abrigos favoritos de esta temporada, es un abrigo de zara coo relleno (sera típico poliester), la cosa es que esta semana llueve y hace muy malo donde vivo y he probado a meterlo en la secadora. Error. El relleno se ha descompensado y movido, y ahora en algunas partes hay mucho y en otras nada, y el abrigo es casi nuevo 😭 que puedo hacer para que vuelva a su sitio??? Socorro
 
Uf prueba a lavarlo de nuevo y cuando lo metas en la secadora mete tambien pelotas de tenis o algo asi.
Yo nunca lo he hecho pero mi madre lo hacia asi
 
Super necesario las bolas de tenis y cuando lo saques ponerlo en horizontal. Suerte
 
Primas, he liado una con uno de mis abrigos favoritos de esta temporada, es un abrigo de zara coo relleno (sera típico poliester), la cosa es que esta semana llueve y hace muy malo donde vivo y he probado a meterlo en la secadora. Error. El relleno se ha descompensado y movido, y ahora en algunas partes hay mucho y en otras nada, y el abrigo es casi nuevo 😭 que puedo hacer para que vuelva a su sitio??? Socorro
Si te turbo encanta y quieres recuperarlo a toda costa, llévalo a una tintorería buena. Si no, las pelotas de tenis que te han dicho (dos o tres).
 
Si te turbo encanta y quieres recuperarlo a toda costa, llévalo a una tintorería buena. Si no, las pelotas de tenis que te han dicho (dos o tres).
Una cosa, existe un metodo de tintoteria que te lo pone en su sitio? Cuanto costaría?
 
Una cosa, existe un metodo de tintoteria que te lo pone en su sitio? Cuanto costaría?
Pues no sé, supongo que entre 15 y 30 euros. Podrías acercarte a alguna, que sea buena, que conozcas o te hayan recomendado, y si no a la del Corte Inglés que tengas más cerca, que no creo que sea mala del todo. Por preguntar no pierdes nada. E igual hasta son simpáticos y te dicen como hacerlo (bien) tú en casa. A mi el truco de las pelotas me lo dijeron en una. ¡Muchas suerte!
 
Si te turbo encanta y quieres recuperarlo a toda costa, llévalo a una tintorería buena. Si no, las pelotas de tenis que te han dicho (dos o tres).
Yo con un plumas que tengo usé alguna vez lo de las pelotas de tenis pero me gustó más como me quedó cuando lo lleve a la tintorería porque quedó mucho más esponjoso, imagino que tendrán buenas secadoras que hace que quede mejor
 
Hola a todas.

Eso ya me ha pasado demasiadas veces y no meto una prenda que me guste en la secadora ni aunque me den dinero.

Lo mejor es llevarlo a la tintorería, pero claro, si tienes muchas cositas delicadas, con lo que te dejas en tintorería te puedes comprar varios abrigos, y yo prefiero comprar :kiss::kiss::kiss:

Lo que hago desde hace un tiempo es que los plancho yo misma, pero lo hago con una plancha de esas verticales.

Tardo 3 minutos en repasarlos, me ahorro la tintorería y me aseguro de que no acaban encogidos ni con bolas.

Tengo una baratilla del Lidl, pero como me ha ido muy bien, estoy mirando de comprar una nueva.

Primas, he liado una con uno de mis abrigos favoritos de esta temporada, es un abrigo de zara coo relleno (sera típico poliester), la cosa es que esta semana llueve y hace muy malo donde vivo y he probado a meterlo en la secadora. Error. El relleno se ha descompensado y movido, y ahora en algunas partes hay mucho y en otras nada, y el abrigo es casi nuevo 😭 que puedo hacer para que vuelva a su sitio??? Socorro
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
2K
Back