Ley y orden, unidad de victimas especiales

Registrado
15 May 2017
Mensajes
651
Calificaciones
2.855
No sé si hay algún post de esta serie, he buscado y no encuentro, si hay alguno perdonadme. Alguien que la siga? me he aficionado últimamente y no encuentro por ninguna parte la primera temporada y las siguientes, he empezado en la 11 en amazon.
 
No sé si hay algún post de esta serie, he buscado y no encuentro, si hay alguno perdonadme. Alguien que la siga? me he aficionado últimamente y no encuentro por ninguna parte la primera temporada y las siguientes, he empezado en la 11 en amazon.
La sigo en Atresplayer-Nova, tienen hasta la temporada 20 completa. Solo si eres suscriptor@ puedes ver online los episodios, con un programa de pago y un Addons se puede descargar...
Espero haber podido ayudarte...
 
La sigo en Atresplayer-Nova, tienen hasta la temporada 20 completa. Solo si eres suscriptor@ puedes ver online los episodios, con un programa de pago y un Addons se puede descargar...
Espero haber podido ayudarte...
Rectifico, he intentado descargar a través de una web que convierte el enlace y en estos cap. todavía funciona, se pueden descargar en la mejor calidad, si eres suscriptor@ claro...
Si estás interasad@ puedo facilitarte la web de conversión aunque solo funciona para los cap. anteriores a mayo 2021, ahora ya no deja...
 
La sigo en Atresplayer-Nova, tienen hasta la temporada 20 completa. Solo si eres suscriptor@ puedes ver online los episodios, con un programa de pago y un Addons se puede descargar...
Espero haber podido ayudarte...
La temporada 1 no está, está a partir de la 8. SI soy suscriptora pero no está la 1
 
La temporada 1 no está, está a partir de la 8. SI soy suscriptora pero no está la 1
Es posible que las 1ª temporadas ya no estén, es una serie bastante antigua.
La sigo desde el comienzo y he ido descargando las temporadas según las emitían.
Antes era más fácil descargar pero ahora es complicado encontrar las temporadas pasadas...
Es posible que en algún blog tengan la serie completa, en buena calidad y con los enloces hábiles...
 
Es posible que las 1ª temporadas ya no estén, es una serie bastante antigua.
La sigo desde el comienzo y he ido descargando las temporadas según las emitían.
Antes era más fácil descargar pero ahora es complicado encontrar las temporadas pasadas...
Es posible que en algún blog tengan la serie completa, en buena calidad y con los enloces hábiles...
La he encontrado en Youtube en español latino pero se ve mal y se escucha mal
 
La he encontrado en Youtube en español latino pero se ve mal y se escucha mal
He encontrado una web que tiene la temporada 1 y tal vez todas, son online pero deja descargar. La calidad es bastante buena, ya sabes que en ese formato se reduce el peso del archivo y también la calidad pero 400 Mb aprox. He descargado uno y está bastante bien...
https://seriesflix.nu/episodio/la-ley-y-el-orden-unidad-de-victimas-especiales-1x1/

En principio tiene todos los episodios. Si quieres ir a otras temporadas, solo tienes que cambiar en la barra del navegador el nº de la temp. como te pongo debajo...

2/

Ya me cuentas como si te sirve...
 
Hola:
Aprovechando este hilo, me gustaría hacer un comentario sobre la actriz protagonista de esta serie. Mariska Hargitay es hija de Jayne Mansfield, Mansfield fue una chica muy voluptuosa y murió en un accidente de coche. Eso fue la noche del 29 de junio de 1967, ella tenía 34 años y dejo cinco hijos. Debido al accidente hay un dispositivo que llevan los camiones que lleva su nombre, es la barra Mansfield. Mansfield es recordara por una fotografíe en la que sofia loren le mira el escote...
Por cierto, Mansfield tenia un coeficiente de inteligencia de 164 puntos. y hablaba 5 idiomas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back