Letizia y Sofía, encuentro privado con Chris Hemsworth.

@Aldraguera , por curiosidad ¿ por que motivo flipas ? las veces que la pareja ha salido yendo al cine, la prensa recalcaba que a ella le gustan las peliculas en version original y es cierto que grabo un corto donde ella estaba vestida de angel y llevaba unas alas..... de todo lo que digo hay, bueno si google no ha borrado, HABIAN fotos de lo que escribo.
Vamos, todo eso son las tontás de la Leti, a ella no le gustan las películas en VO porque no las entiende, como lo de que las niñas estudiaban chino mandarín y veían películas de Kurosawa.
 

Adjuntos

  • f768x1-26051_26178_0.jpg
    f768x1-26051_26178_0.jpg
    67 KB · Visitas: 7
Bueno, eso dando por cierto que la que quería ver a Thor era la niña, que yo no lo tengo tan claro 😏
Uy yo tengo un par de amigas que lo que pueden hacer por sus niñas! ni te cuento como se preparan ellas y como lo disfrutan y lo peor es que se creen iguales porque oye si lo disfrutan cada quien es muy libre de ser feliz como quiera si no hace daño pero se hacen daño así misas y las niñas estan de ellas y de la verguenza que pasan a veces ...
 
Vamos, todo eso son las tontás de la Leti, a ella no le gustan las películas en VO porque no las entiende, como lo de que las niñas estudiaban chino mandarín y veían películas de Kurosawa.
De lo que nos cuentan los medios hay que creerse la mitad de la mitad, como la versión de cómo se conocieron es imagen y mas imagen con una base como las mentiras para que no te pillen. Es como los libros que compra y leen: siempre rebuscadísimos, rarísimos, alternativos y de baja tirada de ejemplares, yo soy muy lectora y leo de todo no estoy siempre con Plutarco en la mesillam normalmente desayuno con el Hola y con vosotras ahora que estoy de excedencia:LOL:
 
la niña debería haber acudido a ver a su idolo acompañada del padre y no de la madre para no dar a lugar a comentarios maliciosos.

oh wait.

en fin, que comentarios maliciosos siempre va haber , pero si son unas niñas "como las demás", lo suyo es que sofi se hubiera puesto a la cola como las demás.

la realidad es que son unas niñas como las demás para lo que interesa y son unas niñas especiales para lo que les conviene.

vaya pitorreo.
Se ha portado como cualquier niña con unos padres que pueden tener acceso a eso.
Te crees que seguramente no habran hecho lo mismo otros miembros del programa? O de los eventos que han organizado?

Y quien te dice este, te dice cualquiera.
Anda que no vemos enchufados en todos estos eventos en primerisima fila cuando otros VIP (entiendase los que pagan el VIP) no tienen ni esos privilegios.
 
Se ha portado como cualquier niña con unos padres que pueden tener acceso a eso.
Te crees que seguramente no habran hecho lo mismo otros miembros del programa? O de los eventos que han organizado?

Y quien te dice este, te dice cualquiera.
Anda que no vemos enchufados en todos estos eventos en primerisima fila cuando otros VIP (entiendase los que pagan el VIP) no tienen ni esos privilegios.
Por supuesto
Pero no es lo mismo un hijo de SergionRamos y Pilar Rubio
Que la reina de España y princesa Sofía
Unos son ricos y vivos
Y los otros tienen una función pública y todo lo que tienen es gracias a un cargo del que se supone cierto comportamiento.
De todas formas me parece algo muy banal
Ahora sabemos que a Sofía, a Letizia o ambas les gusta mucho Cris.
 
Es curioso que se critica a Letizia por ser muy estricta con las hijas, por lo que les prohibe o lo que no les deja hacer y cuando hace algo por ellas, se la critica tambien por eso.

Chris llego hora y media tarde... dijo directamente "todo ese tiempo he estado con la reina y su hija"??
Que posiblemente, seria porque como ella habria mas gente.

Por cierto, alguien comento que este actor no tiene nada mas que ser guapo, que no hace nada por el resto (no con estas palabras pero basicamente) y no es asi. A parte de ser guapo, tener una app sobre entrenamientos o cosas de salud, forma parte de una fundacion para niños australianos victimas de violencia domestica o abusos y con Elsa tambien han ayudado cuando los incendios arrasaron Australia y tambien a las familias que se vieron perjudicadas.

No es solo una cara bonita.
 
Por supuesto
Pero no es lo mismo un hijo de SergionRamos y Pilar Rubio
Que la reina de España y princesa Sofía
Unos son ricos y vivos
Y los otros tienen una función pública y todo lo que tienen es gracias a un cargo del que se supone cierto comportamiento.
De todas formas me parece algo muy banal
Ahora sabemos que a Sofía, a Letizia o ambas les gusta mucho Cris.
Pero por ejemplo en el caso de las chicas, Leonor y Sofia sin haber elegido haber nacido en esa familia, han tenido que renunciar a muchas cosas y tambien han tenido compromisos cuando otros niños de sus edades, no.
Asi que me parece que tambien esta bien que alguna vez puedan sacar ventaja.

La gente pretende que la familia real haga todo lo que ellos (la gente) cree que deben hacer pero luego no pueden hacer nada que les apetezca a ellos?
Quieren que acudan a los actos que ellos creen que deben tener, pero cuando acuden a otros, esos no les parecen bien.
Quieren que se les vea o saber cosas que hacen y cuando lo hacen, tampoco les parece bien.

Si se hubiera dicho " la infanta Sofia es una gran fan de Chris Hemsworth", la gente hubiera dicho que se lo inventa la prensa (igual que todos los gustos que les han puesto) pero ahora que se ha filtrado la noticia de que ha ido a verlo, se la critica por las formas.

Si lo hubieran organizado como un evento privado, una audiencia, tambien hubieran dicho que estaban utilizando su cargo para sacar beneficio.
 
TTofob
Pero por ejemplo en el caso de las chicas, Leonor y Sofia sin haber elegido haber nacido en esa familia, han tenido que renunciar a muchas cosas y tambien han tenido compromisos cuando otros niños de sus edades, no.
Asi que me parece que tambien esta bien que alguna vez puedan sacar ventaja.

La gente pretende que la familia real haga todo lo que ellos (la gente) cree que deben hacer pero luego no pueden hacer nada que les apetezca a ellos?
Quieren que acudan a los actos que ellos creen que deben tener, pero cuando acuden a otros, esos no les parecen bien.
Quieren que se les vea o saber cosas que hacen y cuando lo hacen, tampoco les parece bien.

Si se hubiera dicho " la infanta Sofia es una gran fan de Chris Hemsworth", la gente hubiera dicho que se lo inventa la prensa (igual que todos los gustos que les han puesto) pero ahora que se ha filtrado la noticia de que ha ido a verlo, se la critica por las formas.

Si lo hubieran organizado como un evento privado, una audiencia, tambien hubieran dicho que estaban utilizando su cargo para sacar beneficio.
Todo el mundo renuncia a muchas cosas según donde nazca
A no tener una habitación propia y tenerla que compartir
A no tener calefacción o aire acondicionado
A no tener ascensor
A no poder estudiar porque aún con beca no se llega
A muchas cosas
Estas ya chicas son unascpfivilegiadas
Tienen su vida muy privada y muchos caprichos caros como viajes .

Me han de dar pena??
No me sale.
La pena me la dan los que se levantan a trabajar a lasc5 de la mañana y encima no llegan a fin de mes
Y sus nenes no pueden ir a Gales a estudiar, ni de vacaciones a Fidji, ni pagarse una ortodoncia.

Y además estas chicas son ricas y privilegiadas solo por nacer y que su padre sea A.
No son los hijos de Cristiano Ronaldo.
 
Oye yo llevo años trabajando en eso y no lo entiendo pero es la elección personal de cada cual yo no lo haría y no lo he hecho nunca que a veces nosotros también nos situamos en la posición de vasallaje e idolatramos al precio que sea que se nos supone inteligentes y con poder de decisión
Yo si lo he hecho, incluso una noche dormi en la calle para entrar a un evento con los actores de La Saga Crepusculo: Luna Nueva pero mas que nada era porque era gratis y los que antes entraban mas cerca estaban. Y si, los pude ver a todos y tener los autografos de todos....

Pero tambien es verdad que esas personas viven de los que les siguen. Ya sean futbolistas, cantantes, actores....
Y en el caso de actores, por un lado lo entiendo, porque no es tan facil verles como a un cantante o un deportista.

Eso si, algunos precios son tan excesivos que los fans, si no se pueden permitir pagar un VIP para estar cerca, pues se ponen a esperar en la calle a ver si los ven. Lo que no veo normal es acampar meses si tienes la entrada.
Pero tambien de eso se aprovechan. Cuanta mas gente les espere, mas motivos para subir caches y cobrar mas.
Si recuerdo hace años, el vip para el concierto de una banda que no es que este de actualidad ahora mismo, con meet and great y 1 foto, acceso creo que a prueba de sonido y un par de chorradas mas (snacks, 1 bebida...) rondaba casi los 900€ por persona!
 
TTofob

Todo el mundo renuncia a muchas cosas según donde nazca
A no tener una habitación propia y tenerla que compartir
A no tener calefacción o aire acondicionado
A no tener ascensor
A no poder estudiar porque aún con beca no se llega
A muchas cosas
Estas ya chicas son unascpfivilegiadas
Tienen su vida muy privada y muchos caprichos caros como viajes .

Me han de dar pena??
No me sale.
La pena me la dan los que se levantan a trabajar a lasc5 de la mañana y encima no llegan a fin de mes
Y sus nenes no pueden ir a Gales a estudiar, ni de vacaciones a Fidji, ni pagarse una ortodoncia.

Y además estas chicas son ricas y privilegiadas solo por nacer y que su padre sea A.
No son los hijos de Cristiano Ronaldo.
Tu hablas de renunciar a cosas materiales.
Ellas practicamente renuncian a su libertad, a su privacidad, a llevar una vida como sus compañeros.
Puede que no tengas una habitacion para ti sola pero podras irte de paseo cuando quieras (lo mas seguro) o salir de fiesta sin mayores consecuencias.
Es que este hilo es una prueba de ello.
No salen las demas hijas de X que hayan podido conocerlo, sale Sofia.

Cuando Froilan ha estado involucrado en una pelea multitudinaria, no sale el nombre de los demas, sale el suyo (tenga o no la culpa).
Si Leonor sale de fiesta y hay algunos borrachos, no saldra el nombre de ellos, saldra el de ella. Aunque solo estuviera bebiendo una coca cola.


Por cierto soy de las que me levanto algunas veces no a las 5, sino a las 4 para ir a trabajar y a mi si me dan pena. Porque yo puedo hacer las cosas sin tener a nadie pendiente de mi para sacarlo en las noticias.
 
Tu hablas de renunciar a cosas materiales.
Ellas practicamente renuncian a su libertad, a su privacidad, a llevar una vida como sus compañeros.
Puede que no tengas una habitacion para ti sola pero podras irte de paseo cuando quieras (lo mas seguro) o salir de fiesta sin mayores consecuencias.
Es que este hilo es una prueba de ello.
No salen las demas hijas de X que hayan podido conocerlo, sale Sofia.

Cuando Froilan ha estado involucrado en una pelea multitudinaria, no sale el nombre de los demas, sale el suyo (tenga o no la culpa).
Si Leonor sale de fiesta y hay algunos borrachos, no saldra el nombre de ellos, saldra el de ella. Aunque solo estuviera bebiendo una coca cola.


Por cierto soy de las que me levanto algunas veces no a las 5, sino a las 4 para ir a trabajar y a mi si me dan pena. Porque yo puedo hacer las cosas sin tener a nadie pendiente de mi para sacarlo en las noticias.
Yo hablo de realidades
No de cuentos de princesas ideales y maravillosas
Perfectas por existir.
También hay hijos de famosos o millonarios que tienen vidas diferentes al vulgo.
Lo dicho a mi la vida de estas chicas no me da pena alguna
Cuando quieren hacen muchas cosas de forma privada
Evidentemente no se van a ir a tomar un helado a un centro comercial
Pero también hay muchas chicas de su edad que no lo pueden hacer.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
314
Visitas
13K
Back