Letizia y las niñas de compras. Junio 2019

... una coleta alta a lo Ariana Grande ...
16e6c802c6a0d03cf05812231385d3f3.gif
 
Para que el dúo Yeni & Lore se den una idea de cómo viven los ciudadanos clase media y baja ??? Kon que la madre les relate como vivían ella y toda su familia a sus mismas edades , más que suficiente .Para saber cómo viven " los plebeyos" del mismo nivel socioeconómico de la familia de la madre ,también hasta el braguetazo ,propio y familiar ? : Lo mismo . Además también tienen ahí a su abuela Paloma quien de primera mano puede contarles las estrecheces vividas por todos ellos hasta el braguetazo de LetiCia . Ni calefacción ni yogur a voluntad , ni autos ni viajes y ni , ni y muchos ni más.
Yo creo que no las enseñan tanto para dentro de años hacer lo que hizo JC: Vendernos a Felipe como el más preparado de todos los reyes españoles hasta el día de hoy. Y luego veremos lo que realmente hay. Porque lo que hay, luego no se puede esconder.
 
A que Letiz ha aprovechado la ida a Mango para comprar lo que usará para ir a la imposición de la Orden de la Jarretera a Felipe?!?
... Ez todo tan auZtero ...
o_O
 
Las otras casas reales muestran a sus hijas e hijos SIN-COM-PLE-JOS, y cuando hablan, hablan más que una frase, jatetú. Se puede realmente mantener conversaciones con ellas/ellos, jatétu. ¿Y las nuestras? eeeeeeeeeee
 
Creo que deberíais dejar de meteros con ellas... Es más que obvio que no tienen ropa y han tenido que ir a comprar... Toca renovar el armario, chiquiiiissss :greedy::greedy::greedy::whistle::whistle::whistle:
 
Pues ahora toca que algún niño plebeyo vea como vive la realeza.
Propongo un cambio de familia para el mes de agosto.
La lety que vaya a mi trabajo ( yo no hago vacaciones en agosto) y que se apañe con las hijas como cualquiera.

Y nosotros nos hacemos sus vacaciones privada; no tenemos problema alguno en irnos a pasar 15 días a Marivent ;también podemos saludar con la manita e ir a visitar un mercado.
Nos adaptamos.
La comida mejor que cada una se la compre.
En verano la sopa de acelgas no nos va.
:shifty:ni en invierno:grumpy:

Para nosotras guayyy... (menos las acelgas!), pero a ellos ya los tendríamos de vuelta al día siguiente! Menos la Lety, que ve tu a saber dónde se habría metido en pleno mes de agosto!
 
Back