Letizia y las niñas de compras. Junio 2019

DE CALLE. Por ejemplo, con el top oversize de lunares -con volantes en las mangas- de la Infanta Sofía, que también llevaba una coleta alta a lo Ariana Grande. Pero para llamativos, los sneakers de Letizia, que cuestan 150 euros. Son un modelo de zapatillas de edición limitada que Adidas lanzó al mercado esta temporada con Naked y que sólo se pusieron a la venta en algunas de las tiendas más exclusivas de Madrid y Barcelona. Vamos, que a trendies no las gana nadie a las chicas de Felipe VI.La trenza de la Princesa (con la blusa a rayas blancas y rojas) está muy vista. Está claro que lo mismo la lleva en un acto institucional como en una tarde de shopping con mamá y la tata.
 
"
En fin todo el articulo es una gilipollez supina,pero la parte de que ir de compras es que vean como viven los españoles plebeyos y mortales,señora haga su recorrido por los bancos de alimentos,o tambien las enormes colas en las oficinas de empleo,o mejor vaya usted a los servicios de urgencia donde durante horas veran a españoles plebeyos o las listas de espera de sanidad apunte a una de sus nenas o y ya el remate las listas para acceder a una plaza para estudiar en la escuela publica,eso es la realidad de los espñoles plebeyos
y moratales
"
mi pregunta es llevan todos los españoles a sus hijos/as a estos sitios que dice usted? por que yo no lo hago y dudo que otros lo hagan, entonces por que le pide usted esto a ellos, piensa que no saben que en este pais hay miseria?[/QUOTE]
Tienes razón, pero supuesto Leonor va a ser la reina no estaría de más que conociera de verdad como es la vida. Estamos en 2019, no se espera de ella que sea una monada, sino ya que tendrá un cargo de ese tipo que lo aproveche para bien y haga lo posible porque el país sea mejor. No iba su madre a cambiar la monarquía a no se qué valores? Qué empieza por inculcar conciencia social a sus hijas. No estaría mal.
 
Si quisieran hacer algo bueno por el país, comprarían por Internet. El solo hecho de hacerse acompañar por escoltas equivale a comprar en una tienda superexclusiva o quizás aun más dinero.
 
Letizia Conzeta debería escribir al autor del artículo y decirle " Tio! Nos has dejado como idiotas!"
Pero, y si ese era el propósito?
giphy.gif
 
No hay más que ver la posturas de las niñas para saber quién es quién. Yo tengo claro que la de rosa es Sofia y la de lunares con los brazos caídos y medio apoyada en el mostrador o en la estantería es Leonor.
En un par de años, Sofía le saca la cabeza a su madre.
 
No hay más que ver la posturas de las niñas para saber quién es quién. Yo tengo claro que la de rosa es Sofia y la de lunares con los brazos caídos y medio apoyada en el mostrador o en la estantería es Leonor.
En un par de años, Sofía le saca la cabeza a su madre.
Entonces estarán tapando que la menina peque es más alta...
 
No están de incógnito si las pillaron. Las veremos en el Hola en un posado/robado, como en el artículo de LOC, para que comentemos lo "normales" que son, lo que les gustaría a ellas salir así por la calle a diario, de compras, mezclándose con la plebe, siendo plebe. Eso quieren que pensemos y digamos, pero no cuela, su vida de lujo no la cambian por compras low cost, visitas al centro comercial, viajes en metro y paseos por la city. Ni de coña.
 
Back