Letizia y Guerrero coinciden en Villanueva de la Serena. Inauguración y Presentación de Penny Libro.

Yo estoy flipando....
No sé como todavía logro hacerlo...:eek:
1a.jpg
Que corra el aire entre las piernas...
El chico de azul sudando de los nervios; le habian dicho que conoceria la reina y envian la Leti...
¡Pobrecillo!

2a.jpg

La cabeza pesa tanto, que hay que apoyarla...


3a.jpg
El brazo vuelve a dar grima...
Este pantaloncito al sol es todavia peor

Que cosa cateta y fea Leti...:confused:

Gracias por las fotos(y)
 
mfk4ex.jpg
No parece el cuerpo de una mujer de 45, con este look, postura (joroba incluida), codos arrugados y flojos, pelo de escobetilla sucia, nariz y barbilla prominente parece que tiene 65 mal avenidos. Sofía tiene 80 y tantos y nunca se ve así, esta lo hace apropósito :sick::sick::alien::alien::arghh::arghh::vamp::vamp::vamp:
 
Joder que pintas.

1ºese look hay que tener un fachón para sacarlo. Ser Eugenia Silva o Nieves Alvarez. Vamos hay que ser alta y no enana.

2º Esos zapatos..... really? feos de coj*nes. Unas bailarinas negras sencillas lo habrían salvado.

3ºCUERO con el calor que hacer en Madrid?

4º Esos brazos de anoréxica?
 
así rapidito que tengo clase...
hORROR...
Modelito levita chalequera oversize descombinado con leggings encuerados tobilleros y piezes al aires destapados con zapatillas dignas de Mauricio Colmenero.
Extremadura no se merece esto.
Difícil de olvidar....
 
Una vez me iba yo al cine con unas chanclas, ( con mis 16 anios) y mi padre, sentado leyendo
su libro, levanto los ojos y me dijo:" Senorita! Adonde cree usted que va con esa indumentaria???"
Me dio una leccion que jamas he olvidado.

Yo me visto de acuerdo a donde voy.
Por que no lo hace asi la Reina de Espana?
Es que su padre tampoco sabe mucho de eso...
Ésta con 16 años pillo al profe de padre y novio.
 
Uyyy cuanto pellejo qué asquito!!! Así de arrugado tendrá el choch***.

WTF !!!
 

Adjuntos

  • CA2E56E2-B870-42B9-83B4-A452C53E4FB6.jpeg
    CA2E56E2-B870-42B9-83B4-A452C53E4FB6.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 18
  • 2A064CD1-ED1C-4F0A-A568-18798FB37819.jpeg
    2A064CD1-ED1C-4F0A-A568-18798FB37819.jpeg
    61,9 KB · Visitas: 17
Una vez me iba yo al cine con unas chanclas, ( con mis 16 anios) y mi padre, sentado leyendo
su libro, levanto los ojos y me dijo:" Senorita! Adonde cree usted que va con esa indumentaria???"
Me dio una leccion que jamas he olvidado.

Yo me visto de acuerdo a donde voy.
Por que no lo hace asi la Reina de Espana?
Porque tú eres un naranjo, vamos a poner(con su flor de azahar y sus naranjitas) y ella es un alcornoque. Y si sacudes un alcornoque ceen bellotas, no naranjas
 
Back