Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

Ver el archivo adjunto 681578
La foto del antes era para pulsar el Boton del panico.
Sin una gota de maquillaje, se creería que al natural estaba guapa, las orejas de soplillo, el pelo sacado de su sitio para tapar el soplete, arrugas en la cara, la nariz de un lado más torcida q de otro, el que la cortó el flequillo debió tener ese día una mala reacción a la laca o hacer pellas el día q explicaron cómo se cortaba el flequillo... no sé lo que vió Felipe en ella, empiezo a creer que fue a la desesperada.
 
Parece que esta mujer tuviera cada vez menos peso en Zarzu. Trata de hacerlo bien y no hay manera.Su forma de arreglarse tanto y llamar la atención, es equivalente a su menor influencia. Ya llega un momento en que no sabe dónde meterse, ni que hacer.No está natural, ni cómoda, ni nada...todo lo contrario.Pero es solo mi opinión.
 
Sin una gota de maquillaje, se creería que al natural estaba guapa, las orejas de soplillo, el pelo sacado de su sitio para tapar el soplete, arrugas en la cara, la nariz de un lado más torcida q de otro, el que la cortó el flequillo debió tener ese día una mala reacción a la laca o hacer pellas el día q explicaron cómo se cortaba el flequillo... no sé lo que vió Felipe en ella, empiezo a creer que fue a la desesperada.


Si que va maquillada pero no va como una puerta.
 
26jy7m.gif

La Letiz es tan delicada para desplazarse... :bucktooth::bucktooth::bucktooth:
 
Debe haberse reducido la jornada..Antes tenía tres actos por semana pero desde hace varias semanas sólo tiene dos apariciones..En las audiencias de Zarzuela junto dos grupos para llenar pero no creo que llegue ni a una hora..
Lo dicho la próxima semana martes y jueves..
Y desde el jueves tarde hasta el domingo de Pascua en Mallorca..A vacacionar..;)
Porque se la habrá reducido?¿ Estress?¿ El cuidado de menor?¿? Hacer sopa?¿
Cuando me lo he reducido yo también me bajo el sueldo.. :shifty::shifty::shifty:
Que boba..:meh:Soy una plebeya y SM Doña Letizia es la reina de España..
Que pueblo más dificil:mad::mad:
eZa Zopa lleva mucho trabajo mujer!!!
 
Hay zapatos tan bonitos con tacón mediano!!! :happy::happy::happy:
d99a6989031fca5cb56eb7550afc8d21.jpg


1uOZKoFUMA.jpg


zara-zapato-tacon-ancho-y-pulsera.jpg


e3300786c52d27d96a94f0374d8394d8.jpg

La Letiz siempre anda con los mismos tacones aguja ya sea en zapatos como en botinetas.
reina_letizia_complemento3a-a.jpg

Y los tiene por docenas en diferentes colores!!! En fin, donde no hay... :depressed::depressed::depressed:
Pues cuestión de gustos, a mí esos tacones cuadrados y bajos me parecen absolutamente feos y si a ella le gusta usar tacones altos me parece bien y siendo de estatura baja se entiende que tienda a elegir racones altos. Ahora bien, una cosa es que te guste más o menos algo de lo que elija y otra que vaya bien o mal.
 
Sin una gota de maquillaje, se creería que al natural estaba guapa, las orejas de soplillo, el pelo sacado de su sitio para tapar el soplete, arrugas en la cara, la nariz de un lado más torcida q de otro, el que la cortó el flequillo debió tener ese día una mala reacción a la laca o hacer pellas el día q explicaron cómo se cortaba el flequillo... no sé lo que vió Felipe en ella, empiezo a creer que fue a la desesperada.

Pues algo tendrá la damisela porque no ha parado de hacer desquiciamientos entre los hombres. Una adelantada a su tiempo esta Leticia.

Hace unos días leí que la nueva it girl británica tenía verdadera obsesión con la monarquía inglesa, vi una foto de ella delante del superpalacio británico de Londres acompañada de una amiga que fue la que lo soltó. Afirmaba que desde su más tierna adolescencia se puso a trabajar para conseguir su 'misión en esta vida' hasta que encontró y cazó a su bien amado hombre pelirrojo.
Somos envidiosas a tope, incapaces de plantearnos la caza de un hombre de alto nivel y nos dedicamos a criticar a esas benditas que Dios sabe lo que habrán rezado para conseguirlo. He dicho rezado, nada más. Las plegarias si se hacen con fe anulan cualquier otro pensamiento lascivo.
 
Back