Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

Mucha gracias. @linnet

No me gustan los aros de Bimba y Lola, kk pudo haber sacado del joyero los de brillantes, que yo encuentro muy bonitos.
letizia033.jpg


14890577222382.jpg
Me gustan los aros en general pero estoy contigo en que los pendientes que Letizia lucio ayer no la favorecian. Los aros de brillantes le dan cuatrocientas vueltas en bonitos y finos.
 
¿Que no tiene arrugas? Tiene unas patas de gallo que no son ni medio normales para su edad. Es que todavía le falta el lifting completo.
Pues si es una máscara plastificada que no es normal ni natural, si tiene arrugas que tampoco está bien. Las personas de cuarenta y tantos suelen tener líneas y arrugas y eso de anormal no tiene nada. Creo que en cierto punto no viene nada bien, si está plastificada porque está plastificada, si tiene arrugas porque tiene arrugas..
 
Última edición:
Pues si es una máscara plastificada que no es normal ni natural, si tiene arrugas que tampoco está bien. Las personas de cuarenta y tantos suelen tener líneas y arrugas y eso de anormal no tiene nada. Creo que en cierto punto no viene nada bien, si está plastificada porque está plastificada, si tiene arrugas porque tiene arrugas..
Las dos cosas: Arrugada sobre todo por los ojos y plastificada. Lo tiene todo. Y sí, está desfigurada.
 
Trabajar en lunes? Por Dios que pereza. Ya lo dejamos para el martes ...
Cuatro días y medio de nada , un compipuente breve como una más. Explotación laboral, no me extraña que se tenga que solidarizar con el colectivo feminista, es de las trabajadoras más representativas de España. Que levante la mano quien trabaja más de cuatro horas a la semana, tiene puentes de menos de cuatro días o vacaciones de mes y medio en verano y Navidad, no incluyo Semana Santa que se la parte por la mitad la misa de pascua en Palma, una vergüenza, Igualdad ya ( para el resto de las españolas :rolleyes:)
 
Cuatro días y medio de nada , un compipuente breve como una más. Explotación laboral, no me extraña que se tenga que solidarizar con el colectivo feminista, es de las trabajadoras más representativas de España. Que levante la mano quien trabaja más de cuatro horas a la semana, tiene puentes de menos de cuatro días o vacaciones de mes y medio en verano y Navidad, no incluyo Semana Santa que se la parte por la mitad la misa de pascua en Palma, una vergüenza, Igualdad ya ( para el resto de las españolas :rolleyes:)
:cautious::mad::meh::grumpy::banghead::punch::vamp::wacky::vomit::mooning:
 
Madre mía qué pintas y qué trazas las de esta pedorra....

El abrigo abierto, el cinturón colgando, la chaqueta abierta y la camisa por fuera como cuando yo salgo de casa 'a todo correr' con 2 niños pequeños (1 bebé) y a medio vestir...

Qué dejadez...y dirán que es modernidaZZZZ


No lo entiendes, ella va de guay del Paraguay o de Valdebernardo ...total que mas da el caso es ir haciendose la modelna.
 
Back