Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

reina_teatro_real_20180315_08.jpg


reina_teatro_real_20180315_09.jpg



¿Donde adquiriste ese culo bra?
 
Cuatro días y medio de nada , un compipuente breve como una más. Explotación laboral, no me extraña que se tenga que solidarizar con el colectivo feminista, es de las trabajadoras más representativas de España. Que levante la mano quien trabaja más de cuatro horas a la semana, tiene puentes de menos de cuatro días o vacaciones de mes y medio en verano y Navidad, no incluyo Semana Santa que se la parte por la mitad la misa de pascua en Palma, una vergüenza, Igualdad ya ( para el resto de las españolas :rolleyes:)
Debe haberse reducido la jornada..Antes tenía tres actos por semana pero desde hace varias semanas sólo tiene dos apariciones..En las audiencias de Zarzuela junto dos grupos para llenar pero no creo que llegue ni a una hora..
Lo dicho la próxima semana martes y jueves..
Y desde el jueves tarde hasta el domingo de Pascua en Mallorca..A vacacionar..;)
Porque se la habrá reducido?¿ Estress?¿ El cuidado de menor?¿? Hacer sopa?¿
Cuando me lo he reducido yo también me bajo el sueldo.. :shifty::shifty::shifty:
Que boba..:meh:Soy una plebeya y SM Doña Letizia es la reina de España..
Que pueblo más dificil:mad::mad:
 
Debe haberse reducido la jornada..Antes tenía tres actos por semana pero desde hace varias semanas sólo tiene dos apariciones..En las audiencias de Zarzuela junto dos grupos para llenar pero no creo que llegue ni a una hora..
Lo dicho la próxima semana martes y jueves..
Y desde el jueves tarde hasta el domingo de Pascua en Mallorca..A vacacionar..;)
Porque se la habrá reducido?¿ Estress?¿ El cuidado de menor?¿? Hacer sopa?¿
Cuando me lo he reducido yo también me bajo el sueldo.. :shifty::shifty::shifty:
Que boba..:meh:Soy una plebeya y SM Doña Letizia es la reina de España..
Que pueblo más dificil:mad::mad:

La han debido de reducir para ver si alguien se fija en el segundo marido cuando sale en sus importantisimas audiencias ; terminaran por no dejarla salir de casa a ver si de una vez el CIS puede sacar unas buenas notas para el mas preparao.
 
Back