Letizia visita los talleres de oficios del Teatro Real. Marzo 15

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.027
Calificaciones
313.802
JUEVES, 15 DE MARZO DE 2018

11:00 horas.- VISITA A LOS TALLERES DE OFICIOS DEL TEATRO REAL
Teatro Real. Plaza de Isabel II, s/n. Madrid
S.M. LA REINA
 
Visita a los talleres de oficios del Teatro Real
Teatro Real. Madrid, 15.03.2018


Su Majestad la visitará los talleres de oficios del Teatro Real, en los que se crean los escenarios y vestuarios para las grandes óperas y espectáculos.
 
http://www.casareal.es/ES/Actividades/Paginas/actividades_actividades_detalle.aspx?data=13494

Doña Letizia visitará las secciones técnicas del Teatro Real en las que profesionales de diferentes ámbitos de actividad expondrán la especialización adquirida en la institución en áreas de las artes escénicas como: la sastrería, caracterización, regiduría, utilería, etc.

Asimismo, responsables de los programas formativos del Teatro Real expondrán los proyectos como “El Real Junior”, dirigido a colegios y familias, y el de “Universidad A Escena”, un programa pionero que, desde su creación en 2010, ha permitido que más de 8.000 estudiantes de más de 20 universidades y escuelas de enseñanzas artísticas descubran los entresijos del Teatro Real.

El Teatro Real está considerado como la primera institución de las artes escénicas en España, situándose como ópera nacional de referencia y como una de las principales instituciones culturales españolas. La institución goza además de una significativa proyección internacional.

El proyecto artístico del Teatro Real ha hecho que la institución se sitúe en la actualidad como uno de los grandes focos internacionales de actividad de ópera y punto de referencia de las instituciones culturales españolas. Su programación artística procura la excelencia, cuidando tanto el repertorio lírico tradicional como el contemporáneo, que incorpora la música del siglo XX y las últimas vanguardias.

La Fundación del Teatro Real está presidida por los Reyes de España y cuenta con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Comunidad de Madrid como Administraciones Públicas fundadoras.

Desde enero de 2016 y hasta finales de 2018 el Teatro Real conmemorará a nivel nacional e internacional, 200 años de su fundación en 1818, por orden del rey Fernando VII; y los 20 años de su reapertura en 1997, después de una rehabilitación arquitectónica compleja y pionera, que convirtió su escenario en un referente entre sus símiles, tanto por su sofisticada tecnología teatral, como por su funcionalidad.
 
http://www.teatro-real.com/es/notic...itara-los-talleres-de-oficios-del-teatro-real

S.M. LA REINA VISITARÁ LOS TALLERES DE OFICIOS DEL TEATRO REAL
13 de marzo de 2018

El próximo jueves 15 de marzo, Su Majestad la Reina Doña Letizia visitará las secciones técnicas del Teatro Real en las que profesionales de diferentes ámbitos de actividad expondrán la especialización adquirida en la institución en áreas de las artes escénicas como: la sastrería, caracterización, regiduría, utilería, etc.

Asimismo, responsables de los programas formativos del Teatro Real expondrán los proyectos como “El Real Junior”, dirigido a colegios y familias, y el de “Universidad A Escena”, un programa pionero que, desde su creación en 2010, ha permitido que más de 8.000 estudiantes de más de 20 universidades y escuelas de enseñanzas artísticas descubran los entresijos del Teatro Real.
 
Llueve. Lloverá.
Toda la semana llueve en Madrid.
Wn8rxX.gif

Entonces tendremos "el show del paraguas" otra vez??? :whistle::whistle::whistle:
tenor.gif

Por Dior, esta señora no nos da respiro!!! :wacky::wacky::wacky:
 
Qué bien, otro acto indispensable para el devenir del país,
que agradecidos tenemos que estar de que la exzelsa se digne a bajar de su nube y se mezcle con el populacho trabajador asalariado ,
a trabajar, a trabajar les dirá,
o quizás aquello de anda, todo el mundo mirando y nadie trabajando,
que acto tan importante , indispensable, casi en casita y controlado, muy controlado,
mucha foto de autopromocion
y en una hora de nuevo en casa
no se que haríamos sin ella,
agradecimiento infinito por su esfuerzo y trabajo agotador.
que contenta estoy al saber lo mucho que trabaja por España, todo por España

que imprescindible todo, verdad?!
 
Back