Letizia.Visita a la exposición “Concepción Arenal. La Pasión Humanista 1820-1893” - 16/02/2021

Para romper un poco con el monotema, voy a romper una lanza a favor de Carmen Calvo: me gusta mucho su falda y su estilismo en general. La mala ocurrencia de hacer la foto poniendo de fondo una cortina que parecen los flecos de la falda.
A mi también, quizá no para esa ocasión . Un poco demasiado "de campo".

Pero esa falda se la robaba en cuanto tuviera ocasión.

Edito para remarcar que a mí me quedaría mejor. La falda. Que mediré palmo y medio mas que la Vice.
 


Que feo.
Que feo y más en invierno.
Ya creo que lo comenté, que le sienta muy bien la mascarilla. Había ganado puntos desde que empezó la pandemia. Pero...entre que me han contado...que ha empujado a don Juan Carlos fuera de España y que veo que vuelve a las andadas....me parece que vuelvo al inicio.

Sean buenas y pásenlo bien.
Muchos saludos.
?
 
1613480678182-png.1820599


¿SERÁ QUE LA KK HA CRECIDO, O QUE ESCOGEN A LA GENTE BAJITA PARA QUE POSE CON ELLA?

DE LA MODELO A COMO LE LUCE A ELLA EL VESTIDO HAY UN ABISSSMO. SOBRE TODO LAS BOTAS QUE ES LO QUE DEBIÓ LLEVAR.

EN CUANTO A LA RAJA, YA SABEMOS QUE ES DE RIGUEUR EN LAS KK QUEENS. SIN ESO, NO HAY NI NOTICIA.
 

Fernando Alonso 1,71 cm
Creo que en esta foto queda.mas que claro que tiene una muy buena altura que va por encima de la mujer española, aunque estuviera en manoletas sería siendo la más alta, por otro lado nunca me pareció una falta o un defecto la altura de una persona. Se la ve guapa!
0CAE8FF6-FD9E-4AD4-937F-6D8F2E2697EC.jpeg


Fernando Alonso mide 1,71cm


E75E932C-DC87-4898-93CC-41BCD990BF0C.jpeg
6A9F9744-47C9-40B2-888D-149AAF53A4AD.jpeg
 
Back