Letizia.Visita a la exposición “Concepción Arenal. La Pasión Humanista 1820-1893” - 16/02/2021

Siempre igual con el abrigo en los hombros la antigualla
Antigualla ... tienes razón porque lo cierto es que el abrigo llevado en los hombros ya lo hacían muchas mujeres hace sesenta años.
Ahora de un tiempo para aquí es tendencia entre las famosas


Pero es una moda que viene de lejos
Y como todo depende de quien lo lleve .

Aquí Grace Kelly con su madre
1613492153640.png
En fin ....el estilo se tiene o no .

1613492584827.png
 
Pues yo creo que es perfectamente consciente de que hoy tenía que enseñar pierna, aunque no procediera que lo hiciese.
Eso sí, ella "prefiere" que hablen de su trabajo, pero recorrer una exposición, por muy interesante que ésta sea, no se puede decir que sea un trabajo muy sustancial del que hablar.
Así que, tocaba falda con raja, para dar tema.
Ufff, de verdad, me cuesta pensar que haya hecho algo así a propósito. Es una sra de casi 50 años (nada que objetar a la edad, por supuesto), pero es excesivo, aunque le guste provocar a la gente para que hablen de ella.
De todas formas, va fatal. El vestido midi (me gusta, sin la raja) el abrigo largo 3/4, los tacones Lodi de charol (por la mañana...) y los pelos sucios cogidos con la coleta...todo un despropósito
 
Antigualla ... tienes razón porque lo cierto es que el abrigo llevado en los hombros ya lo hacían muchas mujeres hace sesenta años.
Ahora de un tiempo para aquí es tendencia entre las famosas


Pero es una moda que viene de lejos
Y como todo depende de quien lo lleve .

Aquí Grace Kelly con su madre
Ver el archivo adjunto 1820850
En fin ....el estilo se tiene o no .

Ver el archivo adjunto 1820867


Y la clase también … como dijeron de Eva Perón …. mucha cama pero poca cuna.
 
La Pandemia y todo lo que ha acarreado, ha puesto de manifiesto lo prescindible de esta mujer que desde que llegó a la CR solo se ha dedicado a lucir tipo, muscularse, operarse y gastar en ropa etc... sin freno.

Ahora se deja canas para empatizar con los españoles jod****os pero en cuanto se descuida, vuelve por sus fueros como hoy, con esa raja en el vestido totalmente fuera de lugar.

Que mujer mas absurda y patetica¡
 
Última edición:
StuporMundi: Me gusta el vestido, pero creo que ...
Avatar: No, no, no ... ¡Eso no está bien! ¡L@s prim@s se aburren de leer siempre las mismas cosas! ¡Tienes que escribir cosas más interesantes!
SM: ¿Más interesante? Es una palabra ... Ehmm ... Querid@s cotis, he leído una saga muy convincente sobre gatos salvajes ...
A: ¡No, no! ¡Sobre Letizia y la visita de hoy!
SM: Me gustan los pendientes. Son de la colección "Bambù" de Cartier ...
A: ¡No soy de Cartier!
SM: ¡Ah! :cry: ... creo que esos zapatos te lastiman los pies ...
A: Las reinas no tienen pies.
SM: Letizia se casó con un rey pero no es reina, ni hace el papel de reina, entonces tiene pies. Y sus piernas también y nos las enseña todo el tiempo ... y no debería. Un mínimo de conducta sería bienvenida por parte de una dama que representa a una nación. No tiene estilo, no tiene gracia, no tiene elegancia. Ni la inteligencia para adquirir lo que la naturaleza no le ha dado. Será trivial, pero es así.
A: ... Mmh ... ¿Vamos a tomar un helado? ?

PD: no estoy borracha. Pero repetir las mismas cosas una y otra vez es ... ¡trivial! Y aburrido también. ;) Buenas noches, prim@s. ?

PPS: la saga existe y es "Warrior Cats".
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
218
Visitas
9K
Back