Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

A mí, de verdad, me gustaría mucho, pero mucho, oíros hablar en español ante un público, digamos, enorme, e internacional. En serio, sólo español. Y desde ahí ya, nos veíamos con otro idioma: me es indiferente cuál. Listas, que sois muy listas y bienhabladas, coxx ya. Y no sabéis ni escribirlo, que es más fácil.
De quiénes hablás? No entiendo tu mensaje.
 
Pero a quién se le ocurre que un andalúz o un vasco vayan a perder su acento al hablar español?. Son acentos regionales, y los mantienen hablen el idioma que hablen.
Hay gente y actores que lo hacen... Lo neutralizan. Del mismo modo que otros aprenden los acentos de fuera.
Como ejemplo, la actriz Mónica Pons que ahora está en México y ha aprendido su acento y sus expresiones...
 
Para la forera que se ríe del comentario , lo haces por revancha porque vaya tela , eso lo sabe hasta un nene de 3 años . En fin paciencia .
La forera (osea, yo) te pongo un me hace gracia por no ponerte un aspa por no estar de acuerdo con que el inglés es universal, pero si tanto te molesta el emoticono, lo cambio sin problema
 
Hay gente y actores que lo hacen... Lo neutralizan. Del mismo modo que otros aprenden los acentos de fuera.
Como ejemplo, la actriz Mónica Pons que ahora está en México y ha aprendido su acento y sus expresiones...
Pero a quién se le ocurre que un andalúz o un vasco vayan a perder su acento al hablar español?. Son acentos regionales, y los mantienen hablen el idioma que hablen.
El acento lo tenemos todos.
Para un colombiano un mexicano tiene acento, al igual que para un español un argentino.
Y dentro de cada país, cada estado o zona marca el suyo.
Por qué crees que un andaluz tiene acento? por la misma razón que el andaluz creería que tú lo tienes si te escucha.

Igual sucede con el inglés; primero el británico, australiano, americano, después el de cada zona.

No se oye igual alguien de Londres que alguién de Escocia o de Irlanda.

El idioma es universal, los acentos y expresiones cobran vida propia dependiendo de cada región.

Saludos queridas cotillas!!!!
 
Se le ha criticado y mucho .
Realmente con lo que me gusta Sofía es una pena que no se haya preocupado de aprender español y las otras lenguas que se mencionan en este artículo. Es el país que la recibió como princesa, luego fué su reina y lleva viviendo allí más de 50 años. Poco interés ha demostrado dado que adeás de inglés habla otros idiomas.
 
Después de 22 páginas sobre su visita y participación en este encuentro sobre la obesidad infantil, alguien sabe que es lo que ha dicho, que idea tiene sobre el problema, algún plan para mejorar esta lacra?
Ya se que este foro es de cotilleo, pero no he leído en prensa escrita nada de nada.
Esto nos da una idea de la importància de su presencia en estos actos, más allá de sus vestidos, zapatos etc. Y esta tónica se repite siempre. Es de una vacuidad total.
No sólo sale en prensa escrita, es que hay videos
 
Realmente con lo que me gusta Sofía es una pena que no se haya preocupado de aprender español y las otras lenguas que se mencionan en este artículo. Es el país que la recibió como princesa, luego fué su reina y lleva viviendo allí más de 50 años. Poco interés ha demostrado dado que adeás de inglés habla otros idiomas.
Yo era pequeña y leí que en Zarzuela ellos hablaban normalmente en inglés . Cosa que me sorprendió .

Si le hemos regalado el título y el estatus de princesa y de reina , más dinero a cascoporro ... porqué vá a molestarse en aprender castellano correctamente ? Se dedicará a otros negocios que le aporten más dinero , más poder . Es de lógica , no ?
 
Letizia ganaría mucho en sus discursos si no enfatizara tanto. teatraliza todo lo que lee a base de manotazos, y vocaliza de forma exagerada. Debe creer que así convence más de sus palabras y que lo que lee son ideas suyas originales, como si ella hubiese inventado la dieta perfecta y la prevención de la obesidad.

La naturalidad no es su fuerte y por eso no trasmite. Bueno, por eso, y porque sabemos que acude a estos actos porque algo tiene que hacer para justificar el sueldazo que cobra. Es un florero dentro de una institución florero.
Es vacía y superficial , y lo malo cómo trata a una señora sumamente profesional , como si fuera cualquier cosa ...
Es vulgar y barriobajera , aunque podía haber hecho algo desde el poder que tiene , pero no lo veo , lo que hace es para su beneficio , se le vé el pelo de la dehesa desde muy lejos ...
Coger un micrófono para darse importancia y NO DECIR NADA , es trágico !!!!!!
Cuanto nos cuestan estos imbéciles , si cualquier profesional nivel medio lo haría mil veces mejor que ellos y se le pueden pedir responsabilidades o cambiarlo si fuera necesario !

Minuto 0, 56

 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back