Letizia viaja a Zagreb (Croacia). Participa en el Congreso sobre Prevención de la Obesidad Infantil. Mayo 9 y 10, 2023

Problemas alimenticios de la sobrina, de los que ella ha hablado públicamente. Yo no diagnostico a nadie, y menos por una foto.

Y en cuanto al control, me refería a que le achacan a Letizia falta de esmero con su sobrina y a la vez de controladora con sus hijas en cuestiones alimenticias, lo que me parece incongruente .
Por qué ha de ocuparse de sus sobrinas?
Ni viven con ella ni tiene su tutela, tienen su vida con sus propias familias
Se puede aconsejar o hablar pero no puede decidir sobre nada en la vida de sus sobrinas.
 
Pero, dónde ves un problema alimenticio? Yo es que alucino. Y de control, o descontrol? Si yo sé que esto es un foro de cotilleo, pero eso, cotilleo. Problemas serios, diagnosticados viendo fotos del Trola, por cotillas de un foro, me suena a , a ver qué no me baneen, incongruencia, burla, ignorancia, malicia?
Oiga, señá Marquesa! Lo del problema es cierto y reconocido por ella misma. De niña, se quiso hacer cargo la Reina y el padre no lo permitió y ahora, es ella misma la que no hace caso a nada...
 
Se entiende perfectamente su inglés. Cosa que, como he intentado explica ya varias veces, considero innecesaria en la reina de España. Adecuada, protocolaria, amable, incluso educada? Puede. Solo necesita hablar español. Y lo hace bien.
La reinita , si se tomara en serio su posición , cuantos más idiomas dominara , mejor . Su papel es de relaciones públicas . Y , no lo borda precisamente .
 
no aprendio ni a pararse para la foto y se creen que aprendio inlges? Todo un acting!
Y es vergonzoso que lleven a una mujer anorexica o vigorexica a un congreso de Obesidad!
Que quieren? Clases de acelga??
La verdadera reina me parece la señora del traje rojo a la derecha .
Hay temas de mucha envergadura en España , para que Leti malgaste el tiempo en una excursión a Croacia para posar en una foto , donde deja mucho que desear .
 
Pues como siga en esa línea, se nos va a acabar el cotilleo, prima
Pues debo ser una especie en extinción pero a mi no me gusta. El traje blanco y el lencero, un poco desfasado, el pantalón un ancho raro, el moño demasiado compacto y poco natural, con más movimiento y unos pelitos sueltos hubiese estado más favorecida. El vestido azul de orden mariana con ese cinturón basto, resulta bastante feucho .
 
Por qué ha de ocuparse de sus sobrinas?
Ni viven con ella ni tiene su tutela, tienen su vida con sus propias familias
Se puede aconsejar o hablar pero no puede decidir sobre nada en la vida de sus sobrinas.
Entre otras cosas, porque la sobrina es mayor de edad y hará lo q quiera. De todas formas la pérdida de su madre le debió hacer polvo a la chica y eso antes o después sale, de una forma o de otra.
 
Por qué ha de ocuparse de sus sobrinas?
Ni viven con ella ni tiene su tutela, tienen su vida con sus propias familias
Se puede aconsejar o hablar pero no puede decidir sobre nada en la vida de sus sobrinas.
¿De verdad debo seguir explicando lo que he dicho? ¿No he escrito que esa chica tiene a su padre, quien la cuidaba, aunque el resto de su familia, obviamente, esté pendiente? ¿Nadie tira del hilo y mira lo que se está comentado?
 
¿De verdad debo seguir explicando lo que he dicho? ¿No he escrito que esa chica tiene a su padre, quien la cuidaba, aunque el resto de su familia, obviamente, esté pendiente? ¿Nadie tira del hilo y mira lo que se está comentado?
Pues no
Lo mismo que Sophie Edimburgo, no tiro nada. Ni un hilo siquiera
 
Pues no
Lo mismo que Sophie Edimburgo, no tiro nada. Ni un hilo siquiera
Pues vale, diálogo de besugos, expresión que empleo sin ánimo de ofender.

Si se lee lo último, obviando el contexto, se llega a esto.

Sophie de Edimburgo claro que no tira nada, se lo endosa a la hija, pero ella recicla, otras obligan a llevar zapatos sudados …
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
293
Back