Letizia viaja a París "Segunda Conf. Global Salud y Cambio Climático". 7/7/16.

No está claro que la conociera viendo los telediarios, mas bien la enchufó en ellos, como hacía su padre cuando se cansaba de los amores las enchufaba en programas de la tele, eso al menos es lo que se lee. ¿De que iba a estar en las madrugadas en una tele pequeña de audiencia y pasar de golpe a presentar el telediario de las 3?

a la querindonga Bárbara Rey, a cuento de estar liada con el mataelefantes, le salió el programa de cocina en la televisión valenciana, así callaba la boca una temporada :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin:
 
Jaaaaaaaaaaa

¿ES POSIBLE?.

¿Dijo eso?.
¿Dijo "somos lo que comemos"?.

Simpleza total, tiene.

Zoncera.
La tontería que posee es absoluta.
 
Mirad su pierna izquierda en la primera foto; el gemelo le sobresale de una forma rara. Yo creo que por eso se pone de perfil porque de frente las piernas son un poema


El gemelo le sobresale porque está de puntillas en la pierna izquierda, ya que la tiene bastante más corta que la derecha.

Se le nota a veces al andar, que va dando cojetadas.

También por eso anda de forma tan vulgar, estirando mucho las piernas, porque si anduviera a pasitos cortos se le notaría mucho la cojera.
 
Es justamente lo que he pensado al verlo: como los alumnos que tienen que hacer una presentación oral en inglés, buscan a alguien que se la escriba, se lo aprenden fonéticamente y lo recitan sin saber qué están diciendo. La pronunciación... pues se nota que la quiere hacer británica y le pasa lo mismo que en la otra conferencia cuando le salió lo de las infraschochos para infrastructures. Lo intenta pero tiene momentos en los que se le va y es porque no lo domina. No se la nota cómoda, es como si estuviera leyendo el texto por primera vez.


Pues después de 12 años, ya le vale.

Debe ser un leño de cuidado la tía

"Infrachoschos" :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Otro mote para la mariboñigas.
 
Coñe,
Veo este arriba y todas las veces me creo que ha ido de nuevo a Paris.

Bueno yo con su cojera nunca me meto. Si fuera cierto, que tiene una minusvalia, de eso no hay que hacer ni critica ni guasa. Un respeto al minusvalido.

 
Coñe,
Veo este arriba y todas las veces me creo que ha ido de nuevo a Paris.

Bueno yo con su cojera nunca me meto. Si fuera cierto, que tiene una minusvalia, de eso no hay que hacer ni critica ni guasa. Un respeto al minusvalido.

Eso por supuesto. Pero Lety por complejo se está jugando la salud. Da risa en una persona que debería estar por encima de todo esto.

La de tonterías que es capaz de hacer para dar a entender que [si.is.peRRfect].
 
Eso por supuesto. Pero Lety por complejo se está jugando la salud. Da risa en una persona que debería estar por encima de todo esto.

La de tonterías que es capaz de hacer para dar a entender que [si.is.peRRfect].
Es su problema.
Va de enterada, ya sabes, .....la....muy lista. Sabe mas que nadie. "Somos lo que comemos".

Los complejos son muy mal asunto.
 
Gracias Haakon por subir esta foto, me ha iluminado. Resulta que la tetis leyó que la máxima de la conferencia era “Protéger la sante facé au changement climatique”, y con su impecable francés tradujo “Proteger la santa cara del cambio climático” así que corrió a toda pastilla a apuntarse porque porrrr zupuezto ella quiere estar al tanto de las últimas innovaciones sobre como mantener el rostro joven(y)
Recién vi el vídeo del discurso de Letizia, que mal se para y mala prununciacion del ingles tiene. Este es el link. www.youtube.com/watch?v=UaHvZyqB9rg
 
Creo haber oido...."ladies and GENTLEMANS....BONJIR..."""
Lo de gentlemans se le oye clarísimo, casi me caigo de la silla de risa al oirla... empezó por todo lo alto... eso es no tener ni pajolera idea de inglés, esas cosas no se te escapan si tienes un conocimiento mediano de la lengua, es imposible, es "contra natura" todos hemos oído millones de veces lo de "ladies and gentlemen",
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
184
Back