Letizia viaja a París "Segunda Conf. Global Salud y Cambio Climático". 7/7/16.

Y la chica de la cotización del Euro sigue escalando.......Felipe...... por qué se te dió por ver Telediarios en pleno verano?
No está claro que la conociera viendo los telediarios, mas bien la enchufó en ellos, como hacía su padre cuando se cansaba de los amores las enchufaba en programas de la tele, eso al menos es lo que se lee. ¿De que iba a estar en las madrugadas en una tele pequeña de audiencia y pasar de golpe a presentar el telediario de las 3?
 
¿Para que contrata asesoras de moda, si al final siempre intenta imitar a sus ídolos la reina de Jordania y la Princesa de Dinamarca? Y entonces es mas cruel la comparación, ves a estas y luego a ella y dan ganas de llorar. Que pena de dinero que pagamos los españoles, para estar tan mal representados, pero la culpa no es de ella, es de quien la puso ahí.
 
Pues a mí no me parece que pronuncie tan mal, la verdad.
Ya sé que aquí estáis muy puestas algunas en la lengua de la Pérfida Albión, pero intentad imaginar que quien habla no es Letizia. ¿Tan mal lo hace? Es cierto que se nota que no es su lengua, pero se esfuerza. No es el inglés macarrónico de la Botella.
 
Después de la intervención de Ortiz el mundo es un lugar mejor ja ja ja :rolleyes::LOL::LOL::LOL:
Es que mira que sois malas. Venga a meteros con ella y venga y venga. ¿Pero es que no tenéis nada mejor que hacer? A ver si os pensáis que estar ahí en ese foro tan importante es fácil. Para empezar tienes que ser alguien para que te admitan. Por ejemplo física o matemática o ingeniera. Por supuesto, aparte de la titulación, indispensable, se supone que ocupas un cargo de influencia. Tu asistencia tiene que ser indispensable para que el foro se haga. Hay que tener en cuenta que a estos sitios sólo va gente experta que tiene algo que decir, su opinión y aportación es importante pues de ese foro salen unas conclusiones que luego los organismos nacionales y plurinacionales, aplican para que todos juntos luchemos contra el cambio climático, o más bien , contra sus efectos ya que está claro que ya lo tenemos encima. Seguramente estaréis pensando, porque vosotras y vosotros pensáis un montón, que Doña Letizia no es física ni matemática ni ingeniera. Ay que malos sois!. Es que sacáis todo de madre. Por que , a ver. Es que además de esas personas tan inteligentes, se necesita gente que sea la cara de lo que se ha trabajado en el foro. Es decir, que transmita lo más importante, aquello que hay que hacer para ocuparse del cambio climático. Entonces por eso el papel de Doña Letizia es tan importante. Ella sabe. Ella lo sabe y sabe transmitirlo. Tiene ese don que nosotras no tenemos. Por eso está ahí. Sabe hablar, trasmitir, su sola presencia y saber estar ya hace que el sitio en cuestión tenga atención mediática. No tenéis más que mirar en la prensa nacional e internacional: su foto y su mensaje está en todos los medios de comunicación. A ver si vosotras, listillas, sois capaces de hacer lo mismo, ala. Por cierto, si alguien ha visto/leído el mensaje de Su Majestad, que me lo pase y me lo explique que no me enterado de nada.
 
Ella se ha autoinvitado al Foro, y les ha dado apuro vetarla.
Qué cuente su propia experiencia, de utilizar el helicóptero para ir al concierto de Benicasim.
"Somos lo que no comemos, si bebemos y nos inyectamos". Qué atrevida esta pseudoqueen.
 
Madre santa, en la primera foto....la pierna izquierda suya....qué cosa más horrible con el gemelo sobresaliente.Por eso procura siempre ponerse de lado, para que no apreciemos esas piernas tan poco agraciadas cuando posa de frente
 
Ella diferencia entre frío y calor: manga corta en Enero y manga larga en Agosto
La más de la más .... Adecuada!!!!
 
Es que mira que sois malas. Venga a meteros con ella y venga y venga. ¿Pero es que no tenéis nada mejor que hacer? A ver si os pensáis que estar ahí en ese foro tan importante es fácil. Para empezar tienes que ser alguien para que te admitan. Por ejemplo física o matemática o ingeniera. Por supuesto, aparte de la titulación, indispensable, se supone que ocupas un cargo de influencia. Tu asistencia tiene que ser indispensable para que el foro se haga. Hay que tener en cuenta que a estos sitios sólo va gente experta que tiene algo que decir, su opinión y aportación es importante pues de ese foro salen unas conclusiones que luego los organismos nacionales y plurinacionales, aplican para que todos juntos luchemos contra el cambio climático, o más bien , contra sus efectos ya que está claro que ya lo tenemos encima. Seguramente estaréis pensando, porque vosotras y vosotros pensáis un montón, que Doña Letizia no es física ni matemática ni ingeniera. Ay que malos sois!. Es que sacáis todo de madre. Por que , a ver. Es que además de esas personas tan inteligentes, se necesita gente que sea la cara de lo que se ha trabajado en el foro. Es decir, que transmita lo más importante, aquello que hay que hacer para ocuparse del cambio climático. Entonces por eso el papel de Doña Letizia es tan importante. Ella sabe. Ella lo sabe y sabe transmitirlo. Tiene ese don que nosotras no tenemos. Por eso está ahí. Sabe hablar, trasmitir, su sola presencia y saber estar ya hace que el sitio en cuestión tenga atención mediática. No tenéis más que mirar en la prensa nacional e internacional: su foto y su mensaje está en todos los medios de comunicación. A ver si vosotras, listillas, sois capaces de hacer lo mismo, ala. Por cierto, si alguien ha visto/leído el mensaje de Su Majestad, que me lo pase y me lo explique que no me enterado de nada.

:ROFLMAO::)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
400
Back