Letizia viaja a París "Segunda Conf. Global Salud y Cambio Climático". 7/7/16.

545301398-jpg.413203

QUÉ COSA TAN HORRIBLE EL MAQUILLAJE EXAGERADO. QUÉ PENA EN LO QUE SE LE HAN QUEDADO LOS OJOS, QUE ERAN LO MEJOR DE SU ROSTRO... LO DE LA LENGUA YA NO PUEDE SER CASUALIDAD. SON DEMASIADAS LA FOTOS DE LA DOÑA CON EL MISMO GESTO.

PERO DECIDME COTILLAS, ¿Y ESAS MANCHAS ROJAS EN EL CUELLO? ¿QUÉ HEMOS DE PENSAR?
 
Nobody can SCAPE this global risk
Merci pour LE votre attention



...es que una siente verguenza ajena...que la presenten así: La Reina de España...y salga esta mujer maquillada hasta el travestismo pretendiendo hablar idiomas. No es que pronuncie mal el inglés es que se le nota que le han dicho como debe hacerlo y ella se aplica...y el resultado es de aspirante. Pretende hablar ingles, pretende ser reina, pretende ser guapa, pretende y pretende con resultados patéticos. Al menos cuando pretendia ser una chica mona que aspiraba a labrarse una carrera en television conseguia que te lo creyeras. Si no fuera porque a su alrededor deben estar adulandola a todas horas, me daria muchisima pena. Aunque a saber, en esa "alta sociedad" entre la que pretende estar seguro que se ha visto mas de un desplante. En fin, menudo papelon ridiculo. Si algun dia despierta y ve en lo que se ha convertido, va a necesitar terapia psicologica por un tubo.
 
545301398-jpg.413203

QUÉ COSA TAN HORRIBLE EL MAQUILLAJE EXAGERADO. QUÉ PENA EN LO QUE SE LE HAN QUEDADO LOS OJOS, QUE ERAN LO MEJOR DE SU ROSTRO... LO DE LA LENGUA YA NO PUEDE SER CASUALIDAD. SON DEMASIADAS LA FOTOS DE LA DOÑA CON EL MISMO GESTO.

PERO DECIDME COTILLAS, ¿Y ESAS MANCHAS ROJAS EN EL CUELLO? ¿QUÉ HEMOS DE PENSAR?
 
A mí me gusta el peinado y no suele ser habitualmente santo de mi devoción. No me gusta nada el maquillaje, creo que está demasiado maquillada para un evento de día y de la ropa para qué hablar. El top es como una bolsa de basura y la falda parece curte, los zapatos son como de señora mayor y para variar lleva el bolsaco a cuestas que pesa más que ella. Pero qué lleva dentro ? A su madre Palometa?
 
en las urnas es donde se demuestra eso, si sale si pues si en cambio si es no pues no

no es tan dificil de entender titotito
Pues hija por el momento las urnas parecen indicar que nos la/los quedamos. Claro que nosotr@s de cotilleando no nos vemos reflejad@s en esta persona, pero ancha es Castilla. Me pregunto que pensaran l@s espanoles un poco distraid@s
P.d. Vista la tesitura en que te has puesto, tanto como Montesquieu leo
 
Si, intenta simular el acento inglés británico. PEro habla fatal inglés. La pronunciación la ha machacado mucho, pero no sabe ni lo que está diciendo. Lee y como no termina de entender bien, corta las frases donde no van o continúa donde hay un punto. Es como si vieras a un guiri leyendo:

Me encanta la. Playa el otro día estuve y. Me.... bañe hacía... frío. La.
Próxima vez..... que vaya... miraré. Antes, el tiempo para que no me pase.
Lo....mismo.

Es muy ridículo, la verdad.

Sí, se le nota que intenta impostar un acento británico, algo que no mucha gente consigue, por eso se le oyen sólo ches, ches, ches. A la gente que hace eso cuando dice, por ejemplo, culture se le entiende "colcha". Y se nota que no domina el inglés en absoluto. No sabe ni lo que está leyendo.
 
Ella reconociendo que su ingles es limitado, deberia rechazar cualquier discurso con palabras rebuscadas y oraciones complicadas porque ahi precisamente es donde resalta su poco dominio del idioma y las carencias que pueda tener presumiendo de algo que no existe.

Pero en espanol sus discursos son igualmente repletos de exlamaciones y tonos que provocan ansiedad y una cantidad de gestos faciales , corporales que distraen. No es nэtural ni tan siquiera hablando, es insegura en cualquier idioma , no lo ha superado ni lo puede disimular.

En persona tiene que ser insufrible. Es todo tan hermozo!!!
 
545301398-jpg.413203

QUÉ COSA TAN HORRIBLE EL MAQUILLAJE EXAGERADO. QUÉ PENA EN LO QUE SE LE HAN QUEDADO LOS OJOS, QUE ERAN LO MEJOR DE SU ROSTRO... LO DE LA LENGUA YA NO PUEDE SER CASUALIDAD. SON DEMASIADAS LA FOTOS DE LA DOÑA CON EL MISMO GESTO.

PERO DECIDME COTILLAS, ¿Y ESAS MANCHAS ROJAS EN EL CUELLO? ¿QUÉ HEMOS DE PENSAR?


Alergia al trabajo, diria yo:shame:
 
Pues hija por el momento las urnas parecen indicar que nos la/los quedamos. Claro que nosotr@s de cotilleando no nos vemos reflejad@s en esta persona, pero ancha es Castilla. Me pregunto que pensaran l@s espanoles un poco distraid@s
P.d. Vista la tesitura en que te has puesto, tanto como Montesquieu leo

el problema es que no hay alternativa que de confianza a la gente a la hora de votar algo diferente al pespes o soas, asi los llamo yo, que no sea el extremo lo que echa para atras a indecisos o los convencidos de que esa no es manera de entender o solucionar los problemas de españa mas que el miedo a lo diferente. En el momento que exista otro gallo cantara porque hay que tener tragaderas para aceptar a alguien impuesto desde la cuna como si fuese mas que los demas o merecedor de ese privilegio segun se mire, y esto no es cuestion de ideologias por mucho que los mas votados los sigan apoyando, cuestion de tiempo sin mas.
 
...es que una siente verguenza ajena...que la presenten así: La Reina de España...y salga esta mujer maquillada hasta el travestismo pretendiendo hablar idiomas. No es que pronuncie mal el inglés es que se le nota que le han dicho como debe hacerlo y ella se aplica...y el resultado es de aspirante. Pretende hablar ingles, pretende ser reina, pretende ser guapa, pretende y pretende con resultados patéticos. Al menos cuando pretendia ser una chica mona que aspiraba a labrarse una carrera en television conseguia que te lo creyeras. Si no fuera porque a su alrededor deben estar adulandola a todas horas, me daria muchisima pena. Aunque a saber, en esa "alta sociedad" entre la que pretende estar seguro que se ha visto mas de un desplante. En fin, menudo papelon ridiculo. Si algun dia despierta y ve en lo que se ha convertido, va a necesitar terapia psicologica por un tubo.

lo unico que cambio desde que era aspirante a ser la mejor periodista de la historia es que en vez de leer el papelito o la pantalla de marras en un plato o desde algun punto donde estuviese desplazada lo hace en un atril desde diferentes escenarios en nombre de asociaciones o causas como representante ilegitima ya que nadie la eligio para tal fin ademas del sueldazo que se lleva por imagen. Lo de pretenciosa lo es, siempre busca ser el centro de atencion, quizas la haga sentir segura ya que no cuenta con los recursos necesarios para no tener que necesitar una plataforma que la promocione sino que con su esfuerzo demostrado cada dia deja patente su valia ademas de utilidad a la sociedad cosa que en ningun momento se ha visto.
 
Back