Letizia: Reunión trabajo y visita a las instalaciones de la “Fundación Integra” - Martes 20.3.2018.

imagen-sin-titulo.jpg


Letizia y sus "apaños": los arreglillos de la Reina a su chaqueta de Carolina Herrera
La Reina ha estrenado una chaqueta de Carolina Herrera a la que le ha realizado varias modificaciones para dejarla a su gusto

Puestos en contacto con la marca, nos confirman que se trata de la misma prenda, así que la explicación a este misterio es que la Reina adquirió la pieza original y como no le acababa de convencer echó mano de las tijeras ypidió a su modista que le hiciera uno de sus arreglillos. Cabe recordar que durante un acto de la Madrid Fashion Week en septiembre de 2010, la esposa de Felipe VI se refirió a estas modificaciones que realiza a algunas de las prendas como "yo y mis apaños".
a Carolina Herrera hoy le da un síncope
 
Ya me acorde !!! Unas viejitas que conozco se entretienen haciendo esas alfombritas para la cocina (lastima que no las puedo colocar en foto!) ellas, de todos los trapos viejos de colores, hacen las trencitas y luego las cosen y hacen esas alfombritas. Ya me parecia familiar el patron, pero hasta que Marta G lo posteo me vino a la mente la foto de las alfombritas. ( tal vez alguien sabe de lo que hablo y coloca la foto ! ( yo no puedo)
¿Alfombras traperas, quizá?

como-hacer-alfombras_7_900.jpg
 
Ver el archivo adjunto 684904
Gracias por la fotos, @Maga. En estos dos primeros planos se aprecia que, a pesar de todo el tiempo libre, los carísimos tratamientos, el baboseo de la prensa y todo el dinero que hubiera podido desear, no es feliz. Se refleja en su cara, marchita y tensa. No es feliz con lo que creyó conquistar, y eso la come por dentro y se trasluce en su rostro. Solo por eso merece la pena verla de vez en cuando. Tiene todo lo material que podría haber soñado, pero eso no da la felicidad.
Exactamente. A pesar de las extensiones, minoxidil, rellenos, botox, operaciones esteticas etc.. esta sin triunfar y a medias. Mejor aceptar la edad aunque te hagas unos arreglillos. Nadie con cuarenta y muchos parece de veinte.
 
El conjunto no es incomprensible, como ella no es a estas alturas incomprensible; tanto uno como otra se explican por sí mismos y se acompasan perfectamente. Lo que es ciertamente incomprensible es que la dejen salir a la calle, en una visita en su condición de (también, incomprensible) reina, hecha una mamarracha exhibicionista y no salten las alarmas del recinto con ositos y percheros donde vive.
Hoy no sólo deja sin palabras. Deja sin resuello.
 
Ya me acorde !!! Unas viejitas que conozco se entretienen haciendo esas alfombritas para la cocina (lastima que no las puedo colocar en foto!) ellas, de todos los trapos viejos de colores, hacen las trencitas y luego las cosen y hacen esas alfombritas. Ya me parecia familiar el patron, pero hasta que Marta G lo posteo me vino a la mente la foto de las alfombritas. ( tal vez alguien sabe de lo que hablo y coloca la foto ! ( yo no puedo)
¿Algo así dices?alfombra-de-trenzas.jpg
 
Back