Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

Posado a "la defensiva" y "no me interesa nada de lo que digaís".....

Cr5-SCmWcAI1vnb.jpg




Aquí "remarcando su tesorito....

Cr5-SCqWcAAkMPt.jpg




Recién "descabalgáaaaaaa de su montura..

I0000ldxdMGpmnF0.jpg
 
Le veo el labio superior raro. No sé. O entre el labio y la nariz. Será el lapiz de labios, pero se ve rarísimo. Como si le tensaran la piel.
Al operarse la nariz, reoperarse la punta de la nariz, el mentón, además de todas las estéticas, cirugías y tratamientos, no es de extrañar que el labio superior se vea raro. Se lo "adaptaría" (tensaría) el cirujano, para que case con la nariz o lo que se haya operado.
 
FR-DI1129-0003.jpg

Cotillas...
Mesdames et messieurs, votre attention s'il vous plaît...Atenção por favor...
Señoras y Señores, su atención por favor...
Ladies and Gentlemen, Attention Please...
Creo ver un moretòn en la mejilla derecha.
Favor corregirme si no es así
Justo.no se si es la luz pero desde por encima de la ceja le baja un Moratón hasta debajo de la oreja...
 
HELP!!!!!! Sos a Juanjo Oliva!!!!!! Por favor, ayudala, te estaremos todos los españoles muy agradecidos:sorry:
 
FR-DI1129-0003.jpg

Cotillas...
Mesdames et messieurs, votre attention s'il vous plaît...Atenção por favor...
Señoras y Señores, su atención por favor...
Ladies and Gentlemen, Attention Please...
Creo ver un moretòn en la mejilla derecha.
Favor corregirme si no es así
Justo.no se si es la luz pero desde por encima de la ceja le baja un Moratón hasta debajo de la oreja...
 
Justo.no se si es la luz pero desde por encima de la ceja le baja un Moratón hasta debajo de la oreja...
Si no come lo suficiente y tiene algún tipo de déficit, es normal que se vea ojerosa. Alguien más entendida sabe dar una explicación mejor. Va muy maquillada, sin maquillaje, mejor que no. También puede ser que la hayan operado, que sea debido a esa intervención, tal y como han deducido por el foro. Me inclino por un estiramiento.

Caray y sólo tiene 44 años. La echo más (diez más) de edad.
 
Back