Letizia recibe en audiencia a representación de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras.

FR-DI1129-0256.jpg

Ha regresado. El rojo la favorece. Luce blusa de Carolina Herrera. Blah.
untitled2-jpg.429321

Hmm...será falda o pantalón...

untitled3-jpg.429322

Oh no...pantalón blanco...blusa y pantalón para una Audiencia...no tiene chaquetas la pobre...
FR-DI1129-0234.jpg

Juaaatttttttt ¡Me engañan mis ojos, no puede ser! ¿Ha sacado las sandalias de dominatrix para la Audiencia?
FR-DI1129-0163.jpg

Y sí...fiel a su estilo...la itkk.

1-jpg.429375


giphy.gif
 
Última edición:
Quien es la de blanco que le ha hecho la reverencia???Es para cambiarme de acera si tropiezo con ella.Que vergüenza.Esas pintas no puede asombrar,es Leti en su más pura esencia de Choni llegada a más,a más de lo que da de si.Me hace gracia cuando sale por la puerta como el toro del toril,a punto de empitonar:D.El ego por las nubes y tan solo está ahí para hacer el payaso,unas fotos,una enseñada de dientes y desaparece para volver a salir a escena de nuevo y hacer exactamente lo mismo.Gana más por hacer estas tonterias, que cualquier cientifico investigador, que este si se preocupa del ser humano,me pregunto que esas personas que van a este espéctaculo,Estarán contentas de ir???
 
images
1465458569_11_625.jpg

Sandalias rojas de Mango

FR-DI1129-0234.jpg


Si tanto quería ir con calzado rojo, haber sacado los que lució para la visita de su colega Rania.

Actualidad_80502118_197184_1706x960.jpg


Nota al margen, me llama la atención la jordana caminando en línea recta con tremendos stilettos, KKizia, torciendo los pies, aunque lleva tacones gruesos:

letizia-y-rania%3A-zapatos-de-tacon.jpg


letizia043.jpg
letizia046.jpg
 
Última edición:
Madre mía. Las tresprendas juntas no pegan, ni con superglue. Además que ella está excesivamente delgada y tiene una percha demasiado recta. Está tan delgada, que es probable que le cueste mantenerse derecha.

La blusa está bien, pero no es para este tiempo. La veo más para octubre o noviembre o mayo. No casa con esos pantalones. Si va a usar zancos, arregla el bajo a una altura apropiada a ellos. Siempre me parecieron vulgares esas sandalias, ese tacón, para actos "de trabajo".

Hoy se habría esperado un vestido mono y sobrio con unos tacones medios. No acompaña al marido.
 
Back